Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

01 Ago 2011 15:41 #1473752 por chiclanera1

POLUX44 escribió:

javiert escribió:

POLUX44 escribió:

vitorita escribió: buenas noches a todos¡¡:cheer:

una preguntilla:blush:

tengo pensado reservar,la basilica de San Marcos desde aqui,
de cuanto tiempo disponemos para visitarla....y otra cosita....si pierdo mi hora
de cita.....pues a hacer cola imagino??:blink:

muchas gracias

Hola a todos!

Según figura en la documentación que me ha dado El Corte Inglés, el Zenith llega a Venecia sobre las 10 horas (domingo). Creo que me he tirado a la piscina (sin agua) y reservé hace una para de semanas el Palacio Ducal para las 11:10 horas. Por tanto, tendré que correr bastante para estar a la hora. ¿Alguien me puede decir cuál es la manera más rápida para llegar desde el puerto hasta SAN MARCOS?

Grazie mille.
También tengo reserva para la Basílica (a las 14:05 horas).

Feliz travesía a los cruceristas del 01Agosto y disfrutad de lo poco que os queda a los que acabáis mañana.

TRANQUILOS QUE OS SOBRA TIEMPO, MIRA DONDE ATRACA EL ZENITH A 2 MINUTOS DE ALLI HAY UN EMBARCADERO QUE SALEN LANCHAS QUE SUELEN LLEVAR A UNAS 30 PERSONAS QUE OS LLEVAN DIRECTOS A SAN MARCOS, TARDAN SOBRE 10 MINUTOS, LO VEREIS ENSEGUIDA

Gracias, Javiert. Me preocupa el tema de que los excursionistas que contratan con PULL salgan antes y bloqueen la salida durante 15 minutos o más.

Chiao.

Las salidas las tienen bien organizadas y suele ser rápidas, excepto en Santorini que deja en un Puerto a los de Pull, y luego en el otro puerto a los que van por libre y para subir a Fira, o fonicular que hay colas, o escaleras o burro. Paciencia y además el barco fondeó, con lo cual los que íbamos por libre tuvimos que coger tenders. No sé por qué, porque se supone que sólo debe de fondear en Mykonos. Pero los demás días fueron muy rápidas las salidas, organizadas desde el primer día por letras que viene en tu llave del camarote. El primer día empezaron por la A, el segundo por la B, y así sucesivamente.
!Qué tengáis suerte y fondee lo menos posible que es donde se pierde un poco de tiempo, pero tampoco te creas que mucho! Donde más en el teleférico pero porque las gentes que llegan de otros barcos se cuelan por delante de la fila y la gente no protesta. Nosotros sí que se la montamos a un grupo de Italianos que por dos veces quisieron colarse delante nuestras. La verdad que es falta de organización del responsable de turismo de la zona. No deberían de pasar estas cosas, habiendo gente que se encargue de controlar y un camino de salida cerrado de los tender y que los obliguen a ir a la cola.
A la vuelta si bajáis en fonicular, curisosamente, sobre las dos no había cola. Nuestra guía llamó a la empresa y les dijo que bajáramos sobre esa hora. Compramos abajo en el puerto que hay muchas tiendas y que eran más baratas que en Fira.
Lo dicho Vitorita suerte y creo que no hace falta que os agobiéis demasiado, creo que da tiempo a todo casi siempre.

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2011 15:49 #1473759 por chiclanera1

javiert escribió:

Ermanué escribió:

guadalmar escribió: javiert, esta esto muy tranquilo hoy

Es que estamos todo el día en la playa de Guadalmar, jajajajajjajaja, y ahora a comer pescaito al paseo marítimo, mala fecha para sentarse frente al ordenador. Buenas Noches

Un saludo

ESO SI QUE ES VIDA:P :side:

Er-manué muchas gracias por aparecer y hacernos las fotos. Al menos nos vimos las caras. Oye por cierto tus ojos son como la imagen que tienes en el foro, muy bonitos y la imagen muy bien elegida. jejejeje. Besos malagueño.

01 Ago 2011 15:51 #1473761 por chiclanera1

javiert escribió:

ROGOSA escribió:

ENTONCES SERIA REPETIR UN CRUCERO QUE YA HAZ HECHO NO? PORQUE SI NO NO TIENE SENTIDO QUE NO TE BAJES DEL BARCO A CONOCER LAS CIUDADES

ESO ES, QUEREIA HABER HECHO EL BALTICO PERO ME ES IMPOSIBLE POR EL TRABAJO, YA LO HARE CUANDO ME JUBILE,

ASI QUE REPETIREMOS, PERO DE RELAX

Jolines nosotros nos hemos propuesto el Báltico, y yo te iba a proponer que te vinieses con el grupo de guía. Ya me has chafado los planes. La propuesta sigue ahí, jejejjej.
Gracias Javiert, la pena es que no nos podrás asesorar tanto como en el Rondó. Un abrazo.

01 Ago 2011 15:55 #1473765 por chiclanera1

castreños escribió:

Lavink escribió: He leído que castreños comenta que no pudo entrar en la basílica, nosotros llevamos la reserva para las 16:15 y la vimos perfectamente,creo que es un motivo mas para ir con reserva desde España,ademas la vimos sin agobios.En Dubrovnik nosotros no cambiamos nada a kunas,las murallas con tarjeta y el resto en euros.

Alli lo ponia bastante claro, el horario en festivos, era desde no se que hora hasta las CUATRO de la tarde, otra cosa es que vayas con la reserva hecha.

Si pero al menos en horas de misa la podías visitar. Por la tarde a las 18:45 había una misa. Claro es que nos tocó en domingo Venecia. Pero puedes echar un vistazo y mirar los demás horarios de misa. A nosotros nos lo dijo el guía.

01 Ago 2011 17:23 - 01 Ago 2011 17:24 #1473881 por Ermanué
Respuesta de Ermanué sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Con ganas y suerte se puede visitar la Acrópolis.
Un saludo

01 Ago 2011 17:25 #1473884 por Ermanué

queganas escribió: Hola, nueva duda y por cierto gracias a la respuesta de las anteriores.Seguro que Javiert se la sabe porque esta es de examen, merece la pena realizar el Check-in por internet en la pagina de Pullmantur? como ya he comentado los del vuelo d las 11,20 vamos justillos de tiempo para ver algo en Atenas y si se gana algo de tiempo con esto y podemos ir desde el aeropuerto directos sin pasar por el barco, digo que algo ganaremos.

Yo viajé el 18/07 en el 1º vuelo pero con una hora de retraso, salimos a las 11.00, Llegamos a las 16.00 y Pull anularon los viajes a Atenas por la huelga de taxis, pero nosotros nos fuimos por libre en metro y recorrimos la Acrópolis sin problemas, sólo nos pusieron una hora de llegada, a las 20.00 en la terminal de barcos (al final del puerto) como fecha limite de cheking y eso que ya lo habíamos hecho on-line pero no sirvió para nada, no valían, llegamos a la cola de facturación del tercer avión que salió de Madrid, después de una larga caminata pero reconfortados por haber conocido el Partenón.

Un saludo

01 Ago 2011 17:33 - 01 Ago 2011 17:36 #1473890 por Ermanué
chiclanera 1 escribió:
Er-manué muchas gracias por aparecer y hacernos las fotos. Al menos nos vimos las caras. Oye por cierto tus ojos son como la imagen que tienes en el foro, muy bonitos y la imagen muy bien elegida. jejejeje. Besos malagueño.

Gracias quilla, me hizo mucha ilusión haceros las fotos, bonito grupo formábais.
Mantengo mi estilo: siempre ahí, pero reservado.

Un saludo a todos los Mojitos

01 Ago 2011 17:56 #1473910 por POLUX44
Respuesta de POLUX44 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

pedrosa26 escribió: hola Javiert

Apunta a Vidal y Pilar

Madrid
33-27

Para el 29 de Agosto.

Gracias y un saludo.

Hola, tocayo! Yo también me llamo Vidal (de nombre) y salgo el 29agosto. Nos vemos.

01 Ago 2011 18:02 #1473916 por vitorita
Respuesta de vitorita sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
ERMANUE PAISANOOOOOOO¡¡¡;) ;)
MENUDAS Y MERECIDAS VACACIONES TE ESTAS PEGANDO¡¡¡:woohoo: :woohoo:
COMO TE ENCUENTRE POR EL BARRIO TE VAS A ENTERAR¡¡:evil: :evil: :evil: :evil:

aprovecho qu estas conectado....comentame algo....corfu....como te lo organizaste?
y el resto de escalas................no lo habras contao ya y me lo he perdio:whistle: :whistle:

saludos;)

01 Ago 2011 18:14 #1473922 por ithan
Respuesta de ithan sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Veo que casi todo el mundo se dirige a ti ,para pedirte los diarios de abordo de Ravena-Atenas,me los podrias enviar?Mi correo es:soniag@telecable.es.Muchiiiiisiiimas gracias.Salimos 5 de septiembre

Tiempo de carga de la página: 0.364 segundos