Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

AFECTADOS ATLANTIC STAR y AMIGOS CRUCEROS 2.011

29 Abr 2011 08:43 #1400076 por javi-bolo
Cuco,apuntaremos a esta compañia en la lista de fiable puesto que ya un compañero de mi salida abiendo viajado con ellos tambien me hablo bien de ellos y me la aconsejo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2011 16:19 #1404034 por cuco
Hola a todos los foreros, parece que estamos muy callados; los que estéis preparando vacaciones podíais contar los preliminares, que también es como viajar un poco, y así vamos conectando. saludos.

08 May 2011 21:02 #1405144 por mª carmen
Hola a todo@s.

Pues si, cuco, parece que todos estamos muy callados, yo estos dias he estado super liada.
Cuco, me alegra que tubierais un crucero fantastico, al menos el mal sabor del mes de agosto ya lo habeis podido superar, yo aun no, pero espero este proximo mes de agosto, poderlo solucionar.
Nosotros este mes de agosto tenemos reservado Capitales Balticas, con salida el 13 de agosto,visitando:
Copenhague, Warmenmunde(Berlin), Visby(Suecia),Estocolmo, Tallin(Estonia), San Petersburgo, Helsinky., vamos con Iberocruceros con el pack Iberoplus, todo incluido y fijaros, nos sale mas barato que si fueramos con Pullmantur.
Deseo que hayais pasado un buen finde.

Saludos.

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

09 May 2011 07:21 #1405269 por cuco
Mª Carmen, qué bien, el Báltico es lo que a nosotros nos queda por hacer, seguro que lo pasáis genial, tiene que ser muy bonito. Ya nos irás contando para darnos envidia, jajajaja. Saludos a todos.

14 May 2011 16:55 #1408884 por atocha
Hola a todos. Acabo de regresar de un Mini de 4 noches en el Liberty de la Royal. Espectacular en todo. Me ha gustado mucho.
¿ Cómo va todo ? ¿ se sabe algo ?

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

15 May 2011 19:03 - 15 May 2011 19:04 #1409291 por mª carmen
Que bien Atocha, me alegra mucho que te lo hayas pasado estupendamente.
Pues si, Cuco, ya os ire contado, pero de momento aun no sabemos nada, ni los horarios de vuelo.
Es verdad, Atocha, hace dias que Javi no escribe, sera que no hay nada nuevo, no se.

Un abrazo y un saludo para todos.

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

16 May 2011 07:41 #1409464 por cuco
Hola a todos de nuevo; estoy con vosotras en que Javier no cuenta nada, se supone que la ausencia de noticias son buenas noticias. A ver si se da una vuelta por aquí y escribe un poquito...
Saludos.

16 May 2011 13:53 #1409606 por javi-bolo
Hola amigos.
solo decir que en cuanto tenga un momento os cuento.
gracias por vuestra paciencia y espera.
saludos.

16 May 2011 19:11 #1409893 por javi-bolo
Ya estoy aquí ¿que tal? veo que estáis muy desanimados ¿o es que estáis preparando las vacaciones, que por cierto están encima .ya veo que alguno ya a picoteado algo de vacas por hay, espero que a ninguno se le repita lo del año pasado.
Como todos sabéis me llevo su tiempo hasta que todos me mandasteis toda la documentación y conseguido por fin y después de cotejar todo se lo mande a la abogada la cual como imaginareis necesita su tiempo para preparar la demanda y para eso necesita toda la documentación para sacar los cálculos de lo que suma lo que se pedirá por todos.
El viernes me llamo por teléfono Cesar (secretario de la abogada) el cual me mando una lista de todos los asociados en la cual sumábamos 114 personas, como a mí me salían 121 en algún sitio tenían que estar 7, con que manos a la obra les busque y les encontré.
Después de documentarle bien de todas las dudas etc. y aclarado todo ya se quedan dando los últimos matices a la demanda y yo les dije que cuando lo tengan listo me lo manden para repasarlo por si hubiera algún error sobre mi documentación de todos.
Como os dije mas vale tardar un pelin pero tener la certeza de que se haga lo mejor posible.
Como siempre os digo seguiré informando según se acontezcan las distintas situaciones.
Abrazos para tod@s.
JAVI-BOLO.

17 May 2011 09:37 #1410257 por cuco
Javier, muchas gracias por entrar; como ves, somos algo impacientes, ya imaginamos que estas cosas llevan su tiempo y, desde luego, tenemos que hacerlo bien, aunque cueste más.
Otra cosa, no sé si habéis oído el problema surgido con MSC en el Báltico, vaya broma!!!! Los pobres pasajeros también van a tener motivo para quejarse.

En fin, toquemos madera, que a nosotros ya nos han fastidiado una vez.
Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos