Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¡LOS PIRATAS DEL MEDITERRANEO YA HAN VUELTO!

29 Sep 2006 23:48 #312143 por septiembre2006
Holaaaa!!!! Aquí la acompañante de la amante del capitan "risitas" o "torrente". qué tal piratillas????, cómo va la vida en tierra???, aquí no es todo incluido... sólo está incluido el curroooooo... que depresiónnnnnn!!!!! bueno, vamos a ser un poco +++ positivos, ya hemos abierto una hucha para el año que viene a ver si nos llega... pero esque la niña hace la comunión y va a estar un poco complicado el tema... pero el recuerdo siempre está en la mente...., no hago nada más que "chulear" como buen madrileño del viaje que hemos hecho y sobre todo de la compañía que hemos encontrado en alta mar... bueno lo único menos bueno del viaje fué la visita a Tunez... y sobre todo esos peazo de taxistas tan agradables y gentiles... lo bueno del tema esque parecía que ERAMOS FAMOSOS!!!! unos pa un lao, otros pal otro lao, nos movíamos más que en el barco.... por Diosssss que stresssss q.m (que miedo.....)... vamos que va a ser que por allí no nos van a ver ++++ el pelo... por lo menos a nosotros.... que pa gustos están los colores....Besitos para ellas y un abrazo para ellos... y lo digo yo que soy de Paracuellos....

P.D.-A ver si los de Cuenca (por el nombre parece un grupo musical), y Juan Antonio y Noelia aparecen con la marea por estos foros.... y todos los demás igual.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2006 00:01 #312146 por A. Perez V.
Hola a todos los PIRATAS DEL MEDITERRANEO[:)][:D]:

VIDALGD vivo sin vivir en mí ¡todavía no sé si descubrísteis al capitan verdadero!

Saludos[:X][:X][:X][:X]

www.worldisround.com/articles/304903/index.html

Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006
Egipto-El Nilo 2007?

30 Sep 2006 00:01 #312246 por A. Perez V.
Hola a todos los PIRATAS DEL MEDITERRANEO[:)][:D]:

VIDALGD vivo sin vivir en mí ¡todavía no sé si descubrísteis al capitan verdadero!

Saludos[:X][:X][:X][:X]

www.worldisround.com/articles/304903/index.html

Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006
Egipto-El Nilo 2007?

30 Sep 2006 09:15 #312177 por Kriss
Hola a todos. Os mando una foto no se si de uno de los clones del capitan o uno de "cartón - piedra" ya que este no se movió de esa postura en toda la noche[:D][:D][:D]. Si quereis y no teneis foto de ese dia solo teneis que poner vuestara foto al lado y........¡ya está! , igualita que la de todos los demas

y ahora si: DEL BARCO DE "TORRENTE" NO NOS MOVERAN, DEL BARCO DE "TORRENTE" NO NOS MOVERAN, LA LA LA LA ...
Pero........¡nos movieron!, ¡nos echaron! Buaaaaaa

30 Sep 2006 09:15 #312277 por Kriss
Hola a todos. Os mando una foto no se si de uno de los clones del capitan o uno de "cartón - piedra" ya que este no se movió de esa postura en toda la noche[:D][:D][:D]. Si quereis y no teneis foto de ese dia solo teneis que poner vuestara foto al lado y........¡ya está! , igualita que la de todos los demas

y ahora si: DEL BARCO DE "TORRENTE" NO NOS MOVERAN, DEL BARCO DE "TORRENTE" NO NOS MOVERAN, LA LA LA LA ...
Pero........¡nos movieron!, ¡nos echaron! Buaaaaaa

30 Sep 2006 16:59 #312349 por VIDALGD
PIRATASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya me he recuperado de la noche de insomnio del otro dia....he estado dandole la murga a Vidal:"VIDALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!LOS HE ENCONTRADO LOS HE ENCONTRADO" el pobre da gracias al cielo porque le voy a dejar en paz en su sofa de meditación...como el dice "despanzorrado" [:D][:D]Yo...señores y señoras piratas......quiero dar a conocer un descubrimiento increible, digno de un incunable de alto valor....es por ello que no he aparecido en varios dias pues he tenido que ir a tasar y gestionar el tesoro que encontré el último día de navegación [:0][:0][:0]Así así se me quedó la cara cuando lo abrí...uuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffffffff....Ahí se contienen las respuestas a las preguntas que Antonio nos hace, tipo :"¿Encontrasteis al verdadero capitán?", y otras preguntas que seguro os haceis vosotros, tipo: "¿Por qué sonaba la pelota del futbolín a hueco?" o...."¿El mariachi del centro era de villajuntas de arriba o de abajo?"...pues bien....ya no os rompereis la cabeza, ni rendireis menos en el trabajo, porque las respuestas estan

[:0][:0][:0]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AQUÍ!!!!!!!!!!!!![:0][:0][:0]

Pero antes de seguir.......UN ABRAZO A TODOS MIS PIRATASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE CONTENTOS ESTAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS[:D][:D][:D]
Kriss ya tienes a otra de las ovejas en el redil!!!!jajajajaja[:D][;)][:D]
Septiembre;Mariajosé y Jose esperamos una foto de boda bien gorda estilo Pepe, que se salga del ordenata!!!!!jose eres un cachondo mental y jamás se cuestionó si hacias el ganso ni nada por el estilo[:X][:X][:X]
Pepe,tu primera foto ordenatil debe ser la portada del libro que vamos a publicar....que marketing!!!!ya te digo,si no se ven las caras, parece el culamen o el tetamen de una tía morbosa[}:)][}:)][}:)]
Sara-Jade muertecillo????? sólo era descansar un poco para poder hilar bien esos descubrimientos que ya dejo dicho,hice en el ultimo dia de navegación jejejejeeeeeeeeeeeeeee(ya leereis yaaaaaaa)besos a tu "loca" particular, la boa le sentaba fetén![^][^][^]

Juanka tú sí que sabes con las fotos....serás el ilustrador oficial del tesoro que me encontré en el barco....cobrarás la comisión pertinente siempre y cuando la destines a un fondo para el piratilla mas pequeño, por aquello de que será el que nos releve en la generación pirata[;)][;)][;)]

Jgsanchez, o lo que es lo mismo, Javi y Carmen, vais a alucinar por lo que pasó durante el crucero en vuestras propias narices!!!!!!jeejjeeeeeeeeeeeeeeee[}:)[}:)]

Gustavo,Elo,Nacho,Eva,Pablo,Marisol,Marisa,Puy,Fermin,Joseluis(anda que la percha del coche.......jajajaja),Mariluz,Daniel,joseCarlos, Laura,Monica,Jose Francisco.....y los que me queden.....OJO AL DATOOOOOOOO que hay muuuucho que leer

Afrikaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,Juan antoniooooooooooo jajajaja yo hago todos los dias ensalada con Cebolleta a ver si cae algo [;)][;)][;)]

Jose Antonio, Noeliaaaaaaaaaaaaaaa, te divorcias o queeeee??????anda que jose ya se fue de picos pardos con la dragqueen morenaaaaaaa jajajajajaja[:D][:D][:D]yo creo que hay que darle otra oportunidad...sobre todo cuando leas la historia que se ocultó en el barco....jejejejeje

HUY!!!!!!!!LAS CINCO!!!!!tengo que irme!!!!!!voy a comprar un sofá cama grandote para cuando vengais a Alicante....voy a componer una habitación mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que ni la suite de Pablo cuando se le inundó la cabina! jajajajaja[:D][:D][:D]

¿QUE QUÉ DESCUBRÍ EN EL BARCO???????MMMMMM mañana,mañana os lo cuento[}:)][;)][:D][}:)][;)][:D]

OS QUIERO UN MONTÓN[:X]

30 Sep 2006 17:04 #312350 por VIDALGD
PSSSSSSSSSSSSSSSSSTTTTTTTTTTTTT Kriss.....no nos echaron del barco........LOS DEJAMOS PAL ARRASTRE y tuvimos que bajarnos....claro......

MUAKS PA "CARMEN"!!!!!

30 Sep 2006 18:02 #312352 por afrika
[:o)][|)][?]DESDE LUEGO PALMI ERES GENIAL VAYA OCURRENCIAS TIENES.VIDAL DORMISTES YA LA SIESTA?UN BESO PA TODOS.A VER SI YA SE VAN ENCALOMANDO AL CARRO TODOS LOS Q FALTAN Q SE LES HECHA DE MENOS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS[B)][:0][:X][^][xx(][:(][;)][:I]

30 Sep 2006 19:19 #312359 por septiembre2006
Que alegria tener pa leer ese peazo parrafadasssss de Palmy, que es lo que descubristeeee????? la que va a tener insomnio esta noche voy a ser yo??? venga pensar que será, que sera???? no nos dejes así con esta intriga, porfaaaavorrrrrrrr......, el capitán desde luego que tiene que tener calambres hasta en la gafas, 4 horas de plantamiento, sin menear ni las cejas, INCREIBLLLLLEEEEEEE!!!!, record guinesss totallllll, pero para mí que ese no era el capitán, qué pensaiss vosotrosss???, pa mi que era un hologramaaaa, la verdad, bastante logrado. Bueno piratas, que nos vamos pa San Fernando (de Henares no de Cadiz) a empachar a mis cuñados, suegra y demás con las fotossss de la bodaaaa, que tenemos para unas cuantas horas, que entretenidos que les voy a tener, que tarde más amena de sabado..... besotessss a tod@s. Muchos besos de parte de mis niños

01 Oct 2006 14:01 #312563 por Kriss
<font size="3">¡Palmyyyyyyyyyyyyyyyyyy!</font id="size3"> estoy sin pegar ojo.....¿Qué será lo que descubriste?????????? y ¿Cuando lo descubriste?, en qué momento de l dia de navegación?????....Preguntas y mas preguntas. He estado analizando ese dia y....¿sería en una de tus idas a ver a tu "bello durmiente"? o... Quizá lo encontraste en el fondo de la copa de cava cuando habílmente y con un garfio vaciaste su contenido????

No, creo que seguro que fué en la piscina.....
y Jose es su complice, mira que caras de haber encontrado algo

O quizas fué momentos despues de esta escena en que la piscina, aunque fuese por unos segundos se quedase sin agua.....

igual nos lo quisiste decir en el momento y levantaste la mano alegre así como diciendo ¡eureka!, pero nadie te hizo caso, estaba todo el mundo pendiente de que la ropa que se pega al cuerpo y esa ropa interior que se mete donde no debe....

No se.....hay tantos momentos "dudosos" y ¿Que es?????
<font size="3">Palmyyyyyyyy, </font id="size3"> donde te has metido. Nos lo has prometido ¡Dinosloooooo!

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos