Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

14 Jul 2011 23:52 #1460107 por Fayna99
Respuesta de Fayna99 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Buen trabajo!!!!;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2011 03:49 #1460117 por supermartxe
Alguno de los que habeis vuelto ha pagado las murallas de Dubrovnik con tarjeta? Tengo
entendido que se puede hacer .... sin necesidad de tener que cambiar a kunas ummmmmm como
lo veis :) :)

15 Jul 2011 05:58 #1460129 por TiriSito
Respuesta de TiriSito sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

supermartxe escribió: Alguno de los que habeis vuelto ha pagado las murallas de Dubrovnik con tarjeta? Tengo
entendido que se puede hacer .... sin necesidad de tener que cambiar a kunas ummmmmm como

Si se puede pagar con tarjeta en las murallas, yo las pague asi, de todas maneras si quieres ir del barco a la ciudad en bus, no te quedara mas remedio que cambiar a Kunas.

2009 Capitales Bálticas Zenith
2010 Brisas del Mediterraneo Sovereing
2011 Rondo Veneciano Zenith
2012 Fiordos noruegos Empress
2013 Capitales Bálticas Empress
2015 Sol de Media Noche Empress

15 Jul 2011 06:03 #1460130 por arinu
Respuesta de arinu sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
MUCHAS GRACIAS JAVIERT, ERES UN SOLETE!!!

gracias a todos vosotros disfrutaremos mucho más de un maravilloso viaje

Os deseo unas estupendas vacaciones

Besos

15 Jul 2011 07:21 #1460175 por llubinet
Respuesta de llubinet sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola a todos, respecto al cambio de la moneda queria deciros que en la ciudad amurallada y durante el traslado en taxi y en la contratación de la embarcación PANORAMA, no nos hizo falta el cambio. No se si en otras partes de Dubrovnik, quizás si, pero lo que fue elrecorrido típico no hizo falta.

15 Jul 2011 07:30 #1460187 por llubinet
Respuesta de llubinet sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Se me olvidaba deciros que la excursión a Venecia la podeis hacer por libre. A pocos metros de la parada del barco está la plaza Roma, y de allí sale el vaporeto ( que es el bus veneciano por el agua)Uno de ellos es el que pone "alilaguna" y va directo a la plaza San Marcos por 6,50 euros y sale cada media hora, tengo los horarios de salida para quien los quiera. Saludos.

15 Jul 2011 10:20 - 15 Jul 2011 10:47 #1460316 por supermartxe

TiriSito escribió:

supermartxe escribió: Alguno de los que habeis vuelto ha pagado las murallas de Dubrovnik con tarjeta? Tengo

Si se puede pagar con tarjeta en las murallas, yo las pague asi, de todas maneras si quieres ir del barco a la ciudad en bus, no te quedara mas remedio que cambiar a Kunas.

Gracias TiriSito por la ayuda ....resulta que nosotros En un principio fondeamos en Dubrovnik por tanto
nos dejan en el puerto antiguo asique no es necesario coger transporte aunque de todas maneras no lo
descartaré por posibles cambios ya que cada salida es distinta .... ;)

15 Jul 2011 10:27 - 15 Jul 2011 10:30 #1460325 por TiriSito
Respuesta de TiriSito sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

yup escribió: tirisito, comentabas anteriormente que te toco una mesa de dos personas, como lo hicistes, cuantas hay y si estan asignadas para algun camarote en especial, gracias.

A ver yo creo que diciéndolo en la agencia a la hora de hacer la reserva se puede comentar, yo a parte de la mía vi 4 ó 5 mesas más para 2 algunas de ellas incluso vacías, eso si en el primer turno. En el segundo turno debían ir todas completas puesto que hubo gente que intento cambiar turno y estaba completo.

chonan escribió: TiriSito no me puedo creer que no tuvieras cola para subir en el funicular, espero que tengamos la misma suerte, a la bajada fue igual?

Pues debió ser suerte o que bajamos escopetaos del barco, pero nada de cola para subir, es más justo había un teleférico y para arriba que nos fuimos, eso si para la vuelta armaros de paciencia y sobre todo ir con tiempo no tengáis un susto, que los 35-40 minutos de cola, no os los quita nadie.
Para la vuelta ir al menos con hora y pico de margen para el todos a bordo.

2009 Capitales Bálticas Zenith
2010 Brisas del Mediterraneo Sovereing
2011 Rondo Veneciano Zenith
2012 Fiordos noruegos Empress
2013 Capitales Bálticas Empress
2015 Sol de Media Noche Empress

15 Jul 2011 11:12 #1460373 por rous3310
Respuesta de rous3310 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
nosotros somos de valladolid, salimos el dia 5 de septiembre desde madrid, vamos de viaje de novios, Miguel y Rosa

15 Jul 2011 11:19 #1460384 por flopezfer
Respuesta de flopezfer sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Grupo de 20 personas desde Córdoba. Todas las edades. Salida Madrid 13 horas

Tiempo de carga de la página: 0.342 segundos