Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

AFECTADOS ATLANTIC STAR y AMIGOS CRUCEROS 2.011

31 Jul 2011 07:08 #1472776 por llanos
Hola a todos. Ya hemos vuelto de vacaciones. Como os dije estuvimos en el País Vasco y la Rioja. Los que somos de la parte sur de España, apreciamos mucho el fresquito que tiene la parte norte. Que gusto, no sudamos ni un día, por la noche, con mantas. En Álava, donde nos hospedamos, no pasábamos por la mañana, de los 13 grados. Íbamos mas helaos que un chuzo jajaja. Con deciros que me tuve que ir a comprar algo de ropa porque no me lleve nada de invierno. Por lo demás, pues bien. Estuvimos un día en Bayonne, País Vasco francés, muy bonito la verdad, queríamos ir también a San Juan de Luz, pero no nos dio tiempo, otra vez sera. Por lo demás pues, San Sebastián como siempre de bonito y Bilbao igual. Íbamos casi siempre de pintxos, creo que lo escriben así. Logroño me gusto mucho. Lo que más, esa calle y travesía del Laurel, no veáis lo que allí se junta de bares, cada uno con su especialidad en tapas. En el monasterio del Yuso, mucha historia y unos libracos enormes. Santo Domingo de la Calzada, también muy bonito, con su catedral y sus pollos dentro de la catedral que recuerdan el "milagro de los pollos" que le atribuyen al santo. Bueno y más cosas, pero no quiero aburriros. Como veis, este año hemos hecho turismo nacional, que en España también hay muchas cosas que ver. Para el año que viene, pues estamos pensando en hacer otro crucero, ya se verá. Puf, que rollazo os he metido jajaja. Un besote

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2011 10:07 #1472836 por cuco
Hola, Llanos; gracias por entrar y contarnos vuestras vacaciones, así no perdemos contacto. Nosotros como os dije estuvimos unos días en Peñíscola, ya lo conocemos de muchos años y es un sitio muy tranquilito; el primer día tuvimos un pequeño susto que me recordó el aciago día 13 de agosto del año pasado, cuando nos dijeron en el puerto de Lisboa que nuestro barco no salía: esta vez, llegamos al Gran Hotel Peñíscola que era que que teníamos reservado, y me dicen que no teníamos reserva, que se supone que me habían llamado de la agencia para avisarme (puede ser, porque no acostumbro atender llamadas de número privado y recibí algunas); el caso es que nos cambiaron nada menos que al Peñíscola Plaza Suites, un hotel mucho mejor con unas suites de cine inmensas, así que este año hubo más suerte que el pasado. Una vez pasado el susto, y como hizo algunos días nublados, uno de ellos lo aprovechamos para ir a Valencia a la Ciudad de las Artes y las Ciencias: lo que más me gustó fue el Oceanográfic, hay un montón de animales que es una gozada. En agosto iremos a Asturias, ya os contaremos también a la vuelta. A ver si se anima la gente a escribir, para que la espera hasta nuestra sentencia se nos haga más llevadera. Saludos a todos.

03 Ago 2011 18:19 #1475781 por llanos
Hola Cuco, como veo, tambiën este año estas haciendo turismo nacional.Me alegro mucho de que ese cambio de última hora en el hotel, fuera para bien. Yo estuve hace unos cuantos años en Peñíscola, alojados en el aparthotel Casablanca, no se si lo verías por allí. Y el pueblo, y ese castillo del Papa Luna, me gustaron mucho. Como a ti, aquel año, nos dio muy poco el sol, y un día cansados, cogimos a los chiquillos y nos fuimos a Port Aventura y no veas que día mas bueno pasamos. Ahora me viene a la cabeza los años que hace que fuimos, nada menos que 16, porque recuerdo que estaba embarazada de mi 5ª hija, y no pude subir a nada. De Asturias, no se si ya has estado alguna vez, te recomiendo la visita obligada, a Cobadonga y sus lagos así como Rivadesella,precisamente la foto que tengo puesta en el foro, fue allí. Colunga, Lastres (el pueblo en el que se rueda "Doctor Mateo") Cudillero y la capital, que se me olvidaba, Oviedo. Y si quieres visitar los Picos de Europa, pues das un saltito a Cantabria, y en Fuentede, pues esta el teleférico para subir. Te lo recomiendo. De Valencia, pues precisamente el Oceanográfic, es lo único que me queda por ver. Y no tengo escusa, porque tengo familia , y voy allí al tres por dos. Bueno, no meto más royo. Que lo pases muy bien y aquí estamos esperando que cuentes mas cosas de tu viaje

08 Ago 2011 22:52 #1479289 por mª carmen
Buenas noches.

Me alegro por los que ya habeis estado de vacaciones que todos os haya ido bien y hayais disfrutado mucho.
Ahora yo ya estoy de vacaciones, y el sabado salgo de Barcelona hacia Copenhague, para embarcar alli con el Grand Mistral.
A la vuelta os cuento y os ponga alguna que otra fotito.
Buenas vacaciones a tod@s.

Un saludo y abrazos.

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

09 Ago 2011 07:39 #1479380 por cuco
Mª Carmen, qué gozada hacer el Báltico, es mi crucero pendiente; a ver si un año de estos lo hacemos.... Estaremos esperando lo que nos cuentes a la vuelta. A pasarlo bien.
Saludos.

09 Ago 2011 21:42 #1480121 por mª carmen
Muchas gracias cuco, espero que tengamos mas suerte que el año pasado, yo a la vuelta os cuento como me ha ido y tambien lo que me ha parecido la naviera.
Gracias.

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

18 Ago 2011 07:53 #1484634 por javi-bolo
Hola amigos, ¿Qué tal?
Ya he pasado mi veraneo, como os dije este año y después de lo acontecido el año pasado no he podido convencer a mi mujer para otro crucero y hemos estado en Almería concretamente en el Parque Natural de el Cabo de Gata y todo muy bien y las aguas cristalinas.
Como todos sabéis esto ya esta en espera, lo ultimo que puedo contar es que la abogada esta de vacaciones durante todo el mes de Agosto y cuando vuelva reanudaremos con el caso.
Tengo que daros una muy buena noticia pero un pelin mas adelante puesto que lo tengo que dejar en estambay por instrucciones de seguridad de la afectada por la noticia.
Bueno que espero que de vez en cuando entréis por aquí para comentar algo hasta que salga nuestro esperado juicio, además que nos interesa que siga funcionando nuestro foro.
Abrazos para tod@s.
Javi-bolo.

18 Ago 2011 18:27 #1484970 por llanos
Hola Javi. Ya se te echaba de menos por el foro, pero las vacaciones son eso, "vacaciones". Como veo, este año nos estamos decantando por el turismo nacional, pues también está bien que nos demos una vuelta por nuestra España que es preciosa. Almeria me lo conozco casi mas que Albacete Javi, porque hemos veraneado un par de años allí, en Vera. Ademas tengo familia en Villaricos y para rematar la faena, pues mi marido, en invierno, va todos los sabados a una cooperativa de la Cañada a comprar tomates y como te digo, pues casi que estoy de Almeria hasta el gorro jajajaja. Bueno, me alegro que lo nuestro vaya "p'alante", ha ver si ya se pasa este mes de agosto y vamos rodando. ¿Esa buena noticia no nos la podias mandar por email? estoy en ascuas. Bueno espero tus noticias y un beso para todos

26 Ago 2011 11:44 #1489103 por mendi
Si la noticia es buena, la recibiremos encantados.
Saludos

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 2007
Rondó Veneciano ZENITH 2008
Joyas del Atlantico A.STAR 2010
Maravillas Europeas GRAND MISTRAL 2011
Fiordos COSTA FAVOLOSA 2016
Capitales Bálticas COSTA MEDITERRANEA 2017
Cabo Norte MSC MERAVIGLIA 2018
Islas griegas COSTA FAVOLOSA 2019
COSTA PACIFICA 2020
MSC2023

26 Ago 2011 17:52 #1489301 por atocha
hola a todos.

Espero que hayais tenido unas felices vacaciones. Ya iremos contando cada uno...

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos