Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

14 Ene 2011 17:52 #1337637 por Ellemire
Respuesta de Ellemire sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola a todos. Solo quería preguntar una cosilla. Qué tipo de fiestas hay en el Barco? POrque he leído en las primeras páginas del foro que había varias, entre ellas la de disfraces y quería saber si hay q llevar todo tipo de ropa (sobretodo para la de disfraces) o te la proporcionan ellos allí. Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2011 18:57 #1337696 por loladepalma

Ellemire escribió:

guto76 escribió: Hola buenas podeis apuntarme en la salida del 2 de mayo somos cuatro personas.

Hola Guto76. Somos Pedro y Esther desde Valladolid y salimos el mismo día que vosotros. Si quereis podemos formar un grupo para hacer las excursiones por libre y así nos salen más económicas. He intentado contactar con gente q sale el mismo día y no hay señales; ¿será q al final vamos solo nosotros 6 ese día:laugh: :laugh: Espero tus noticias. Un saludo

Hola Ellemire!!! te estoy enviando hace unos dias mensaje pero esta claro que no los has visto, Guto ya esta en la lista, y hay mas gente. Para evitar estas `perdidas de mensajes y de hilos os he pedido el correo a todos para enviaros lo q tengo y las listas con los datos para contactarnos entre nosotros.
Mandame un correo al mio Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te reenvio la lista q te dije.
Un saludo! Ya os apunto!

14 Ene 2011 19:04 #1337702 por loladepalma
Respuesta de loladepalma sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011

Mercherm escribió: Nosotros somos de Asturias y Galicia pero también salimos desde Madrid
¿Porque ese grupo?
No es nuestra fecha

de que fecha eres????

14 Ene 2011 19:07 #1337703 por loladepalma

Ellemire escribió: Hola a todos. Solo quería preguntar una cosilla. Qué tipo de fiestas hay en el Barco? POrque he leído en las primeras páginas del foro que había varias, entre ellas la de disfraces y quería saber si hay q llevar todo tipo de ropa (sobretodo para la de disfraces) o te la proporcionan ellos allí. Muchas gracias.

Nosotros los que hicimos con MSC e Iberocruceros, tenian 2 cenas de gala ( que con ponerte algo bonito sin ser un vestido de super mega largo está bien por que vez más gente vestida normalita que de gala) fiesta del blanco, fiesta de disfraces, etc...ellos no te dan nada, si acaso te lo Venden! clinck caja...
te envie por privado mensajito...
saludos

14 Ene 2011 19:11 #1337707 por kikeymiriam
buenasssssss compis de crucero!!!!!

q tal se han dado las fiestas??? bien seguro!!!
e tenido un problemilla en el ordenador y he perdido todos los datos q ya tenia para las excursiones...pffff con todo lo q tenia...q mal me a sentado!!! ahora tengo otra vez q buscar todo...me ire leyendo todo otra vez para volver a tener todo!!! pfff
de todas maneras cuando vuelvan los primeros nos dareis muchisima informacion q seguro nos ira genial a los demas!!!

bss a todosssssss

ADICTA A LOS CRUCEROS!!!
Brisas del Mediterrane juniO'09.
Encantos del atlantico oct'10.
PROXIMO: Rondo Veneciano junio'11
[img]http://[/img]

14 Ene 2011 19:33 #1337731 por nampëlkafe
Respuesta de nampëlkafe sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011

Mercherm escribió: Nosotros somos de Asturias y Galicia pero también salimos desde Madrid
¿Porque ese grupo?
No es nuestra fecha

El viaje se disfruta antes, durante y después

14 Ene 2011 19:34 #1337733 por nampëlkafe

Mercherm escribió: Nosotros somos 8 personas y viajamos el 23 de mayo desde Atenas
¿Hay algún grupo ya hecho para excursiones????

Es la fecha que vosotors ponéis

14 Ene 2011 19:40 #1337739 por nampëlkafe

Ellemire escribió: Hola a todos. Solo quería preguntar una cosilla. Qué tipo de fiestas hay en el Barco? POrque he leído en las primeras páginas del foro que había varias, entre ellas la de disfraces y quería saber si hay q llevar todo tipo de ropa (sobretodo para la de disfraces) o te la proporcionan ellos allí. Muchas gracias.

En el barco además de tiendas, ponene unos mercadillos donde venden ropa adecuada a las fiestas.

14 Ene 2011 19:47 #1337745 por Dalila
Respuesta de Dalila sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Muy buenas somos una pareja de Almería y salimos desde Madrid para hacer el Rondo Veneciano del 2 de mayo. No tengo mucha idea de como va esto, así que me vale casi cualquier información, por las excursiones, si hay quien esté haciendo grupos, me parece genial.
El siguiente usuario dijo gracias: loladepalma

14 Ene 2011 19:48 #1337747 por nampëlkafe
Respuesta de nampëlkafe sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011

nampëlkafe escribió: SOBRE EL VESTUARIO EN EL BARCO:

Este fué el vestuario SUGERIDO en el Rondó Veneciano de 2010
SALIDA:
ATENAS: Vestuario Informal.
NAVEGACION: Vestuario de Gala (Dia con Cocktail del Capitán).
DUBROVNIK: Vestuario Hippie. FIESTA HIPPIE
VENECIA: Vestuario Formal. FIESTA CARNAVAL
VENECIA: Vestuario Blanco. FIESTA TROPI BLANCA
BRINDISI: Vestuario Informal. BUFFET MAGNIFICO (exposiciones artísticas de platos)
KATAKOLON: Vestuario Informal. SUPER BINGO Y BINGO DEL CRUCERO

Pero no preocuparos por este tema: NADA ES OBLIGATORIO

Tiempo de carga de la página: 3.189 segundos