Junio 16, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

27 Jul 2011 18:53 #1470333 por TABERCORADE

Lavink escribió: VENECIA
Se nos acababa el crucero pero nos quedaba Venecia,no os podéis perder la entrada por los canales,una pasada,a nosotros en particular era una de las ciudades que mas ilusión nos hacia,y la verdad aunque fue muy mala suerte que lloviznara y no luciese el sol,mereció la pena,eso si ,no montamos en góndola porque así tenemos la excusa para volver solos dentro de un par de años cuando el peque sea un poco mas mayor,comimos en un restaurante fantástico,y casualidades la dueña emigro hace 30 años desde Málaga y se caso y quedo en Venecia,no hace falta decir que nos trataron de escanda.Llevábamos hora para la basílica y el palacio ducal y os recomiendo que hagáis lo mismo porque es súper cómodo,para los atrevidos que lleváis peques y sillitas decoros que en el palacio ducal pidáis un guía y ascensor,a nosotros nos salió genial ,nos llevaban de planta en planta con el ascensor y eran muy majos,los ascensores los tienen ocultos así que tenéis que pedirlos.Bueno creo que os hemos contado lo mas importante ,pese que no íbamos solos hemos visto todo,hemos pateado como el que mas y todo por libre y sin ningún tipo de agobios,solo hay que animarse y tener ganas.El niño de tres años esta encantado con la experiencia,se sintió el rey del barco,estaba mas tiempo en brazos y recibiendo mimos de todo el mundo que en el suelo.El mayor totalmente por libre,todo el tiempo por ahí con sus colegas y nosotros encantados de disfrutar la experiencia en familia

VEO QUE LLEGARON BIEN, UN SALUDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2011 20:41 - 27 Jul 2011 21:37 #1470428 por castreños
Respuesta de castreños sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola a todos.

Os cuento mi experiencia a bordo del ZENITH

Dia 1. Salimos de Madrid en el primer vuelo con una hora y cuarto de retraso aproximadamente, llegamos a Atenas, y la primera en la frente, la excursión que teniamos programada con pull, queda suspendida por la huelga de los taxistas de Atenas,que según pull, tenian colapsada el centro de la ciudad, la verdad es que se me cayó el alma al suelo, ya que era una de las escalas que mas ilusión teniamos por visitar la Acrópolis.Aunque la verdad es que lo hubieramos pasado bastante mal porque hacia un calor espantoso.
Dia 2 MYCONOS. El zenith fondeo en Myconos,primero como siempre bajaron los de la excursión con pull y luego los que fuimos por libre,bien organizado, van llamando por letras,y asi va bajando la gente.
Myconos muy bonito,visitamos la pequeña Venecia, los molinos y callejear eso si muchisima gente, para sacar una fotografia era casi imposible se te cruzaba la gente constantemente, también mucho calor,recomiendo que en las excursiones lleveis crema solar.
Dia 3 SANTORINI. En esta escala cogimos la excursión con pull, mas que nada para ahorrarnos la espera en la subida y asi ganar tiempo,desembarcamos en el puerto de Athinios,alli nos esperaba el bus, que nos llevó hacia Oia,por cierto Oia es precioso, pero que era aquello, era una marea humana de gente,lo mismo ocurrió en Thira, muchisima gente, pero lo peor vino después,cuando fuimos al teléferico, para iniciar la bajada, había unas colas impresionantes,asi que decidimos, bajar andando por las escaleras,fue una bajada que recordaré siempre lo pasamos fatal,añadido al calor que hacia,y la marea humana que bajaba, y como no los burros que subian y bajaban se hizo el descenso interminable,la gente lo pasó bastante mal.
Dia 4 KATAKOLON-OLIMPIA. En esta escala tenia cogida la excursión con pull, desembarcamos y fuimos a la ciudad de Olimpia, la verdad es que tuvimos suerte con la guia, hablaba perfectamente el castellano,y nos dio una buena clase de historia.Luego recorrimos la ciudad para hacer algunas compras etc.
Dia 5 CORFU.Aqui el barco atracó al igual que en Olimpia, otro dia de calor, teniamos reservada la excursión a Paleoprastika,Monasterio de Mon Repos y ciudad de Corfú,también tuvimos un guia que hablaba bien el castellano,fuimos primero a Paleoprastika, muy bonito y hay unas calas preciosas,subida al monasterio de Mon Repos(Que no tiene nada del otro mundo) y visita a la ciudad de Corfú,quizas la excursión mas floja.
Dia 6 DUBROVNIK.Aqui el Zenith también atracó. la hicimos por libre, bajamos y cogimos un taxi,junto con otros compañeros por 10 euros y nos dejó en la misma puerta de pile,subimos a la muralla y luego callejear, la verdad es que DUBROVNIK, nos impresionó, sabia que era preciosa, pero hay que verla es espectacular, todo muy limpio y bien cuidado, recomiendo los helados riquisímos,también visitamos la famosa farmacia,no hizo calor, que nos vino bien para callejear.En fin Dubrovnik MARAVILLOSOOOOOO
Dia 7 VENECIA. La entrada del Zenith por el canal fue preciosa, no la perdais,hay unas vistas maravillosas, y se sacan buenas fotografias. Hicimos la excursión por libre, cogimos el monorail a la plaza de Roma por 1 euro.Una vez alli cogimos el vaporetto núm. 2 para llegar a San Marcos,por cierto precioso,aunque en unas de sus zonas estaban en obras, callejeamos un poco ya que para entrar en la basilica y el palacio Ducal habia unas colas impresionantes, asi que decidimos ir a comer. A la vuelta fuimos hacia el palacio Ducal, y bingo! no habia cola, asi que la visitamos, no asi la Basilica que ya la habian cerrado,al ser Domingo el horario de apertura era hasta las 4 de la tarde,asi que nos fuimos a coger una góndola, entre 12 cogimos dos góndolas a 80 Euros cada una por media hora, la verdad que fué genial sobre todo por sus callejuelas, con una paz pasmosa,el gondolero,además nos dió todo tipo de explicaciones, incluso nos indicó la casa donde vivió Marco Polo. En fin VENECIA muy bonita
Dia 8 RAVENNA. Cogimos la excursión con pull, la guia EXTRAORDINARIA, sabía lo que era su profesión,la verdad es que la ciudad me encantó no me lo esperaba, tiene unas iglesias, con sus mosaicos del arte bizantino maravillosos y muy bien conservados, la ciudad muy limpia y bonita y con una gran calidad de vida.
En cuanto al barco, en general bien, comidas, camareros,(todos muy atentos)camarotes limpios, nos los limpiaban dos veces al dia, lo mismo que las toallas, un saludo para la encargada de mi camarote BLANCA, muy servicial y atenta. Los espectaculos por lo general bien aunque unos mejor que otros.Es verdad que el barco huele bastante ha gasoil, sobre todo cuando está atracado o fondeado, sobre todo por las plantas de abajo,en cuanto a los ruidos del barco, no se oia nada, es verdad que yo iba en la planta 6 y en proa, porque los que iban detras si oian ruidos. BUENO CHICOS QUE HA SIDO UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA,QUE ME GUSTARIA VOLVER.

Y gracias a todos por aguantar este rollo, y que os sirva para aclarar dudas a los que estais por ir

AGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUR

BRISAS DEL MEDITERRANEO 2002
RONDO VENECIANO-ZENITH 2011
El siguiente usuario dijo gracias: chiclanera1, vitorita

27 Jul 2011 20:54 #1470448 por Lavink
Respuesta de Lavink sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
fenomenal,muchísimas gracias,guapos,ya veo que seguís aprovechando el tiempo,nosotros esperando que salga el sol para disfrutar un poco.felicidades para tu mujer

27 Jul 2011 21:05 #1470467 por Lavink
Respuesta de Lavink sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
He leído que castreños comenta que no pudo entrar en la basílica, nosotros llevamos la reserva para las 16:15 y la vimos perfectamente,creo que es un motivo mas para ir con reserva desde España,ademas la vimos sin agobios.En Dubrovnik nosotros no cambiamos nada a kunas,las murallas con tarjeta y el resto en euros.

27 Jul 2011 21:11 #1470475 por castreños
Respuesta de castreños sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

Lavink escribió: He leído que castreños comenta que no pudo entrar en la basílica, nosotros llevamos la reserva para las 16:15 y la vimos perfectamente,creo que es un motivo mas para ir con reserva desde España,ademas la vimos sin agobios.En Dubrovnik nosotros no cambiamos nada a kunas,las murallas con tarjeta y el resto en euros.

Alli lo ponia bastante claro, el horario en festivos, era desde no se que hora hasta las CUATRO de la tarde, otra cosa es que vayas con la reserva hecha.

BRISAS DEL MEDITERRANEO 2002
RONDO VENECIANO-ZENITH 2011

27 Jul 2011 22:38 #1470568 por eja10
Respuesta de eja10 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Este es el resultado del crucero que compartimos con Manu Tenorio:
El siguiente usuario dijo gracias: javiert, POLUX44

28 Jul 2011 06:18 #1470626 por Kalimoshos
Respuesta de Kalimoshos sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Saludos a todos los que habéis vuelto! :woohoo: :woohoo:
Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien..."anécdotas" incluídas.... :cheer:

Por los comentarios de Castreños he leído que si haces la excursión de Santorini con Pull, el autobús te recoge en el mismo puerto de Athinios. Si el autobús llega hasta allí es porque hay alguna carretera. ¿No existe la posibilidad de coger taxis, autobuses, alquiler de vehículos... ni ninguna otra alternativa que no sea la del teleférico, burros o escalerita “problemática” para llegar arriba?.

Vaya odiseas en Santorini.....! Espero que en septiembre haya menos gente y haga menos calor....

"El viajar mata los prejuicios y la ignorancia, por ello un criterio amplio de la gente y la vida nunca será alcanzable si nos sentamos en nuestro propio rincón del mundo". Mark Twain.
Adjuntos:

28 Jul 2011 07:15 #1470659 por rmlforever
Respuesta de rmlforever sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

castreños escribió: Hola a todos.

Os cuento mi experiencia a bordo del ZENITH

Dia 1. Salimos de Madrid en el primer vuelo con una hora y cuarto de retraso aproximadamente, llegamos a Atenas, y la primera en la frente, la excursión que teniamos programada con pull, queda suspendida por la huelga de los taxistas de Atenas,que según pull, tenian colapsada el centro de la ciudad, la verdad es que se me cayó el alma al suelo, ya que era una de las escalas que mas ilusión teniamos por visitar la Acrópolis.Aunque la verdad es que lo hubieramos pasado bastante mal porque hacia un calor espantoso.
Dia 2 MYCONOS. El zenith fondeo en Myconos,primero como siempre bajaron los de la excursión con pull y luego los que fuimos por libre,bien organizado, van llamando por letras,y asi va bajando la gente.
Myconos muy bonito,visitamos la pequeña Venecia, los molinos y callejear eso si muchisima gente, para sacar una fotografia era casi imposible se te cruzaba la gente constantemente, también mucho calor,recomiendo que en las excursiones lleveis crema solar.
Dia 3 SANTORINI. En esta escala cogimos la excursión con pull, mas que nada para ahorrarnos la espera en la subida y asi ganar tiempo,desembarcamos en el puerto de Athinios,alli nos esperaba el bus, que nos llevó hacia Oia,por cierto Oia es precioso, pero que era aquello, era una marea humana de gente,lo mismo ocurrió en Thira, muchisima gente, pero lo peor vino después,cuando fuimos al teléferico, para iniciar la bajada, había unas colas impresionantes,asi que decidimos, bajar andando por las escaleras,fue una bajada que recordaré siempre lo pasamos fatal,añadido al calor que hacia,y la marea humana que bajaba, y como no los burros que subian y bajaban se hizo el descenso interminable,la gente lo pasó bastante mal.
Dia 4 KATAKOLON-OLIMPIA. En esta escala tenia cogida la excursión con pull, desembarcamos y fuimos a la ciudad de Olimpia, la verdad es que tuvimos suerte con la guia, hablaba perfectamente el castellano,y nos dio una buena clase de historia.Luego recorrimos la ciudad para hacer algunas compras etc.
Dia 5 CORFU.Aqui el barco atracó al igual que en Olimpia, otro dia de calor, teniamos reservada la excursión a Paleoprastika,Monasterio de Mon Repos y ciudad de Corfú,también tuvimos un guia que hablaba bien el castellano,fuimos primero a Paleoprastika, muy bonito y hay unas calas preciosas,subida al monasterio de Mon Repos(Que no tiene nada del otro mundo) y visita a la ciudad de Corfú,quizas la excursión mas floja.
Dia 6 DUBROVNIK.Aqui el Zenith también atracó. la hicimos por libre, bajamos y cogimos un taxi,junto con otros compañeros por 10 euros y nos dejó en la misma puerta de pile,subimos a la muralla y luego callejear, la verdad es que DUBROVNIK, nos impresionó, sabia que era preciosa, pero hay que verla es espectacular, todo muy limpio y bien cuidado, recomiendo los helados riquisímos,también visitamos la famosa farmacia,no hizo calor, que nos vino bien para callejear.En fin Dubrovnik MARAVILLOSOOOOOO
Dia 7 VENECIA. La entrada del Zenith por el canal fue preciosa, no la perdais,hay unas vistas maravillosas, y se sacan buenas fotografias. Hicimos la excursión por libre, cogimos el monorail a la plaza de Roma por 1 euro.Una vez alli cogimos el vaporetto núm. 2 para llegar a San Marcos,por cierto precioso,aunque en unas de sus zonas estaban en obras, callejeamos un poco ya que para entrar en la basilica y el palacio Ducal habia unas colas impresionantes, asi que decidimos ir a comer. A la vuelta fuimos hacia el palacio Ducal, y bingo! no habia cola, asi que la visitamos, no asi la Basilica que ya la habian cerrado,al ser Domingo el horario de apertura era hasta las 4 de la tarde,asi que nos fuimos a coger una góndola, entre 12 cogimos dos góndolas a 80 Euros cada una por media hora, la verdad que fué genial sobre todo por sus callejuelas, con una paz pasmosa,el gondolero,además nos dió todo tipo de explicaciones, incluso nos indicó la casa donde vivió Marco Polo. En fin VENECIA muy bonita
Dia 8 RAVENNA. Cogimos la excursión con pull, la guia EXTRAORDINARIA, sabía lo que era su profesión,la verdad es que la ciudad me encantó no me lo esperaba, tiene unas iglesias, con sus mosaicos del arte bizantino maravillosos y muy bien conservados, la ciudad muy limpia y bonita y con una gran calidad de vida.
En cuanto al barco, en general bien, comidas, camareros,(todos muy atentos)camarotes limpios, nos los limpiaban dos veces al dia, lo mismo que las toallas, un saludo para la encargada de mi camarote BLANCA, muy servicial y atenta. Los espectaculos por lo general bien aunque unos mejor que otros.Es verdad que el barco huele bastante ha gasoil, sobre todo cuando está atracado o fondeado, sobre todo por las plantas de abajo,en cuanto a los ruidos del barco, no se oia nada, es verdad que yo iba en la planta 6 y en proa, porque los que iban detras si oian ruidos. BUENO CHICOS QUE HA SIDO UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA,QUE ME GUSTARIA VOLVER.

Y gracias a todos por aguantar este rollo, y que os sirva para aclarar dudas a los que estais por ir

AGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUR

Oleeeeeeeee así da gusto!!
En que camarote ibas por curiosidad??, yo salgo el día 1 y voy en la cubierta 6 en proa! jajaja, fijo que el mismo :D

Un par de preguntas, como está el tema del wifi en el barco??, precios y esas cosas.
En Venecia, lo de la gondola por 80€, es por gondola o por persona? porque si es por gondola de 6, sale tirado de precio... :D

Joe que ganas!!!
Algun consejo de cosas que nos llevemos desde españa?, no se, cosas para las cenas/fiestas en plan disfraces hay que llevar algo??, algun consejo de ultima hora??

Que emocion!!

28 Jul 2011 07:17 #1470663 por EvaDavid
Respuesta de EvaDavid sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola a todos nosotros salimos desde Atenas el 29 de Agosto, y pensamos hacer todas las excursiones por nuestra cuenta.. He leido que alguno de vosotros teneis guias de cada cuidad este el mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. os agradezco si me envias algo..jajaja.. Muchas gracias.

28 Jul 2011 07:32 - 28 Jul 2011 07:36 #1470677 por rmlforever
Respuesta de rmlforever sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

EvaDavid escribió: Hola a todos nosotros salimos desde Atenas el 29 de Agosto, y pensamos hacer todas las excursiones por nuestra cuenta.. He leido que alguno de vosotros teneis guias de cada cuidad este el mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. os agradezco si me envias algo..jajaja.. Muchas gracias.

Te las he mandado ;)

Una duda, donde reservais las visitas al Palacio Ducal y la Basilica de San Marcos??

Tiempo de carga de la página: 0.339 segundos