Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

20 Jul 2011 22:02 #1465014 por Molinerayyo
Buenas a todos, he seguido practicamente todos vuestros comentarios pero hasta ahora no me habia manisfestado. Deciros que nosotros (2) salimos el 8 de agosto rumbo a ravenna de luna de miel, a si que nos queda mu poquito. Ademas de saludar a todos me gustaria dar las gracias a todos los que estan aportando informacion y facilitando al resto sus excursiones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2011 22:04 #1465017 por Angana
Respuesta de Angana sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Que me recomendáis coger el telesférico o los burros en Santorini

20 Jul 2011 22:09 #1465022 por marena
Respuesta de marena sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Sigo comentando las excursiones:
CORFU.- La hicimos con Pull,porque queríamos visitar el palacio de Sissi en el Aquilleon y por libre no nos combinaban los horarios de los buses,pero nos os recomiemdo visitar el palacio, no vale nada.
KATACOLON.- La hicimos con Shore2Shore y fuimos a Olimpia,la guía era buenisima "Marieta" tenía una gran verborrea inteligible,agil y rica.Recomiendo las excursiones con esta empresa ya que es formal,tiene buenas guias y son la mitad de precio más barata que las de Pullmantur.
SANTORINI.-El barco fondeo y nos llevaron en lanchas al puerto el traslado se hizo rapido,alli subimos en el teleferico y fuimos a la estacion de autobuses para coger el autobus que nos llevó a OIA (1,60€)
pasan cada media hora y tardan unos 20 min.
Para mi, OIA es de lo más bonito que he visto en el crucero,es un pueblecito muuuuuuuuuuuy pintoresco.
Luego volvimos a coger el autobus a Fira y dimos una vuelta por allí,tomamos una cerveza y otra vez el teleferico y al barco a comer.
MIKONOS.- Por 6€ Pullmantur puso unos buses que nos llevaban y traian al pueblo cuantas veces quisieras.El pueblo es como un laberinto de calles muy pintorescas,ah,vimos el pelicano pero estaba casi dormido.
ATENAS.-La hicimos con Shors2Shore y a pesar de que la salida fue un poco movidita ya que había huelga de taxis,lo que nos hizo salir un poco después,pero lo recuperaron,y fue una excursion muy buena y con una buena guía que nos puso al corriente tanto de la Acropolis y el Parthenon así como de la vida en Atenas.Decir que en la Acropilis estabamos a 42º.
A la 1,15h. estabamos en el barco,comimos y nos dio tiempo hasta de tomar una caipiriña mientras esperabamos en el salon Brodway con el equipaje de mano para ser trasladados a las 2,15h a la terminal del aeropuerto donde cogimos nuestras maletas y al aeropuerto,nuestro vuelo salía a la 18h
El siguiente usuario dijo gracias: vitorita, rosamacamarfer

20 Jul 2011 22:16 #1465030 por juluac
Respuesta de juluac sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola Javiert, hay algún enlace para los que salimos el día 1 de agosto de madrid a Atenas?:blush:
Gracias a los que estais contando las escursiones por lo que veo la mayoría las haceis por libre y son faciles de hacer.;) Estoy con Chonan espero que hya distracciones para los jovencitos.Gracias vespas no sabía que hubiera varios vuelos en un mismo día.Saludos

20 Jul 2011 22:19 - 20 Jul 2011 22:47 #1465031 por Angana
Hola Juluac, yo también cojo el crucero el 1 de agosto no se si hay enlace pero te puedo decir que nuestro avión sale a las 11.20 por lo que nos da tiempo visitar Atenas aunque hay varios aviones como ya te han dicho por cierto yo también estoy de acuerdo en lo de los jovencitos.

20 Jul 2011 22:21 #1465037 por marena
Respuesta de marena sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
¡Tranquilos que ya termino,vaya paliza os he dado ¿no?¡
Prometi que cuando llegara aportaría algo al foro,ya que hasta ahora solo habia sido receptora y me gustaria poder ayudaros en algo con mi opinion como otros lo hicieron conmigo.
Bueno,para terminar os diré que todo había ido demasiado bien pero al final Pullmantur la "cago". ya que el vuelo de regreso tuvo 2h de retraso con lo que los billetes que teniamos reservados para regresar a casa los perdimos asi como el bus que ya habia salido por lo que deambulamos por el metro desde Barajas a Atocha renfe con las maletas y luego al estar Atocha cerrada permanecidos en un bar esperando y dando cabezadas hasta poder coger un tren que nos traeria a casa.La otra cara de la moneda.
Espero haber aportado algo y por supuesto si teneis alguna pregunta con mucho gusto os respondere.
PREPARAOS PARA PASAR UNA SEMANA GENIAL ,ASI OS LO DESEO.
El siguiente usuario dijo gracias: vitorita, rosamacamarfer

20 Jul 2011 22:32 #1465049 por vulkana
Respuesta de vulkana sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Gracias por tu secreto, jeje.

20 Jul 2011 22:32 #1465050 por juluac
Respuesta de juluac sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
hola Angana ,por fin hablo con alguien que sale el mismo día,tenía por perdido el día de Atenas:whistle: Gracias

20 Jul 2011 22:50 - 20 Jul 2011 22:50 #1465057 por Angana
A mi también me alegra hablrar con alguien del mismo día . Por cierto como pesáis hacer las excursiones por libre o queréis contratarlas con Pull ?

20 Jul 2011 23:06 #1465069 por vulkana
Respuesta de vulkana sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Salimos el lunes que viene, ya no nos queda nada. Nos ha dicho el Corte Inglés que para estar seguros que vamos a sentarnos juntos en el avión, al menos nosotros 2 con la niña de 4 años (en total somos 7), tenemos que presentarnos 5 horas antes de vuelo, es decir, a las 5 de la mañana, ¿no os parece una pasada? Si lo pensamos bien, no deja de ser un vuelo como otro cualquiera y jamás hemos viajado separados. Yo pienso que con 3 horas va que chuta, ¿no?. Los que ya habéis venido, ¿qué opináis? Gracias a todos y en especial a Javiert que tan buenos consejos y secretos nos ha ido diciendo.;)

Tiempo de carga de la página: 0.395 segundos