Junio 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR : ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011

11 Ene 2011 22:53 #1336247 por cristal oscuro
HOLA REPTIL, COMO ESTAMOS ; CUANTO TIEMPO

PUES YO SEVE QUE HE SIDO UN POCO BUENA POR QUE SI ME AN TRAIDO ALGUNA COSILLA

Y TU COMO TE AS PORTADO ??

BUENO ESPERO QUE ESTES MEJOR ; UN BESICO


Archivo Adjunto:


oceani,agosto mediterraneo 2005
sky wonder 2006, islas griegas y turquia
oceani agosto, mediterraneo 2007
zenith, agosto 2010 ronde venecianoH[color=#0000
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2011 23:07 #1336266 por jbalto

reptil escribió: ;) ;) :kiss: :kiss: HOLA FAMILIA ,,BIEN VENIDO A TODOS LOS NUEVOS ,,ESPERO QUE LOS REYES OS AYAN TRAIDO MUCHAS COSITAS A TODOS ,,JAVIER ,Jabalito que tal estamos compisss ,, un abrazo mui furte alas chicas , merches , love , lolay , nuri ,rosa , pili ,cristal oscuro , i a todas ,,merche acuerdate que tenemos pendiente un cafelito tambien ,con nuri y con rosa ,,,:lol:


que tal compañero ,que hay de tu vida?
un lujo saber de ti ,un abrazo

Archivo Adjunto:

UN SALUDO DESDE EL EBRO

OCEAN COUNTESS 07/05
BRISAS ,OCEANIC 07/ 08
RONDO,ZENIT 08/2010
HORIZON 12/08/2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2011 07:57 #1336332 por jbalto

BUENOS DIAS CUADRILLA
A PASAR BUEN DIA¡¡¡¡

Archivo Adjunto:

UN SALUDO DESDE EL EBRO

OCEAN COUNTESS 07/05
BRISAS ,OCEANIC 07/ 08
RONDO,ZENIT 08/2010
HORIZON 12/08/2011
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2011 08:48 - 12 Ene 2011 08:50 #1336350 por ancora
Bueno, ahora que tengo otro ratito cuento algo más de mí, soy de Manises, al ladito mismo de Valencia, y este será mi cuarto crucero :cheer: la verdad es que nos ha encantado esta forma de irnos de vacaciones, es un lujazo, estar cada día en un sitio sin preocuparte por las maletas, nada más que al subir y al bajar, si tubiera tiempo haría más de uno.



Norwegian Gem 2008
Norwegiam Gem 2009
AOTS 2010
Horizon 2011
Empress 2012
Sovereing 2013
Grand Holiday 2014
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2011 09:05 #1336355 por Love
A LOS BUENOS DIAS Y LLEGAMOS A MITAD SEMANA....

HOLA ANCORA, encantada de verte, ¿estas de fiesta?.

Lo dicho por mis compis bienvenidas a todas y todos los nuevos, ya veréis que bien lo pasais por aquí...



BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2011 09:07 #1336356 por Love
JA JA JA

JBALTO... :laugh: :laugh: :laugh:

¿El Betis, ganar????? .... :whistle: :whistle: :whistle:

No he dicho ná... no vaya a ser que ... :evil:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2011 09:24 - 12 Ene 2011 09:25 #1336357 por Love
PARA LOS DEL 12 DE AGOSTO...

¿Os habéis dado cuenta que "SOLO" nos quedan 7 meses justitos????? :whistle: :whistle

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2011 11:24 #1336387 por Carub

Love escribió: PARA LOS DEL 12 DE AGOSTO...

¿Os habéis dado cuenta que "SOLO" nos quedan 7 meses justitos????? :whistle: :whistle


A mi me quedan 30 semanas y dos días...:woohoo: :woohoo:

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2011 11:55 #1336410 por cristal oscuro
JAJAJAJA, MIRAR CHIC@S


PARA LOS QUE LE QUEDAN 7 MESES


Y PARA LOS DE 30 SEMANAS Y 2 DIAS


Y PARA TODO EL MUNDO.......







Archivo Adjunto:


oceani,agosto mediterraneo 2005
sky wonder 2006, islas griegas y turquia
oceani agosto, mediterraneo 2007
zenith, agosto 2010 ronde venecianoH[color=#0000
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2011 12:01 #1336415 por cristal oscuro
[size=4lo siento chic@s

me sale montado jajaja


espero que lo podais leer jajajaja

[/size]

Archivo Adjunto:


oceani,agosto mediterraneo 2005
sky wonder 2006, islas griegas y turquia
oceani agosto, mediterraneo 2007
zenith, agosto 2010 ronde venecianoH[color=#0000
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.608 segundos