PIRATASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya me he recuperado de la noche de insomnio del otro dia....he estado dandole la murga a Vidal:"VIDALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!LOS HE ENCONTRADO LOS HE ENCONTRADO" el pobre da gracias al cielo porque le voy a dejar en paz en su sofa de meditación...como el dice "despanzorrado" [

][

]Yo...señores y señoras piratas......quiero dar a conocer un descubrimiento increible, digno de un incunable de alto valor....es por ello que no he aparecido en varios dias pues he tenido que ir a tasar y gestionar el tesoro que encontré el último día de navegación [:0][:0][:0]Así así se me quedó la cara cuando lo abrí...uuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffffffff....Ahí se contienen las respuestas a las preguntas que Antonio nos hace, tipo :"¿Encontrasteis al verdadero capitán?", y otras preguntas que seguro os haceis vosotros, tipo: "¿Por qué sonaba la pelota del futbolín a hueco?" o...."¿El mariachi del centro era de villajuntas de arriba o de abajo?"...pues bien....ya no os rompereis la cabeza, ni rendireis menos en el trabajo, porque las respuestas estan
[:0][:0][:0]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AQUÍ!!!!!!!!!!!!![:0][:0][:0]
Pero antes de seguir.......UN ABRAZO A TODOS MIS PIRATASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE CONTENTOS ESTAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS[

][

][

]
Kriss ya tienes a otra de las ovejas en el redil!!!!jajajajaja[

][

][

]
Septiembre;Mariajosé y Jose esperamos una foto de boda bien gorda estilo Pepe, que se salga del ordenata!!!!!jose eres un cachondo mental y jamás se cuestionó si hacias el ganso ni nada por el estilo[

][

][

]
Pepe,tu primera foto ordenatil debe ser la portada del libro que vamos a publicar....que marketing!!!!ya te digo,si no se ven las caras, parece el culamen o el tetamen de una tía morbosa[}

][}

][}

]
Sara-Jade muertecillo????? sólo era descansar un poco para poder hilar bien esos descubrimientos que ya dejo dicho,hice en el ultimo dia de navegación jejejejeeeeeeeeeeeeeee(ya leereis yaaaaaaa)besos a tu "loca" particular, la boa le sentaba fetén![^][^][^]
Juanka tú sí que sabes con las fotos....serás el ilustrador oficial del tesoro que me encontré en el barco....cobrarás la comisión pertinente siempre y cuando la destines a un fondo para el piratilla mas pequeño, por aquello de que será el que nos releve en la generación pirata[

][

][

]
Jgsanchez, o lo que es lo mismo, Javi y Carmen, vais a alucinar por lo que pasó durante el crucero en vuestras propias narices!!!!!!jeejjeeeeeeeeeeeeeeee[}

[}

]
Gustavo,Elo,Nacho,Eva,Pablo,Marisol,Marisa,Puy,Fermin,Joseluis(anda que la percha del coche.......jajajaja),Mariluz,Daniel,joseCarlos, Laura,Monica,Jose Francisco.....y los que me queden.....OJO AL DATOOOOOOOO que hay muuuucho que leer
Afrikaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,Juan antoniooooooooooo jajajaja yo hago todos los dias ensalada con Cebolleta a ver si cae algo [

][

][

]
Jose Antonio, Noeliaaaaaaaaaaaaaaa, te divorcias o queeeee??????anda que jose ya se fue de picos pardos con la dragqueen morenaaaaaaa jajajajajaja[

][

][

]yo creo que hay que darle otra oportunidad...sobre todo cuando leas la historia que se ocultó en el barco....jejejejeje
HUY!!!!!!!!LAS CINCO!!!!!tengo que irme!!!!!!voy a comprar un sofá cama grandote para cuando vengais a Alicante....voy a componer una habitación mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que ni la suite de Pablo cuando se le inundó la cabina! jajajajaja[

][

][

]
¿QUE QUÉ DESCUBRÍ EN EL BARCO???????MMMMMM mañana,mañana os lo cuento[}

][

][

][}

][

][

]
OS QUIERO UN MONTÓN[

]