Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Mi novio quiere un crucero pero a mi me da miedo

02 Nov 2006 21:57 #325936 por Giraldilla
Buenas noches,amigos: ¡O zu por mi VIRGEN "MACARENA" y mi SEÑOR del "GRAN PODER"!¡Vaya diita que he llevao, parese que a toa mi ciudad lle entro ayer dolor de muelas colectivo...!mi paisana sabe lo que es en seville una "pringa"(desayuno tipico), pero a nivel de todos , hoy he sido la mayor pringa de la historia ¡ que cantidad mas grande de muelas que he extirpao!(me parese a mi , que a cierta edad se comienza a creer de nuevo en el Raton Perez... !.En fin mi curro esta encantao con vosotros(aqui se llama ustedes), por animarme. Esta tarde hemos ido a Marsans y he visto por dentro todos los barcos de MSC y de Costa ¡una pasada !.Lo que no me ha gustao es que parece que hay pocos españoles, en fin que lo tenemos claro:¡ A por el todo incluido en pulmantur.Me caso el 26 de mayo ¿hay alguien por ahi que quiera hacer un crucero en esta compañia para acompañar a una cagueta?.Luego aunque parezca tonto ( para mi no quiero preguntar algunas cosillas...).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2006 21:57 #326041 por Giraldilla
Buenas noches,amigos: ¡O zu por mi VIRGEN "MACARENA" y mi SEÑOR del "GRAN PODER"!¡Vaya diita que he llevao, parese que a toa mi ciudad lle entro ayer dolor de muelas colectivo...!mi paisana sabe lo que es en seville una "pringa"(desayuno tipico), pero a nivel de todos , hoy he sido la mayor pringa de la historia ¡ que cantidad mas grande de muelas que he extirpao!(me parese a mi , que a cierta edad se comienza a creer de nuevo en el Raton Perez... !.En fin mi curro esta encantao con vosotros(aqui se llama ustedes), por animarme. Esta tarde hemos ido a Marsans y he visto por dentro todos los barcos de MSC y de Costa ¡una pasada !.Lo que no me ha gustao es que parece que hay pocos españoles, en fin que lo tenemos claro:¡ A por el todo incluido en pulmantur.Me caso el 26 de mayo ¿hay alguien por ahi que quiera hacer un crucero en esta compañia para acompañar a una cagueta?.Luego aunque parezca tonto ( para mi no quiero preguntar algunas cosillas...).

02 Nov 2006 23:54 #325964 por Giraldilla
¿Cual es el mejor itinerario vosotros que entendeis? aunque el caribe me da miedo por tantas horas de vuelo y para playas ya tengo las de Cadiz, por cierto, sabeis que la autentica giraldilla se encuentra en un bonito pueblo cerca de aqui llamado Carmona, tiene monumentos muy bonitos, os aconsejo que la visiteis, es una pasada

02 Nov 2006 23:54 #326069 por Giraldilla
¿Cual es el mejor itinerario vosotros que entendeis? aunque el caribe me da miedo por tantas horas de vuelo y para playas ya tengo las de Cadiz, por cierto, sabeis que la autentica giraldilla se encuentra en un bonito pueblo cerca de aqui llamado Carmona, tiene monumentos muy bonitos, os aconsejo que la visiteis, es una pasada

03 Nov 2006 00:20 #326079 por RP4.
Hola Giraldilla: de montarte en barcazas, a montarte en un crucero... nada de nada.

Ya he realizado 4 cruceros, y entre ellos tuve posiblemente el peor temporal de los ultimos años en el Mediterráneo, y si te mareas, cuando la cosa se pone fea, el barco se mueve. Pero eso es algo muy circunstancial y además de vivir esa experiencia única, sigo repitiendo.

En condiciones habituales, no se nota "absolutamente nada" el movimiento, por lo que no puedes comparalo con barquitos en los que tú hayas viajado [:o)][:o)][:o)].

Si no tienes pánico, viaja que repetirás [;)][;)][;)].

Yo realicé 2 veces el Oceanic, 1 vez el Rondo Veneciano con el R6 y una vez el Rondo Veneciano con el Sky Wonder. De los 4 cruceros, solo en el 1º no viajé con mis hijos. Al viajar por primera vez con amigos, ví las posibilidades de que nos acompañaran los niños, y he repetido con ellos. Ellos vivieron también aquel temporal, y a pesar de los pesares, han repetido "superencantados" [:)][:)][:)][:)][:)].

El barco puede moverse, pero nosotros no hemos tenido nunca sensación de inseguridad [8D].

Si quieres encontrar gente que coincida contigo, crea en el foro una lista para que se inscriba quienes coincidan en tu viaje, verás como funciona [;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)].

!QUE DISFRUTEIS¡ [8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D]

03 Nov 2006 00:20 #325974 por RP4.
Hola Giraldilla: de montarte en barcazas, a montarte en un crucero... nada de nada.

Ya he realizado 4 cruceros, y entre ellos tuve posiblemente el peor temporal de los ultimos años en el Mediterráneo, y si te mareas, cuando la cosa se pone fea, el barco se mueve. Pero eso es algo muy circunstancial y además de vivir esa experiencia única, sigo repitiendo.

En condiciones habituales, no se nota "absolutamente nada" el movimiento, por lo que no puedes comparalo con barquitos en los que tú hayas viajado [:o)][:o)][:o)].

Si no tienes pánico, viaja que repetirás [;)][;)][;)].

Yo realicé 2 veces el Oceanic, 1 vez el Rondo Veneciano con el R6 y una vez el Rondo Veneciano con el Sky Wonder. De los 4 cruceros, solo en el 1º no viajé con mis hijos. Al viajar por primera vez con amigos, ví las posibilidades de que nos acompañaran los niños, y he repetido con ellos. Ellos vivieron también aquel temporal, y a pesar de los pesares, han repetido "superencantados" [:)][:)][:)][:)][:)].

El barco puede moverse, pero nosotros no hemos tenido nunca sensación de inseguridad [8D].

Si quieres encontrar gente que coincida contigo, crea en el foro una lista para que se inscriba quienes coincidan en tu viaje, verás como funciona [;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)].

!QUE DISFRUTEIS¡ [8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D]

03 Nov 2006 23:02 #326361 por Giraldilla
aun no sabemos que itinerario elegir, pero tenemos claro, gracias a vosotros, que iremos en pullmantur. Lo del todo incluido lo vemos interesante y , para empezar, prefiero y me siento mas comoda con ambiente español. Ademas todos hablais con tanta añoranza y amor de esos barcos que me habeis convencido, mi novio esta supercontento con esta gente del foro tan maja y amable, a medida que pasen los dias, me gustaria saber si se puede ir por libre y enterarse bien de las cosas o es preferible para novatos contratar todas las excursiones con guia.¿ que me decis a eso por favor ?

03 Nov 2006 23:12 #326365 por Giraldilla
Ahi va otra pregunta para la inexperta sevillana. ¿cuando hablais de expectaculos a que os referis? bailarines ,shows,humor,teatro o que la gente ,pasajeros hacen algo por los animadores?¿ en todos los pullmantur los expectaculos son iguales o los hay de mejor y peor calidad dependiendo del barco?

03 Nov 2006 23:15 #326368 por A. Perez V.
Hola Giraldilla[:)][:D]:

Por lo que leo ya estás convencida de hacer la luna de miel en un crucero, no te arrepentirás, lo malo es que posiblemente os enviciareis[;)][;)][;)]...

Lo que preguntas sobre las excursiones, mi opinión es que las hagáis por vuestra cuenta, os paso unas direcciones y un pequeño resumen para que vayáis entrando en materia:

<ul><li> santo grial del Oceanic:
pitupo.iespana.es/Descargas.htm </li>

<li> Vuelta de los NEMOCEANICS:
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=20323 </li>

<li> Vuelta de los OCEANIC'@s Parrander@s x Afición:
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=19064 </li></ul>

además os puedo ofrecer unas guías que preparamos para nuestro crucero el 12 de junio pasado, solamente me dáis una dirección de e-mail, y dejáis un hueco de unos 17 Mb, y os las envío.

Si entráis en la dirección que figura después de la despedida, podéis ver unas fotos de nuestra semana en el Oceanic.

Os voy a dar unas direcciones interesantes para recibir información (os la mandan enseguida):

www.villefranche-sur-mer.com/

www.nicetourism.com

www.monaco-tourisme.com/357/wwwDtc.nsf/fr_home_G5.htm?OpenPage

Oficina de Turismo de Italia
En castellano. Base de datos con los principales museos, hoteles y servicios turísticos - por regiones y ciudades- y una publicación multimedia, de perioricidad mensual, con las actividades más destacadas.

www.enit.it E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Oficina de Turismo de Francia
Ideas para excursiones de fines de semanas y cortas estancias para cada región francesa. Enlaces con otros puntos de informacion. Air France.

www.franceguide.com E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Otras direcciones internet

Italia:

www.enit.it

Florencia (Firenze):

www.firenzeturismo.it/

Pisa:

www.pisa.turismo.toscana.it/

Roma:

www.romaturismo.com/

Vaticano:

www.vatican.va/

Nápoles (Napoli)

www.inaples.it/

Pompeya (Pompei):

www.arethusa.net/

Transporte público en Roma (precios anticuados):

it.geocities.com/mp_pollett/roma-tri.htm

Precios del transporte público en Roma:

it.geocities.com/mp_pollett/romatr2i.htm

LINKS

it.geocities.com/mp_pollett/romatr2i.htm#links

HORARIO DE TRENES CIVITAVECCHIA - ROMA TERMINI

www.civitavecchia.com/servizi/treniCV.shtm

Civitavecchia-Roma

roma.viajandopor.com/moverse-por-roma/puerto-roma.php

Si leeis las seis primeras páginas de

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=19064

(OCEANIC'@s Parrander@s x Afición ¡ya estamos aquí!)

tendréis contestación a casi todas vuestras dudas y preguntas respecto al Oceanic.

Después de leer esas páginas pregunta lo que quieras que intentaremos darte contestación.

De todas meneras te adjunto un resumen:

Saludos[:X][:X][:X][:X]

www.worldisround.com/articles/304903/index.html

Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006
Egipto-El Nilo 2007?

03 Nov 2006 23:36 #326373 por Giraldilla
A.Perez V. :Muchiiiiiiisimas gracias por ese gesto de amabilidad y cortesia hacia una sevillana desinformada, tomo nota de todo ,ya de dare mi e-mail, pero tengo una pequeña gran duda: todo el foro, habla maravillas del "OCEANIC",en viajes marsans si lo contratas ahora, te hacen bastante descuento, pero por lo que he leido en los foros no es seguro que este gran barco continue en pullmantur. Me caso el 26 de mayo ¿como demonios puedo saber si estara todavia en esta compañia? ¿ a quien le pregunto ?. Desde luego, Roma, Florencia ,Italia en si me apasiona ¿que hago? ¿por que un barco tan queridi le dan el "pasaporte" ¿que injusto, no?. Un beso enoooorme para ti, amigo!

Tiempo de carga de la página: 0.420 segundos