Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¡LOS PIRATAS DEL MEDITERRANEO YA HAN VUELTO!

27 Sep 2006 21:52 #310829 por Barba Roja
haber piratas que os pasa, os han comido los tiburones o es que os han ingresado en un centro para recuperar del crucero y os habeis olvidado de vuestros compañeros piratas con lo que habeis vivido tantas aventuras. os quiero, no dejeis de escribir en el foro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2006 00:53 #310890 por juanca68
Esto va para las jóvenes piratillas

Y ésta del benjamin. Espero que no salga tan joven del armario [:D]

28 Sep 2006 00:53 #311015 por juanca68
Esto va para las jóvenes piratillas

Y ésta del benjamin. Espero que no salga tan joven del armario [:D]

28 Sep 2006 01:05 #310896 por septiembre2006
HOLA PIRATONESSSSS!!!! QUE ESTO ESTA MUY PARADITO....
¿EL OCEANIC O LOS EMIRATOS ARABES????? SE ADMITEN OPINIONESSSSS.....

Hemos estado muy ocupados, porque.... ya tenemos el reportaje de nuestra SUPERRRBODAAAA... que bonitooooo!!!! las fotos, el dvd, y encima hoy mi amiga Elenita me ha dado un albúm hecho por ella y su hermana, que es una pasada, con comentarios, los textos que leyeron en la ceremonia, letras de canciones.... la bombaaaa... y un dvd que se han montado con música y las fotos... nos ha encantadooo...., a ver si me escaneo alguna fotito para que veais lo guapetonessss que estábamos. Besos a todos!!!!!

28 Sep 2006 01:05 #311021 por septiembre2006
HOLA PIRATONESSSSS!!!! QUE ESTO ESTA MUY PARADITO....
¿EL OCEANIC O LOS EMIRATOS ARABES????? SE ADMITEN OPINIONESSSSS.....

Hemos estado muy ocupados, porque.... ya tenemos el reportaje de nuestra SUPERRRBODAAAA... que bonitooooo!!!! las fotos, el dvd, y encima hoy mi amiga Elenita me ha dado un albúm hecho por ella y su hermana, que es una pasada, con comentarios, los textos que leyeron en la ceremonia, letras de canciones.... la bombaaaa... y un dvd que se han montado con música y las fotos... nos ha encantadooo...., a ver si me escaneo alguna fotito para que veais lo guapetonessss que estábamos. Besos a todos!!!!!

28 Sep 2006 01:06 #311022 por septiembre2006
Se me olvidaba Juanca68, has pedido el albúm digital de Hofmann????, yo ya lo tengo montado, peroo.... me da un poco de yuyuuuu el tema del pago....

28 Sep 2006 01:06 #310897 por septiembre2006
Se me olvidaba Juanca68, has pedido el albúm digital de Hofmann????, yo ya lo tengo montado, peroo.... me da un poco de yuyuuuu el tema del pago....

28 Sep 2006 12:19 #311135 por juanca68
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por septiembre2006
<br />Se me olvidaba Juanca68, has pedido el albúm digital de Hofmann????, yo ya lo tengo montado, peroo.... me da un poco de yuyuuuu el tema del pago....
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

¡qué tal familia!Me bajé el programilla pero todavía no he hecho el album. No creo que lo mande a imprimir pues a aparte que como tú me da yu-yu lo de dejar una tarjeta de crédito en la red, en cualquier centro fotográfica te lo pueden hacer, y más vosotros que vivís en Madrid. Yo lo montaré y lo dejaré grabado en un cd.

Salu2
Juanca

29 Sep 2006 02:47 #311626 por VIDALGD
LAS TRES DE LA MAÑANA Y YO BUCEANDO
LAS TRES DE LA MAÑANA Y AVISTO UN OVNI
LAS TRES DE LA MAÑANA Y ME SUBE LA ADRENALINA
LAS TES DE LA MAÑANA Y SE ME ERIZAN LOS PELOS
LAS TRES DE LA MAÑANA Y SE ME CAEN LOS OJOS
LAS TRES DE LA MAÑANA Y ABRO LA CAJA DE PANDORA
LAS TRES DE LA MAÑANA Y
OS
HE
ENCONTRADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X](por qué no habrá un dibujito de corazoncitos???????????

AY......con qué felicidad me voy a dormirzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ soñando con la foto de pepe.......POR DIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESA MEGAFOTO DE BUENAS A PRIMERAS,SI NO VES LAS CARAS PARECEN UNAS NALGAS TAL Y COMO SE VIENE AL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO[:D][:D][:D]Y AHORA COMO DUERMO?????????????????????

29 Sep 2006 02:57 #311627 por VIDALGD
Tal ha sido la emoción de encontraros que se me olvidaba deciros la razón de mi cartita:QUE REVIENTO POR RECORDAR EL CRUCERO MAS LOCO DE LA HISTORIA.....asi que.....me ha resucitado la vena literaria y a poco que pueda lo voy a hacer capitulito a capitulito y que los fotografos oficiales inserten lo que convengan OKKKKKKKKK??????????????'[;)][;)][;)]de momento me voy a la cama pensando en el titulín de estas parrafadas que voy a echar[:D][:D][:D]...ANTONIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESPERO QUE DISFRUTES AL LEERNOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NIÑOS, PIRATONES,yo creo que el letrero del camarote P18 no es que no pudieran quitarlo......ES QUE LES DABA MIEDO DE QUE LES MONTARAMOS UN....POLLO!!!!!![:D][:D][:D]

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos