Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

27 Jul 2011 08:24 #1469783 por chonan
Respuesta de chonan sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Ermanue, entiendo que a la playita de Katakolon fuisteis en coche verdad?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2011 09:01 #1469826 por almaru
Respuesta de almaru sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

Chusmari escribió: Esto es Burano, con B no con M que es lo del vidrio, a 45 minutos de Venecia en Vaporeto, sencillamente espectacular, una alternativa a los que ya conocen Venecia. Por ciertos las mascaras pequeñitas y demas cosas que puedes encontrar en Venecia a precios muy inferiores, sobre todo abanicos bordados a 6 euros que mi mujer quedo prendados de ellos y de la tienda donde los compro.Nosotros nos fuimos para alla aprovechamos para comer y luego volvimos a Venecia para pasear por la tarde.

Te he enviado un MP

27 Jul 2011 10:10 #1469871 por malopa
Respuesta de malopa sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola: Yo hice la excursion a Santorini con Pull, y nos ahorramos la subida, pero la bajada la tienes que hacer por tu cuenta. Hubo compañeros que se esperaron al funicular y estuvieron más de hora y media en la cola. Nosotros hicimos la bajada por las escaleras, compartiendo el camino con los burros. El olor es nauseabundo y el calor impresionante. Cuando llegué abajo las piernas no me las sentía y al borde de una lipotimia....pero es la única opción que te queda si no queríamos esperar una cola interminable. Esta excursión está muy mal planteada por todos los cruceros, puesto que Santorini no tiene infraestructura para absolver tanto turismo. Por las calles de Fira no se podía ni siquiera andar. Si yo fuera otra vez, me planteaba seriamente quedarme en el barco y no hacer esta excursión.

27 Jul 2011 11:12 #1469933 por rmlforever
Respuesta de rmlforever sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Que poquito queda ya!!
TiriSito sigue comentando!!! nos queda Dubrovnik y Venecia!!!! pleaseeeeeeeeee

27 Jul 2011 14:13 #1470073 por chonan
Respuesta de chonan sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Buenas.
Javiert, pregunta que no se si ha sido contestada sobre tema móviles. Las llamadas son muy caras, eso parece claro. Yo tengo con Movistar tarifa plana con internet a través de 3G. Si conecto en el barco se me tarifica de forma diferente? Es una pregunta para movistar claro, pero aqui la pongo.
Saludos

27 Jul 2011 16:18 #1470197 por antoniophens
Bueno os cuento mi experiencia :
EXCURSIONES: Las he hecho con Pullmantur y por libre. ´Con Pullmatur Santorini, Katakolón Corfú y Ravena ( todas bastante bien y la mejor la de Ravena)
Por libre Mikonos Dubronik y Venecia.

MIKONOS: esperamos a que nos tocara la salida por la letra que te dan el la tarjeta, en los pequeños barquitos y muy bien . De dejan en el puerto y si tiras hacia la derecha, tienes el barco a Delos ( yo no lo hice ) Y luego sales del puerto y hacia la derecha, te encuentras por las callecitas hasta llegar a la nueva Venecia y a los molinos. Detrás de los molinos hay una pequeña playa con una aguas turquesa magníficas. Se puede uno bañar. Vuelves por otras calles al puerto y sigues hacia la derecha y encuentras otra playa , un poco mas grande , donde se bañaron la mayoría del crucero. NO HACE FALTA GUÍA.
DUBRONIK : Cuando desembarcas, en el mismo puerto hay un pequeño truco , seguir hasta pasar la aduana y allí coger un taxi ( 10€) te lleva en unos 5 minutos a la puerta de Pile. Digo lo del truco, porque nosotros estuvimos esperando un cuarto de hora y no venían los taxis y es que los cogían donde os he dicho. Pasa la puerta y ya estás dentro a la izquierda, ves la escalera para comprar el ticket ( No aceptan euros pero se puede pagar con la tarjeta de credito, así lo hicimos nosotros). Guardar los ticket ya que hay que pasar dos controles mas. Dar una vuelta por toda la muralla, que es magnífica y luego bajais y a ver todo lo del centro y puerto pequeño, no tiene perdida y luego cogeis otro taxi ( 10 € y al barco. Otros cogieron un autobus pero tuvieron que cambiar los € en Kunas, in problema. A tomaros un buen helado , se paga en €. magníficos.
VENECIA: Sales del barco dirección al funicular , un € y a la siguiente parada ya estás en el Plaza Roma. Sales de la estación y a la izquierda andando ves la venta de Tiket para el Vaporeto.Nosotros compramos uno para 12 horas creo recordar que costaba unos 16€. Y dirección a San Marcos ( 1 y 2). Si podeis llevar con antelación las entradas de La Basílica y del Palacio , mucho mejor. Hay unas colas muy grandes. Nosotros no pudimos visitar la Basílica , ya que era domingo y cerraban a las 4 de la tarde.. A por cierto si vais a contratar por internet las entradas a la Basílica y Palacio , no las contrateis muy temprano .A partir de las 12h estaría bien . El Palacio sobre una hora y media y otro tanto la Basílica.
NO OS PERDAIS LA EXCURSIÓN DE RAVENA CON PULLMANTUR ( fue la que hice yo)y salía en el primer vuelo, es magnífica.
Llevaros unas pequeñas chaquetitas , nosotros hemos pasado frio en Venecia y Ravenna. y en algunas tardes, que el barco se movía un poco pues también ya que hacía un poco de viento.
Cuidado con Santorini, ya que todos las excusiones teminan en Fhira y o bajas por el telecabina o bajas a pie con los burros que bajan y suben sin parar y con toda la bajada resbala mucho y todo llena de excrementos ( Se baja en unos 30 minutos pero que treinta minutos.
NO APUREIS EL TIEMPO SE DICE QUE AHN DEJADO A ALGUNOS EN TIERRA. El barco suele salir unos 15 a 20 minutos antes, Siempre despues de todos a bordo.
La comida , los espectáculos, el trato , la limpieza, la animación un 10
Olores un poco a Gasoil cuando estás parado el barco y no olores a mierda, con perdón , Por lo menos en nuestros camarotes. Yo tenía 4045, no se notaba nada los movimientos dl barco.
PREGUNTAR LO QUE QUERAIS, HAY MUCHAS COSAS QUE COMENTAR PERO, LO QUE QUERAIS.....

2011 ZENITH RONDO VENECIANO
2012 ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
2013 Tierra Santa MSC LÍRICA

27 Jul 2011 16:43 #1470217 por Lavink
Respuesta de Lavink sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Para gustos esta claro que los colores,si que alguna vez y en las plantas bajas cuando el barco estaba parado olía a gasoil ,yo del resto de olores no me he enterado,reitero que para el mogollón de gente que somos me parece que esta todo genial.La pagina que utilice para reservar coche en corfu es la de globe cars ,
DUBROVNIK
yo ya conocía la ciudad y parte de Croacia así que fueron mi hijo mayor y mi marido los que desembarcaron primero y cogieron un taxi,les dije que no fueran a la puerta de pile porque todo el mundo entra por allí y se hacen colas,así que entraron por la zona del puerto viejo que no había nadie,tuvieron la suerte de que no hacia calor y pudieron hacer dos vueltas en una hora,yo baje mas tarde con el pitufo porque nos le habían pedido para que participara en la función del circo y tenían que ensayar,habíamos quedado en la fuente de Onofre,para entonces ya había comprado las Cremitas en la farmacia y habíamos dado un paseito,nos quedaban las típicas fotos con el pirata y los loros y enseñarles el Arsenal,Nautika y Gils que son unos restaurantes que merecen la pena allí,paseo por el mercadillo,helado y taxi para volver al barco.Por la tarde la función del circo en la que Rafa hacia de Leoncito y con tres años se estrenaba en el mundo de la farándula y recibía sus primeros aplausos ,así que por supuesto miles de fotos

27 Jul 2011 16:58 #1470233 por Lavink
VENECIA
Se nos acababa el crucero pero nos quedaba Venecia,no os podéis perder la entrada por los canales,una pasada,a nosotros en particular era una de las ciudades que mas ilusión nos hacia,y la verdad aunque fue muy mala suerte que lloviznara y no luciese el sol,mereció la pena,eso si ,no montamos en góndola porque así tenemos la excusa para volver solos dentro de un par de años cuando el peque sea un poco mas mayor,comimos en un restaurante fantástico,y casualidades la dueña emigro hace 30 años desde Málaga y se caso y quedo en Venecia,no hace falta decir que nos trataron de escanda.Llevábamos hora para la basílica y el palacio ducal y os recomiendo que hagáis lo mismo porque es súper cómodo,para los atrevidos que lleváis peques y sillitas decoros que en el palacio ducal pidáis un guía y ascensor,a nosotros nos salió genial ,nos llevaban de planta en planta con el ascensor y eran muy majos,los ascensores los tienen ocultos así que tenéis que pedirlos.Bueno creo que os hemos contado lo mas importante ,pese que no íbamos solos hemos visto todo,hemos pateado como el que mas y todo por libre y sin ningún tipo de agobios,solo hay que animarse y tener ganas.El niño de tres años esta encantado con la experiencia,se sintió el rey del barco,estaba mas tiempo en brazos y recibiendo mimos de todo el mundo que en el suelo.El mayor totalmente por libre,todo el tiempo por ahí con sus colegas y nosotros encantados de disfrutar la experiencia en familia

27 Jul 2011 17:05 #1470240 por Lavink

chonan escribió: Buenas.
Javiert, pregunta que no se si ha sido contestada sobre tema móviles. Las llamadas son muy caras, eso parece claro. Yo tengo con Movistar tarifa plana con internet a través de 3G. Si conecto en el barco se me tarifica de forma diferente? Es una pregunta para movistar claro, pero aqui la pongo.
Saludos

Yo me lleve el iPad y también tengo tarifa plana pero eso es para el territorio español ,ni se te ocurra conectar en el barco porque el estacazo es brutal ,nosotros para las llamadas compramos en Grecia una tarjeta de 5 euros y te da para un mogollón de llamadas

27 Jul 2011 18:40 #1470315 por Ermanué
Respuesta de Ermanué sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

chonan escribió: Ermanue, entiendo que a la playita de Katakolon fuisteis en coche verdad?

Sí. Alquilamos un coche por 40€, visitamos Olimpia, volvimos, aparcamos y subimos al barco a por bañadores y toallas y ya de camino tomarnos un rico gazpacho y una rica ensalada de marisquito en el bufett (no íbamos preparados, no imaginábamos que nos sobraría tanto tiempo), de ahí a la playita en coche, 5 minutos.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos