Hola, a tod@s.
Como ya sabéis el otro día elabore 7 listas, una por cada salida que somos:
13AGO, 15AGO, 22AGO, 27AGO, 29AGO, 5SEP Y 17SEP.
Con nombres y apellidos uno por uno.
Se lo envié a la abogada con una explicación en cada lista de salida de los problemas de cada uno que por eso os llame a todos por teléfono para que me explicarais.
Con todo estos datos que la e dado a la abogada ella a estado organizando el petitun para valorar lo que se puede pedir para cada salida y persona según lo acontecido en cada situación.
Esta mañana e estado hablando con la abogada y me ha dicho que durante el día de hoy me mandara a decir exacto lo que se puede pedir por cada uno según su salida y yo os lo diré por un correo electrónico solo os diré aquí que en ningún caso la cantidad por persona baja de 500 euros siempre hablamos por persona.
En el correo que os mandare a cada uno también os explicare todo lo que me tenéis que mandar ya para terminar la demanda y poderla presentar a tramite.
Los daños morales ya lo tiene la abogada bien sabido que es lo que nos pertenece pero los gastos me lo tenéis que mandar cuando os lo pida para que la abogada lo pueda poner en la demanda. Y esto va a ser ya mismo.
PARA ALGUN REZAGADO O INDECISO QUE PUEDA HABER QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO Y LE DARE TODAS LAS EXPLICACIONES QUE QUIERA.
Lo que hay que poner para asociarse en la asociación solo es 20 euros por adulto y 10 euros por niño, y lo que se demandara en ningún caso bajara de los 500 euros por persona.
Abrazos.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.