Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

AFECTADOS ATLANTIC STAR y AMIGOS CRUCEROS 2.011

18 Abr 2011 18:26 #1394784 por mendi

atocha escribió: Estos siempre tienen que dar el cante. empiezan de P:M. ( perfecta maravilla )

Hola a tod@s, pensaba que P;M: era pullmant..:lol: :lol:

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 2007
Rondó Veneciano ZENITH 2008
Joyas del Atlantico A.STAR 2010
Maravillas Europeas GRAND MISTRAL 2011
Fiordos COSTA FAVOLOSA 2016
Capitales Bálticas COSTA MEDITERRANEA 2017
Cabo Norte MSC MERAVIGLIA 2018
Islas griegas COSTA FAVOLOSA 2019
COSTA PACIFICA 2020
MSC2023

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2011 05:58 #1394997 por javi-bolo

mendi escribió:

atocha escribió: Estos siempre tienen que dar el cante. empiezan de P:M. ( perfecta maravilla )

Hola a tod@s, pensaba que P;M: era pullmant..:lol: :lol:

pues eso,empiezan de Pullmant...y terminan PA..Matar...je,je,je.

20 Abr 2011 18:41 #1395766 por llanos
Hola chicos, ya voy caminando. Acabo de leer el enlace de Cristina y esto ya no me sorprende. !Como no hay nadie que le pare los pies a estos! Es que la gente somos tontos. No escarmentamos. El otro dia viendo el diario de antena 3, le regalaron a una pareja un crucero de estos... por el Mediterraneo. LLamó el director comercial al programa y asi, pues se hizo publicidad. Vaya caraduras. Un besote a todos

26 Abr 2011 07:14 #1398089 por javi-bolo
Hola!¿que tal la semana santa?
Por fin ayer di a la abogada la documentación del último que quedaba por mandármela.
La abogada me ha dicho que en 10 días tendrá preparada la demanda y me lo enseñará, bueno para ir abriendo boca.
Llanos me alegro de tu pronta recuperación.

26 Abr 2011 08:07 #1398125 por cuco
Hola a todos, ya estamos de vuelta por el Caribe: afortunadamente, nos ha ido todo muy bien, gracias a que no hemos viajado con Pull, por supuesto, jajajaja. Estoy leyendo lo que sigue pasando con esta compañía, y parece que no escarmientan.
Bueno Javi, veo que sigues en la brecha, gracias de nuevo.
Saludos.

26 Abr 2011 10:17 #1398198 por llanos
Hola a todos. Que tal las vacaciones de Semana Santa. ¿Lo habéis pasado bien? Ya veo que Cuco lo ha pasado estupendamente. Por cierto, ¿sabes que mi perro se llama así? Gracias Javi por tu interés. Me alegro que ya esté todo en marcha. Esperamos tus noticias. Un besote

26 Abr 2011 22:24 #1398725 por mª carmen
Hola, buenas noches.

Espero que las mini vacaciones de Semana Santa os hayan ido a todos bien, aunque pasadas por agua y bastante frio, nosotros no salimos, no tenemos costumbre en estas fechas irnos fuera, ademas, el sabado por la mañana trabajamos, asi que tubimos dos dias y medio de fiesta, bueno y el viernes, ayer lunes de Pascua que es fiesta aqui en Catalunya, tubimos comida familiar con mis hijos , la novia de mi hijo mayor Xavi y con mis padres.
Cuco, cuentanos algo de como a sido vuestro crucero por el Caribe, me alegro muchisimo que os haya ido super bien.
LLanos, me alegro que ya estes recuperada, cuidate.
Javi, gracias otra vez por todo lo que estas haciendo, si no fuera por ti, creo que no se hubiera hecho nada, esperamos tus noticias.
Pues nada chic@s, hasta otro ratito, un saludo y un abrazo.

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

27 Abr 2011 08:13 #1398835 por cuco
Hola de nuevo a todos; os voy a contar un poco nuestro crucero por el Caribe en el Gemini, de Happy Cruises (antes Quail Cruises). El primer día llegamos a La Habana de noche, hora local, así que sólo cenar y descansar del vuelo. Al día siguiente, el barco zarpaba a las 3 de la tarde, así que la mañana la dedicamos a recorrer en 2 taxis (éramos un grupo de 10 personas) las zonas más alejadas del centro, como son Vedado, Miramar, la plaza de la Revolución, ...etc.Nos fué muy bien con los taxi-guías, que los habíamos contratado desde aquí, y también para los 2 días más en La Habana que hacíamos al regreso de las otras escalas.
Desde La Habana navegamos hasta Cozumel, donde atraca el barco, aunque nosotros cogimos el ferry para llegar a la península del Yucatán y hacer nado con tortugas, nado en el Gran Cenote y ver las ruinas mayas de Tulum (aunque esto último no nos dió tiempo), así que volvimos a Playa del Carmen a hacer unas compras y vuelta al barco de nuevo con el ferry.
El día siguiente es navegación, así que relax y a disfrutar del barco.
La siguiente escala era Grand Cayman, donde fuimos a nadar con rayas, hacer snorkel en barrera de coral y después nado con delfines. Todavía nos dió tiempo de hacer compras en Georgetown, la capital, pequeñita pero muy chula.
El siguiente día está destinado a playa tropical, pues el barco atraca en una isla cubana semidesierta que ellos llaman Isla Juventud, la típica playa transparente de aguas turquesa y arena blanca, con barbacoa en la playa que la montan los del barco, un día de baño y sol delicioso.
Por último, volvemos a La Habana donde el barco atraca 2 días enteros, y allí con los mismos guías, terminamos de visitar la capital caminando, que es como mejor se conoce.
En fin, un viaje muy bonito y muy relajante.
Vaya rollo que os he colocado!!!! Saludos.

27 Abr 2011 13:47 #1398998 por javi-bolo
Hola amigos,
Cuco,para nada es un rollo lo que cuentas.
Comparado con pull....¿que tal?¿que tal las comidas?¿que tal la animacion?¿que tal el trato recibido?
Me imagino que te acordarias mucho de pull....je,je,je.

28 Abr 2011 07:20 #1399415 por cuco
Hola Javi, por desgracia no puedo comparar con Pull porque, como sabes, no tuvimos crucero y era la primera vez que contrataba con esa compañía. Con respecto a otras compañías, y aunque el Gemini es un barco pequeño, no desmerece nada, porque está muy bien conservado y todo muy limpio, la animación y los espectáculos muy buenos, el humorista Félix el Gato y el mago los dos muy bien, el trato de la tripulación, excepto una camarera del restaurante que nos atendió masticando chicle, fue exquisito, y la camarera de cabina encantadora, se hizo muy amiga de nuestras hijas que hasta le cogieron un regalo en La Habana. Las comidas muy bien, tanto en el buffet como en el restaurante de carta; nosotros fuimos casi siempre al de carta, porque estaba muy tranquilo, nos atendían estupendamente y los platos casi "de diseño", podíamos repetir lo que queríamos. Quizá lo unico reseñable era que las bebidas estaban algo suaves, para los muy acostumbrados a los cubatas, pero a nosotros nos gustaron mucho los mojitos y las caipiriñas. En fin, una compañía para repetir.

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos