Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

AFECTADOS ATLANTIC STAR y AMIGOS CRUCEROS 2.011

28 Mar 2011 09:59 #1381724 por txo
Hola

Tendreis en cuenta las fechas de presentacion de demandas. No os vayan a prescribir?

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2011 10:08 #1381727 por cuco
Muchas gracias, Javi; ya vemos que esto va adelante y que estás muy pendiente.
Saludos.

28 Mar 2011 10:41 #1381743 por CRISTINA 97
Hola Javi!

Antes de nada muchas gracias por tu esfuerzo y trabajo. Yo queria preguntar

sí al final seremos todos y ha fallado alguien en pagar?????

Un saludo

CRISTINA

28 Mar 2011 13:59 #1381872 por javi-bolo
8. PRESCRIPCIÓN DE ACCIONES.
No obstante lo dispuesto en el apartado precedente, el plazo de prescripción de las acciones derivadas de los derechos reconocidos en el RDL 1/2007, serán de dos años, según lo establecido en el Artículo 163 del libro IV del mencionado Real Decreto Legislativo.

Es decir que tenemos 2 años y solo hace de los hechos 7 meses.

Desde la ultima lista que puse aqui en el foro se han borrado 3 familias a la hora de pagar ,pero ya sabeis que cuando el dinero rasca los volsillos suele pasar.
Otras 2 familias quedan que me han dicho que cuente con ellos pero que no terminan de inscribirse y como no espabilen perderan el tren.
Una familia que no estaba en la lista se ha sumado.
Teniendo en cuenta lo dicho y hasta el momento y sin contar a las 2 familias que dicen que cuente con ellos y que no les contare mientras no hayan hecho lo que hay que hacer ,somos:
38 familias=82 adultos + 34 niños=116 personas.
A esto llegado el momento abria que añadir cualquiera de estas 2 familias que haga los tramites.

29 Mar 2011 07:27 #1382610 por cuco
Bueno, a ver si estas familias se animan, que seguro que lo conseguimos!!!Lo peor es no hacer nada, creo yo.
Saludos a todos, y en especial a Javi y los demás que "llevan las riendas". Gracias.

31 Mar 2011 13:44 #1384452 por javi-bolo
Hola amigos compañeros,deciros que una de las 2 familias esta mañana an venido personalmente a mi casa a traerme su documentacion ya que heran de Madrid.
Abrazos.

31 Mar 2011 16:07 #1384553 por CRISTINA 97
Hola Javi!

Sabes sí queda mucho para empezar el procedimiento judicial?????. Sabes como

tiene el tema la abogada???.

Un saludo

CRISTINA

31 Mar 2011 22:25 #1384875 por atocha
Cristina, me gusta mucho tu avatar. Es muy bonito.B)

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

01 Abr 2011 09:21 #1385019 por javi-bolo
Hola, a tod@s.
Como ya sabéis el otro día elabore 7 listas, una por cada salida que somos:
13AGO, 15AGO, 22AGO, 27AGO, 29AGO, 5SEP Y 17SEP.
Con nombres y apellidos uno por uno.
Se lo envié a la abogada con una explicación en cada lista de salida de los problemas de cada uno que por eso os llame a todos por teléfono para que me explicarais.
Con todo estos datos que la e dado a la abogada ella a estado organizando el petitun para valorar lo que se puede pedir para cada salida y persona según lo acontecido en cada situación.
Esta mañana e estado hablando con la abogada y me ha dicho que durante el día de hoy me mandara a decir exacto lo que se puede pedir por cada uno según su salida y yo os lo diré por un correo electrónico solo os diré aquí que en ningún caso la cantidad por persona baja de 500 euros siempre hablamos por persona.
En el correo que os mandare a cada uno también os explicare todo lo que me tenéis que mandar ya para terminar la demanda y poderla presentar a tramite.
Los daños morales ya lo tiene la abogada bien sabido que es lo que nos pertenece pero los gastos me lo tenéis que mandar cuando os lo pida para que la abogada lo pueda poner en la demanda. Y esto va a ser ya mismo.
PARA ALGUN REZAGADO O INDECISO QUE PUEDA HABER QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO Y LE DARE TODAS LAS EXPLICACIONES QUE QUIERA.
Lo que hay que poner para asociarse en la asociación solo es 20 euros por adulto y 10 euros por niño, y lo que se demandara en ningún caso bajara de los 500 euros por persona.
Abrazos.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

01 Abr 2011 09:46 #1385028 por javi-bolo
Buena noticia:
La ultima familia que quedaba por mandarme la documentación he estado hablando por teléfono y me acaba de decir que ya ha hecho el ingreso y no me ha mandado los papeles por que tiene mal el Internet por lo que me lo mandara por correo ordinario.

Tiempo de carga de la página: 0.277 segundos