Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Capitales bálticas ... tema solucionado!!!.

29 Oct 2006 16:52 #324334 por nerea
hola caribeño,yo estoy mirandotambien cruceros, pero mi jose solo quiere habla española.y solo pulmontur tiene los fiordos, el que as mirado tu que marca de crucero es, me parece muy buen precio, y encima esta cerca de paris que es donde quiero ir despues del crucero. respecto al crucero por el nilo no vayas en verano que hace un calor de tortura y respecto a pasar una semana aya es una locura, yo pase un dia entero en el cairo y fue una autentica locura. los monumentos es preciosos pero lo tienen muy abandonado, vas por todos los sitios y todo el mundo te quiere engañar y ... yo en un dia estube tres veces con la policia y al final me engañaron igualmente los del taxis. eso si si vas con excursiones son ellos mismos los que te engañan, vendiendo excursiones a precio de oro y llevando a sitios donde tienen comisiones, un saludo

nerea

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2006 12:44 #324592 por AINARA
Caribeño.:
De que mayorísta es el crucero que dices de 13 días? pues aunque sea para Mayo, está bastante bien de precio.
Cuentanos algo más sobre el tema para poder preguntar en mi agencia para Julio o Agosto

Un saludo,

01 Nov 2006 20:26 #325550 por Caribeño por aficion
Hola a todos!! [:D]

Bueno, pues lo que son las cosas!! ... tanto dar la tabarra con Egipto y más Egipto, y al final la fiebre crucerística-marítima ha podido nuévamente con nosotros.
Os cuento el por qué de éste cambio, que dicho sea de paso ... no nos ha resultado fácil llevarlo a cabo, debido al "compromiso forero" que teníamos con otras personas sobre el tema Egipto.

Despues de haber recibido, hace algún tiempo, noticias frescas sobre cruceros para el próximo año, hubo uno en concreto que nos atrajo la atención un poco más de lo debido ... por su espectacular itinerario y cómo no por su ... "creo razonable precio", pero apenas le hicimos caso puesto que nuestra atención la teníamos enfocada de pleno en Egipto, aunque estuviéramos deseando también de conocer el Norte de Europa.
A medida que pasaban los días y por qué no decirlo, "con la colaboración" de nuestra amiga de la agencia ... se nos iban poniendo los dientes cada vez más largos con éste crucero en sí, porque estábamos viendo que se iba acabando el plazo para poder acogerte al mayor descuento, que en éste caso sería por la propia agencia si reservábamos antes del 31 de Octubre, independiéntemente del que ya ofrecería la propia Compañía si reservabas antes del 31 de Enero de 2007.

Después de meditar el asunto mucho ... por no decir bastante, y con los ya consabidos dolores de cabeza, quiero deciros que hemos reservado crucero con la NCL (Norwegian Cruise Line) y salimos el día 4 de Julio de 2007 en el buque Norwegian Dream hacia las Capitales bálticas.
El itinerario es el ya he expuesto por aquí anteriormente, pero os lo pongo nuévamente y de forma gráfica.

En cuanto a precios ... batallar con vuestra agencia todos los descuentos posibles para todo aquel que estuviese interesado en éste crucero de 13 días/12 noches.
A nosotros, el precio final se nos ha quedado en 1076€ por persona, incluidas todas las tasas y el seguro de cancelación y equipaje para esa fecha en concreto y en camarote interior.

Nos vemos en el nuevo tema que abriré en el apartado correspodiente a ésta compañía en busca de nuevos compañeros de viaje, para todos aquellos que quieran viajar en el mismo barco ... y en la misma fecha.

Un saludo para todos.

Holiday Dream - 19 de Diciembre 2005.
www.worldisround.com/articles/254908/index.html
Oceanic - 12 de Junio 2006.
www.worldisround.com/articles/304676/index.html
NCL Dream - 4 de Julio 2007.

01 Nov 2006 20:26 #325446 por Caribeño por aficion
Hola a todos!! [:D]

Bueno, pues lo que son las cosas!! ... tanto dar la tabarra con Egipto y más Egipto, y al final la fiebre crucerística-marítima ha podido nuévamente con nosotros.
Os cuento el por qué de éste cambio, que dicho sea de paso ... no nos ha resultado fácil llevarlo a cabo, debido al "compromiso forero" que teníamos con otras personas sobre el tema Egipto.

Despues de haber recibido, hace algún tiempo, noticias frescas sobre cruceros para el próximo año, hubo uno en concreto que nos atrajo la atención un poco más de lo debido ... por su espectacular itinerario y cómo no por su ... "creo razonable precio", pero apenas le hicimos caso puesto que nuestra atención la teníamos enfocada de pleno en Egipto, aunque estuviéramos deseando también de conocer el Norte de Europa.
A medida que pasaban los días y por qué no decirlo, "con la colaboración" de nuestra amiga de la agencia ... se nos iban poniendo los dientes cada vez más largos con éste crucero en sí, porque estábamos viendo que se iba acabando el plazo para poder acogerte al mayor descuento, que en éste caso sería por la propia agencia si reservábamos antes del 31 de Octubre, independiéntemente del que ya ofrecería la propia Compañía si reservabas antes del 31 de Enero de 2007.

Después de meditar el asunto mucho ... por no decir bastante, y con los ya consabidos dolores de cabeza, quiero deciros que hemos reservado crucero con la NCL (Norwegian Cruise Line) y salimos el día 4 de Julio de 2007 en el buque Norwegian Dream hacia las Capitales bálticas.
El itinerario es el ya he expuesto por aquí anteriormente, pero os lo pongo nuévamente y de forma gráfica.

En cuanto a precios ... batallar con vuestra agencia todos los descuentos posibles para todo aquel que estuviese interesado en éste crucero de 13 días/12 noches.
A nosotros, el precio final se nos ha quedado en 1076€ por persona, incluidas todas las tasas y el seguro de cancelación y equipaje para esa fecha en concreto y en camarote interior.

Nos vemos en el nuevo tema que abriré en el apartado correspodiente a ésta compañía en busca de nuevos compañeros de viaje, para todos aquellos que quieran viajar en el mismo barco ... y en la misma fecha.

Un saludo para todos.

01 Nov 2006 21:20 #325461 por A. Perez V.
Hola Caribeño por aficion[:)][:D]:

Veo que os habéis decidido por el Norte de Europa, nosotros, de momento, seguimos con la idea del Nilo aunque mientras no firmemos la reserva puede pasar de todo.

Solo desearos un feliz precrucero y ya me asomaré a NCL para estar encontacto.

Saludos y [:X][:X][:X][:X] a Nieves de Celia y míos

www.worldisround.com/articles/304903/index.html

Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006
Egipto-El Nilo 2007?

01 Nov 2006 21:20 #325565 por A. Perez V.
Hola Caribeño por aficion[:)][:D]:

Veo que os habéis decidido por el Norte de Europa, nosotros, de momento, seguimos con la idea del Nilo aunque mientras no firmemos la reserva puede pasar de todo.

Solo desearos un feliz precrucero y ya me asomaré a NCL para estar encontacto.

Saludos y [:X][:X][:X][:X] a Nieves de Celia y míos

www.worldisround.com/articles/304903/index.html

Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006
Egipto-El Nilo 2007?

03 Nov 2006 09:02 #326094 por AINARA
Caribeño.:

Veo que definitivamente has dejado Egipto para otra otra ocasión. Nosotros, como bien dice A. Pérez, hasta que no reservas, no hay nada seguro, pero creo que tambien vamos a dejar Egipto para otro año, pues hasta que mis hijas cumplan 17-18 años, que no pagan o pagan menos, vamos a aprovechar los cruceros, luego, ya veremos.

Por lo pronto,para Semana Santa, he cambiado Egipto por el MSC Música que hace un intinerario por Barcelona-Marsella-Genova-Napoles-Palermo-Tunez-Palma de Mallorca-Barcelona. El precio me parece bueno, pues ahora con la reserva anticipada, está muy bien. Y el intinerario, aunque ya tenemos muy trillado el Mediterraneo, lo que más nos apetece es viajar en ese barco tan estupendo.

Y Luego para Julio o Agosto, haremos el Capitales Balticas, No sabemos aún si con MSC o con Pullmantur, a ver si salen pronto los folletos para comparar precios y demás.

Un saludo,

04 Nov 2006 07:20 #326409 por Caribeño por aficion
Hola AINARA[8D]
Pues parece ser, que a medida que va transcurriendo el tiempo van surgiendo cambios y se van viendo las cosas más claras de lo que realmente queremos hacer para el 2007.
No pongo en duda que el MSC Música sea un gran barco, aunque no haya tenido el placer de haber navegado con él. Cuestión de probar algún crucero con ésta compañía.
Sólo te queda esperar a principios de año para que puedas comparar entre navieras como bien dices, en lo referente a Las Capitales bálticas. Ya va quedando menos y apuesto a que conseguirás un buen precio.
Yo, al ser tan impaciente, no he podido esperar ni a Pullmantur ni a nadie,jajajaj!!!. Bueno en realidad, lo que me indujo a reservar éste crucero con tanta anticipación fué tanto la duración del mismo ... como su precio.
Ya veremos a la vuelta la valoración que se merece en términos generales ésta compañía como puede ser el barco en sí, el trato hacia la clientela de habla hispana, el estilo propio que ofrecen como algo exclusivo en ellos, las escalas y la calidad de las excursiones, etc.

He abierto un nuevo tema, en busca de compañeros de viaje, por si quieres echarle un vistazo.
<center>www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=23929

Saludos a todos.

04 Nov 2006 07:20 #326516 por Caribeño por aficion
Hola AINARA[8D]
Pues parece ser, que a medida que va transcurriendo el tiempo van surgiendo cambios y se van viendo las cosas más claras de lo que realmente queremos hacer para el 2007.
No pongo en duda que el MSC Música sea un gran barco, aunque no haya tenido el placer de haber navegado con él. Cuestión de probar algún crucero con ésta compañía.
Sólo te queda esperar a principios de año para que puedas comparar entre navieras como bien dices, en lo referente a Las Capitales bálticas. Ya va quedando menos y apuesto a que conseguirás un buen precio.
Yo, al ser tan impaciente, no he podido esperar ni a Pullmantur ni a nadie,jajajaj!!!. Bueno en realidad, lo que me indujo a reservar éste crucero con tanta anticipación fué tanto la duración del mismo ... como su precio.
Ya veremos a la vuelta la valoración que se merece en términos generales ésta compañía como puede ser el barco en sí, el trato hacia la clientela de habla hispana, el estilo propio que ofrecen como algo exclusivo en ellos, las escalas y la calidad de las excursiones, etc.

He abierto un nuevo tema, en busca de compañeros de viaje, por si quieres echarle un vistazo.
<center>www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=23929

Saludos a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos