Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Capitales bálticas ... tema solucionado!!!.

24 Oct 2006 11:23 #322207 por macuga7

Buenas... Seguro que Pullmantur es mas barato, ademas ten en cuenta que es de habla hispana y lo bueno que tambien tienen (por ahora) es que siempre te incluyen en el precio el vuelo asi que te tienes que preocupar de una cosa menos. Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2006 11:23 #322324 por macuga7

Buenas... Seguro que Pullmantur es mas barato, ademas ten en cuenta que es de habla hispana y lo bueno que tambien tienen (por ahora) es que siempre te incluyen en el precio el vuelo asi que te tienes que preocupar de una cosa menos. Saludos!

24 Oct 2006 15:09 #322361 por Caribeño por aficion
Hola a todos:[:D]

frijol aquí te dejo algo por si te aclara un poco el tema de las noches blancas.

<font color="teal">- El verano finlandés, que comienza a primeros de junio y termina a mediados de agosto, es el más cálido de los países escandinavos. Las temperaturas son incluso altas teniendo en cuenta la latitud, ya que en ocasiones se superan los 30°C. En invierno la temperatura media de Helsinki ronda los –4°C. En el centro del país nos encontraremos con temperaturas medias en invierno de -10°C y de –20°C en Laponia.

Dentro del Círculo Polar Ártico las temperaturas son muy severas y los inviernos largos. El sol no se pone durante unos 73 días, en las llamadas «noches blancas» de junio y julio o Sol de Medianoche, pero durante el duro periodo invernal hay nada menos que 51 días de oscuridad. Los samis llaman a esta larga noche «kaamos».

Durante los meses de verano en Helsinki, a menudo no se oculta el sol antes de las diez y media de la noche, y el cielo nunca llega a oscurecerse del todo.</font id="teal">

... y para los interesados, habrá que seguir esperando un poquito más.

Saludos.

Holiday Dream - 2005.
www.worldisround.com/articles/254908/index.html
Oceanic - 2006.
www.worldisround.com/articles/304676/index.html
Crucero El Nilo - 2007 ...?

25 Oct 2006 12:06 #322645 por AINARA
Caribeño.:

Yo no hubiera explicado mejor lo de las noches blancas. y Tienes razón hay que seguir esperando. Como llevas el tema Egipto?, y o aún estoy esperando que me contesten alguna de las agencias que me aconsejasteis.

Un saludo,

25 Oct 2006 12:06 #322787 por AINARA
Caribeño.:

Yo no hubiera explicado mejor lo de las noches blancas. y Tienes razón hay que seguir esperando. Como llevas el tema Egipto?, y o aún estoy esperando que me contesten alguna de las agencias que me aconsejasteis.

Un saludo,

25 Oct 2006 19:57 #323031 por Caribeño por aficion
Hola AINARA:[:D]
Pues lo de Egipto ... ahí estamos rebuscando presupuestos y entreteniendo el tema en la medida que podemos.

Acabo de recibir de la agencia ofertas de cruceros para 2007 y me ha llamado bastante la atención uno de 12 noches/13 días por las Capitales bálticas.
Ojalá cuando sepamos algo de Pullmantur para el año que viene, sean capaces de igualar ésta oferta dentro de la semana de crucero que ofrecen ellos por éstos países. La ruta sería ésta:

<center>Dover
Navegación
Warnemunde-Berlín
Navegación
Tallín (Estonia)
San Petersburgo
Helsinki
Estocolmo
Copenhage
Navegación
Dover.</center>

Precio para Mayo de 2007 desde 1099 €, tasas incluidas.
Bueno, la verdad es que es bastante tentador y lo pongo símplemente a título informativo.

Saludos a todos.

Holiday Dream - 2005.
Oceanic - 2006.

25 Oct 2006 19:57 #322893 por Caribeño por aficion
Hola AINARA:[:D]
Pues lo de Egipto ... ahí estamos rebuscando presupuestos y entreteniendo el tema en la medida que podemos.

Acabo de recibir de la agencia ofertas de cruceros para 2007 y me ha llamado bastante la atención uno de 12 noches/13 días por las Capitales bálticas.
Ojalá cuando sepamos algo de Pullmantur para el año que viene, sean capaces de igualar ésta oferta dentro de la semana de crucero que ofrecen ellos por éstos países. La ruta sería ésta:

<center>Dover
Navegación
Warnemunde-Berlín
Navegación
Tallín (Estonia)
San Petersburgo
Helsinki
Estocolmo
Copenhage
Navegación
Dover.</center>

Precio para Mayo de 2007 desde 1099 €, tasas incluidas.
Bueno, la verdad es que es bastante tentador y lo pongo símplemente a título informativo.

Saludos a todos.

Holiday Dream - 2005.
Oceanic - 2006.

28 Oct 2006 22:04 #324118 por stefy
Hola caribeño!!

Nosotros tambien tenemos pensado de hacer el crucero por el baltico en el 2008.(de momento si no cambiemos de opinion)
2007 sera un año sin crucero ya que queremos ir a ver mickey mouse en el U.S.A.

dale recuerdos a Nieves,abrazos para los dos

OCEANIC 20/12/2004
HOLIDAY DREAM 19/12/2005
MINICRUCERO VOYAGER OF THE SEAS 11/11/2006

28 Oct 2006 22:04 #324260 por stefy
Hola caribeño!!

Nosotros tambien tenemos pensado de hacer el crucero por el baltico en el 2008.(de momento si no cambiemos de opinion)
2007 sera un año sin crucero ya que queremos ir a ver mickey mouse en el U.S.A.

dale recuerdos a Nieves,abrazos para los dos

OCEANIC 20/12/2004
HOLIDAY DREAM 19/12/2005
MINICRUCERO VOYAGER OF THE SEAS 11/11/2006

29 Oct 2006 16:52 #324334 por nerea
hola caribeño,yo estoy mirandotambien cruceros, pero mi jose solo quiere habla española.y solo pulmontur tiene los fiordos, el que as mirado tu que marca de crucero es, me parece muy buen precio, y encima esta cerca de paris que es donde quiero ir despues del crucero. respecto al crucero por el nilo no vayas en verano que hace un calor de tortura y respecto a pasar una semana aya es una locura, yo pase un dia entero en el cairo y fue una autentica locura. los monumentos es preciosos pero lo tienen muy abandonado, vas por todos los sitios y todo el mundo te quiere engañar y ... yo en un dia estube tres veces con la policia y al final me engañaron igualmente los del taxis. eso si si vas con excursiones son ellos mismos los que te engañan, vendiendo excursiones a precio de oro y llevando a sitios donde tienen comisiones, un saludo

nerea

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos