Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Capitales bálticas ... tema solucionado!!!.

17 Oct 2006 10:49 #319506 por AINARA
Caribeño veo que tenemos los mismos gustos con respecto a viajes, ya que tambien estamos en contacto en los cruceros fluviales, concretamente para Egipto.
Creo que para las fechas de Egipto no coincidimos, pues nosotros queremos ir para Semana Santa. A ver si para Capitales Bálticas, si coincidimos, este crucero lo queremos hacer o bien para Julio coincidiendo con las noches blancas,o la primera semana de Agosto. Por eso, estamos deseando que salga por lo menos algún avance e ir haciendo planes por lo menos para el Capitales Bálticas, ya que para Egipto, aunque es mucho antes, hay mucha más oferta.

Un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2006 15:48 #319559 por Caribeño por aficion
Hola AINARA:[:D][:D][:D]

Para serte sincero, el hecho de querer estar informado de los precios de éste crucero para el 2007 ... no es más que un complemento para ese año ... por si por casualidades de la vida, el viaje a Egipto no puediéramos realizarlo.

Las fechas, pues serían las mismas, sobre Mayo o Junio ... o quizás apretando un poco el asunto ... hasta para Julio podríamos tener posibilidades, pero ya sabes que en cuestión de reservar con bastante antelación ... más vale reservar sobre un mes que lo tengas seguro (EN CUANTO A VACACIONES) ... a uno que no sabes por donde te pueden salir los tiros.

En fin, ya veremos como va evolucionando la cosa hasta principios del nuevo año.[;)]

Saludos.

Holiday Dream - 2005
Oceanic - 2006
Crucero El Nilo - 2007 ...?

17 Oct 2006 15:48 #319447 por Caribeño por aficion
Hola AINARA:[:D][:D][:D]

Para serte sincero, el hecho de querer estar informado de los precios de éste crucero para el 2007 ... no es más que un complemento para ese año ... por si por casualidades de la vida, el viaje a Egipto no puediéramos realizarlo.

Las fechas, pues serían las mismas, sobre Mayo o Junio ... o quizás apretando un poco el asunto ... hasta para Julio podríamos tener posibilidades, pero ya sabes que en cuestión de reservar con bastante antelación ... más vale reservar sobre un mes que lo tengas seguro (EN CUANTO A VACACIONES) ... a uno que no sabes por donde te pueden salir los tiros.

En fin, ya veremos como va evolucionando la cosa hasta principios del nuevo año.[;)]

Saludos.

Holiday Dream - 2005
Oceanic - 2006

18 Oct 2006 17:08 #320089 por A. Perez V.
Hola Caribeño[:)][:D]:

Cuenta con nosotros para 2008, es el siguiente después del Nilo, en el Nilo ultimamos detalles...

Saludos[:X][:X][:X][:X]

www.worldisround.com/articles/304903/index.html

Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006
Egipto-El Nilo 2007?

18 Oct 2006 19:00 #320130 por Caribeño por aficion
...jajajaj!! Antonio, pues te tomo la palabra ehhhh??.[:D]
Me estoy viendo ya dándonos un garbeo en faluca por Egipto ... y al mismo tiempo debatiendo sobre que mes haríamos en el 2008 el crucero por las Capitales bálticas!!!.

... tiene buena pinta eso!!!.[:p]

Saludos!!!

Holiday Dream - 2005
Oceanic - 2006

18 Oct 2006 22:29 #320183 por Esteban Ontiveros
Hola a todos

Yo estoy igual que vosotros, esperando que salga la programación del año que viene del crucero "Capitales Bálticas", ya que a ser podible lo queremos hacer a finales de junio por lo del Sol de Medianoche. De hecho lo queriamos hacer este año, no encontramos plazas y acabamos haciendo "El Sueños del Caribe". Asi que si Dios quiere contar con dos mas para esas fechas.

Y para lo s que vais al Nilo, dediros que nuestros primeros pinitos en cruceros, los hizimos con un Crucero por el Nilo, y ahi empezó el gusanillo. Fue una maravillosa esperiencia. Os lo recomiendo de verdad, volvereis extasiados, parece realmente que el mundo se detuvo alli.

Un saludo muy afectuoso

Esteban

18 Oct 2006 22:29 #320281 por Esteban Ontiveros
Hola a todos

Yo estoy igual que vosotros, esperando que salga la programación del año que viene del crucero "Capitales Bálticas", ya que a ser podible lo queremos hacer a finales de junio por lo del Sol de Medianoche. De hecho lo queriamos hacer este año, no encontramos plazas y acabamos haciendo "El Sueños del Caribe". Asi que si Dios quiere contar con dos mas para esas fechas.

Y para lo s que vais al Nilo, dediros que nuestros primeros pinitos en cruceros, los hizimos con un Crucero por el Nilo, y ahi empezó el gusanillo. Fue una maravillosa esperiencia. Os lo recomiendo de verdad, volvereis extasiados, parece realmente que el mundo se detuvo alli.

Un saludo muy afectuoso

Esteban

19 Oct 2006 11:32 #320355 por AINARA
Perece que todos estamos a la espera de alguna noticia por pequeña que sea sobre las rutas del próximo año. a mi me llamó mi agente para decirme que ya tenían folleto y si reservabas antes de..... un 10%, pero mayoritariamente es para Caribe, con lo cual no nos sirve para los que queremos hacer Capitales Balticas en verano.

Esteban: tienes razón en que es "una experiencia maravillosa" lo del crucero por El Nilo, nosotros ya lo hicimos hace años, y esta Semana Santa próxima queremos repetir para que mis hijas que ya son más mayorcitas, lo conozcan.

Un saludo,

19 Oct 2006 15:20 #320410 por Caribeño por aficion
Hola Esteban:[:D]

La verdad es que es un crucero bastante sugerente ... que si podemos hacerlo, lo haríamos para el año que viene ... siempre y cuando no fuéramos a Egipto sobre esas fechas.

El proyecto del crucero por El Nilo sigue vivo de momento en nuestros planes para el 2007, porque Egipto tiene su encanto especial y cuanto antes vengamos extasiados como bien dices de aquel país ... pues más tiempo disfrutaremos de sus recuerdos.
Te deseo Esteban, que junto a tu familia y compañeros de viaje para ese crucero que teneis pendiente para Fin de Año en Las Antillas ... disfruteis al máximo de esos días tan especiales y para colmo en el Caribe.
Es una sensación muy placentera ... el estar bañandote en la playa con un gorrito navideño, ya vereis.

AINARA, qué pena que en un principio no podamos coincidir, aunque queda mucho tiempo ... y nunca se sabe.
Lo cierto es que cada cual disponemos de ciertas fechas al cabo del año, por llamarlas de alguna manera "no conflictivas" para reservar con desahogo y tranquilidad cualquier tipo de viaje ... y salirnos de esos parámetros ... es complicarnos las vacaciones ... por lo menos en mi caso.
Ya nos contarás que te contestaron de Aegyptus para Semana Santa.

Saludos.

Holiday Dream - 2005
Oceanic - 2006

19 Oct 2006 15:20 #320535 por Caribeño por aficion
Hola Esteban:[:D]

La verdad es que es un crucero bastante sugerente ... que si podemos hacerlo, lo haríamos para el año que viene ... siempre y cuando no fuéramos a Egipto sobre esas fechas.

El proyecto del crucero por El Nilo sigue vivo de momento en nuestros planes para el 2007, porque Egipto tiene su encanto especial y cuanto antes vengamos extasiados como bien dices de aquel país ... pues más tiempo disfrutaremos de sus recuerdos.
Te deseo Esteban, que junto a tu familia y compañeros de viaje para ese crucero que teneis pendiente para Fin de Año en Las Antillas ... disfruteis al máximo de esos días tan especiales y para colmo en el Caribe.
Es una sensación muy placentera ... el estar bañandote en la playa con un gorrito navideño, ya vereis.

AINARA, qué pena que en un principio no podamos coincidir, aunque queda mucho tiempo ... y nunca se sabe.
Lo cierto es que cada cual disponemos de ciertas fechas al cabo del año, por llamarlas de alguna manera "no conflictivas" para reservar con desahogo y tranquilidad cualquier tipo de viaje ... y salirnos de esos parámetros ... es complicarnos las vacaciones ... por lo menos en mi caso.
Ya nos contarás que te contestaron de Aegyptus para Semana Santa.

Saludos.

Holiday Dream - 2005
Oceanic - 2006

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos