Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

14 Ene 2011 21:56 #1337828 por PROTONAS
Respuesta de PROTONAS sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola Merchem

Nosotros por ahora no hemos hecho grupos para el 23 de Mayo,porque aun no sabemos que van a hacer el resto de gente que va en esa fecha.
Nuestra idea es hacer las excursiones por libre excepto Atenas y Ravena que contrataremos con pullmantour, ya que asi nos aseguramos la llegada al barco en Atenas y al aeropuerto en ravena.
El resto yo creo que mirando un pco se pueden hacer facilmente por libre, y si vamos un grupo, pues igual mejor para alquilar taxis o algo asi, sera mas economico.

Seguimos en contacto

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2011 00:10 #1337981 por gla_11
Respuesta de gla_11 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola eja10, no estas sola para la salida del 16/5/11,(Ravenna) y vuelo desde Madrid.
Somos una pareja de Pontevedra y lo he reservado hoy mismo. Tenemos el camarote 9091, no se que tal será pero no te creas que queda mucha cosa.
Soy un poquillo principiante en tema de foros y cruceros pero estoy buceando por los diferentes foros viendo lo que se cuece.
Estoy viendo el tema de las excursiones y nos interesa unirnos a algún grupo para realizarlas.
Bueno, voy a seguir explorando y te contaré...

15 Ene 2011 04:52 #1338047 por loladepalma

Dalila escribió: Muy buenas somos una pareja de Almería y salimos desde Madrid para hacer el Rondo Veneciano del 2 de mayo. No tengo mucha idea de como va esto, así que me vale casi cualquier información, por las excursiones, si hay quien esté haciendo grupos, me parece genial.

Hola Dalila!, estamos armando una lista ya con los interesados en las excu por libres, las paso por privado para no dar pie a malas interpretaciones, y asi ademas nos comunicamos entre nosotros más eficazmente-.
te dejo mi correo, pasame cuantos sois y de donde vendréis asi si hay alguien de tu pueblo tal vez sean compis de vuelo ;)
mandame un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te ire mandando todos los que se apuntan y los precios q he conseguido
saludos!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: mcgalvezm

15 Ene 2011 09:10 #1338063 por eja10
Respuesta de eja10 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola gla_11 que alegría ver que hay alguien mas. Si quieres puedes pedir que te incorporen en la lista de cruceristas para estar mas localizados. Ya pensaba que era el barco fantasma.

15 Ene 2011 10:34 #1338078 por ROGOSA

15 Ene 2011 14:29 - 15 Ene 2011 23:24 #1338138 por eja10
Respuesta de eja10 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
He estado mirando la pagina de Logitravel y he probado a hacer un presupuesto de reserva y me figuran los horarios de los vuelos, pero no se si estaran bien.
Segun esto, la salida tanto desde Barcelona como desde Madrid hacia Ravena es a las 10 de la mañana y la vuelta desde Atenas a las 19 horas.
Alguien tiene algo confirmado?.

16 Ene 2011 10:50 #1338494 por vitorita
Respuesta de vitorita sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
BUENOS DIAS A TODOS¡¡¡
SOY VICTORIA DESDE MALAGA, POR FIN ME HE DECIDIDO A APUNTARME A ESTE FORO,Y COMO SOY UN POCO TORPECILLA
CON ESTO DE LOS ORDENATAS,PUES ME HA COSTAO UNAS TRES HORAS HACERME PARTICIPANTE¡¡
BUENO PUES NO ME ENROLLO....
NOSOTROS VAMOS A HACER EL CRUCERO SI DIOS QUIERE EL 22 DE AGOSTO DESDE MADRID,SOMOS DE MALAGA,
Y ME HE LEIDO MIL DOSCIENTOS COMENTARIOS, QUE ME ENCANTAN.ASI QUE NADA ME APUNTO PA SEGUIR LEYENDO E
INFORMANDONOS YA QUE ES NUESTRO PRIMER CRUCERO,BUENO LA VERDAD QUE HICIMOS ALGO PARECIDO EN NUESTRA LUNA DE MIEL HACE 23 AÑOS.PERO IMAGINO QUE NO TENDRA NADA QUE VER....EN FIN MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR Y POR VUESTRA AYUDA Y SEGUIMOS EN CONTACTO¡¡
UFFF ESPERO QUE ALGUIEN LEA ESTO Y YO LUEGO ME PUEDA METER EN EL SITIO CORRECTO Y SALUDAR¡¡¡¡
BESITOS

16 Ene 2011 14:49 - 16 Ene 2011 19:42 #1338592 por ROGOSA
Respuesta de ROGOSA sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

eja10 escribió: He estado mirando la pagina de Logitravel y he probado a hacer un presupuesto de reserva y me figuran los horarios de los vuelos, pero no se si estaran bien.
Segun esto, la salida tanto desde Barcelona como desde Madrid hacia Ravena es a las 10 de la mañana y la vuelta desde Atenas a las 19 horas.
Alguien tiene algo confirmado?.

EJA, POR LO QUE HE PODIDO AVERIGUAR NO SE SABRAN LAS HORAS DEFINITIVAS DE SALIDA HASTA UNAS SEMANAS ANTES DE LA SALIDA. LOS HORARIOS QUE TE SALEN TANTO EN LA WEB COMO EN LOS CATALOGOS SON ORIENTATIVOS Y YO HE ENCONTRADO HASTA 5 O 6 HORAS DISTINTAS SEGUN AGENCIAS PARA LA MISMA SALIDA. CON ESTO, PELIGRA LA EXCURSION DE LOS QUE VAN A ATENAS
Archivo Adjunto:

16 Ene 2011 17:00 #1338620 por ITXATOR
Respuesta de ITXATOR sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Nosotros también vamos el 23 de mayo,salimos de Barcelona y nos gustaría hacer grupo para el tema de las excursiones somos 2 personas

16 Ene 2011 17:30 #1338631 por PALMIRA
Respuesta de PALMIRA sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Buenas tardes. ¿Podéis confirmarme si hay grupo organizándose para el día 18 de Abril? Gracias anticipadas.

Tiempo de carga de la página: 3.744 segundos