Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Mi novio quiere un crucero pero a mi me da miedo

01 Nov 2006 18:02 #13704 por Giraldilla
Hola mi novio quiere que nos vayamos de viaje de novios a un crucero pero a mi me da miedo subir a un barco, sobre todo desde que vi
"Titanic".En Sevilla hay barcos pequeños y soy incapaz de subir, por favor pido ayuda a los foreros. ¿que me aconsejais que me vaya a Paris(como quiero) o que le haga caso?. El viaje seria para mayo,en un barco de la compañia pullmantur o MSC. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2006 18:19 #325522 por eloi
y no te da miedo el coche? no hace falta ver titanic, sólo las noticias de cada fin de semana

<h6>Holiday Dream, junio 2004
R6, junio 2005
Sky Wonder, junio 2006</h6>

01 Nov 2006 18:19 #325418 por eloi
y no te da miedo el coche? no hace falta ver titanic, sólo las noticias de cada fin de semana

R6, junio 2005

01 Nov 2006 18:34 #325420 por Giraldilla
Eloi: lo me interesa es saber si se mueve mucho o no porque me mareo con facilidad, hace poco mi novio me llevo al cine a ver "La aventura del poseidon" como que se le quitan las ganas auno.En el catalogo de viajes marsans estamos entre 1 muy lujoso de MSC o PULLMANTUR,por el todo incluido y que todos son españoles,en fin no se Paris es Paris...

01 Nov 2006 18:34 #325524 por Giraldilla
Eloi: lo me interesa es saber si se mueve mucho o no porque me mareo con facilidad, hace poco mi novio me llevo al cine a ver "La aventura del poseidon" como que se le quitan las ganas auno.En el catalogo de viajes marsans estamos entre 1 muy lujoso de MSC o PULLMANTUR,por el todo incluido y que todos son españoles,en fin no se Paris es Paris...

01 Nov 2006 18:38 #325422 por eloi
si ves películas catastrofistas sobre barcos y te las crees es lógico que te de miedo. También puedes verlas sobre desastres aéreos, terremotos, rascacielos que arden o tsunamis.
De moverse, muchos días ni lo notarás, claro depende también del tiempo que haga, pero con una biodramina solucionado. Haz caso a tu novio, y haz el crucero. Ya verás como otro año quien insiste en hacerlo eres tu.

R6, junio 2005

01 Nov 2006 18:38 #325526 por eloi
si ves películas catastrofistas sobre barcos y te las crees es lógico que te de miedo. También puedes verlas sobre desastres aéreos, terremotos, rascacielos que arden o tsunamis.
De moverse, muchos días ni lo notarás, claro depende también del tiempo que haga, pero con una biodramina solucionado. Haz caso a tu novio, y haz el crucero. Ya verás como otro año quien insiste en hacerlo eres tu.

R6, junio 2005

01 Nov 2006 18:39 #325423 por esbik
Indiscutiblemente, un crucero.
Yo soy novata en esto, pero creo que en un barco grande y un buen camarote seguro que ni notas el movimiento. Paris es precioso, pero lo tienes ahí al lado para cualquier puente, pienso que un viaje de novios "cuanto mas lejos mejor". ¿Cual es la estadistica de barcos de crucero hundidos [:)]?

01 Nov 2006 18:39 #325527 por esbik
Indiscutiblemente, un crucero.
Yo soy novata en esto, pero creo que en un barco grande y un buen camarote seguro que ni notas el movimiento. Paris es precioso, pero lo tienes ahí al lado para cualquier puente, pienso que un viaje de novios "cuanto mas lejos mejor". ¿Cual es la estadistica de barcos de crucero hundidos [:)]?

01 Nov 2006 18:46 #325426 por knario89
Me quedo con el crucero y si buscas calidad-precio-buen trato... Pullmantur. Animate mujer[:D]

Knario

Sky Wonder-Rondó Veneciano:21/08/2006 (Un Sueño)

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos