Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¡LOS PIRATAS DEL MEDITERRANEO YA HAN VUELTO!

25 Sep 2006 19:29 #309553 por puy

HoLA a todos ¡

Por poco no os encuentro , ya veo que para todos esta siendo duro volver a la vida cotidiana , pero creo que a todos nos queda un recuerdo muy especial de este viaje

Que chulas las fotos ,yo ni lo intento por que soy una manazas en estos temas PERO VOY A DISFRUTAR MUCHO VIENDO LAS QUE PONGAIS TODOS

<font color="blue">jOSE</font id="blue"> sabes como abrimos el coche en el parking ? pues metiendo una percha por la ventana de atras y levantando el seguro, tu que querias que rompiesemos la ventana

Muchos besos para todos

B

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2006 21:10 #309581 por jjg
aqui está el equipo de futbol del Oceanic

25 Sep 2006 21:10 #309440 por jjg
aqui está el equipo de futbol del Oceanic

25 Sep 2006 21:17 #309444 por jjg
después de la actuación....

25 Sep 2006 21:17 #309585 por jjg
después de la actuación....

25 Sep 2006 22:45 #309474 por septiembre2006
Hola soy Lidia, bueno está escribiendo mi madre porque yo voy un poco lenta, qué tal está Dani el pequeñajo???, me acuerdo mucho del viaje, vais a venir a verme algún día????, ya empecé el cole y Afrika y Yaiza??? imagino que también. Me voy a acordar de la noche que os disfrazasteis de chica, fué muy divertido, y me lo pasé muy bien. Me ha gustado mucho la foto con Dani, mi madre me la va a imprimir y la voy a poner en mi habitación de recuerdo. Me acuerdo mucho de todos, habeis sido muy majos, durante todo el viaje.Besos a todos los piratones!!!!!!! de Lidia (la piratilla)

25 Sep 2006 22:45 #309615 por septiembre2006
Hola soy Lidia, bueno está escribiendo mi madre porque yo voy un poco lenta, qué tal está Dani el pequeñajo???, me acuerdo mucho del viaje, vais a venir a verme algún día????, ya empecé el cole y Afrika y Yaiza??? imagino que también. Me voy a acordar de la noche que os disfrazasteis de chica, fué muy divertido, y me lo pasé muy bien. Me ha gustado mucho la foto con Dani, mi madre me la va a imprimir y la voy a poner en mi habitación de recuerdo. Me acuerdo mucho de todos, habeis sido muy majos, durante todo el viaje.Besos a todos los piratones!!!!!!! de Lidia (la piratilla)

25 Sep 2006 22:45 #309752 por septiembre2006

25 Sep 2006 23:11 #309625 por Kriss
Pepeeeeee Tienes mogollon de fotos que quierooooo. Mandamelas por e-mail para que no pierdan resolución. Ya sabras cuales, te lo dejo a tu elección. Ademas, y eso va para todos, quiero una foto vuestra, de parejas o familias, os quiero tener a todos. Un besazo muy muy fuerte

25 Sep 2006 23:11 #309762 por Kriss
Pepeeeeee Tienes mogollon de fotos que quierooooo. Mandamelas por e-mail para que no pierdan resolución. Ya sabras cuales, te lo dejo a tu elección. Ademas, y eso va para todos, quiero una foto vuestra, de parejas o familias, os quiero tener a todos. Un besazo muy muy fuerte

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos