Abril 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Mi novio quiere un crucero pero a mi me da miedo

10 Nov 2006 19:41 #329696 por Giraldilla
A todos los que me habeis ayudado diros que ya tenemos hacha la reserva en el oceanic, espero ir perdiendo el miedo poco a poco con vuestra ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2006 19:47 #329698 por Giraldilla
Hola Nikita,me caso el 26 de mayo he reservado la que me han dicho cubierta Premier exterior, como soy tan cagueta donde estan las lanchas... por si acaso...

10 Nov 2006 19:47 #329783 por Giraldilla
Hola Nikita,me caso el 26 de mayo he reservado la que me han dicho cubierta Premier exterior, como soy tan cagueta donde estan las lanchas... por si acaso...

10 Nov 2006 19:48 #329700 por nikita74
CUENTAME PORFA,QUE TOY MUY INTRIGADA

10 Nov 2006 19:48 #329785 por nikita74
CUENTAME PORFA,QUE TOY MUY INTRIGADA

10 Nov 2006 19:49 #329787 por nikita74
O SEA QUE SALES EL 28 DE MAYO COMO YO ...QUE BIEN¡¡¡¡¡¡PUES A MI ME GUSTA MUCHO ESA CUBIERTA,PERO UNO DE LOS INTERIORES ESTARA BIEN CREO YO.

10 Nov 2006 19:49 #329702 por nikita74
O SEA QUE SALES EL 28 DE MAYO COMO YO ...QUE BIEN¡¡¡¡¡¡PUES A MI ME GUSTA MUCHO ESA CUBIERTA,PERO UNO DE LOS INTERIORES ESTARA BIEN CREO YO.

13 Nov 2006 09:23 #331051 por Paquin
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por nikita74
<br />O SEA QUE SALES EL 28 DE MAYO COMO YO ...QUE BIEN¡¡¡¡¡¡PUES A MI ME GUSTA MUCHO ESA CUBIERTA,PERO UNO DE LOS INTERIORES ESTARA BIEN CREO YO.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por el camarote no te preocupes porque para el rato que vas a estar alli culquier huequito serviria.
Por lo que leo por aqui el oceanic aun siendo el mas pequeño del puerto, cuando llegas y lo ves al lado de los americanos se te cae el mundo enicma, es el mas popular supongo que nuria habra tenido algo que ver. Yo sigo intentando convencer a mi mujer para repetir en marzo pero creo que estoy arando en piedra, una ayuda necesito.

Saludos y a disfrutar.

mi primer crucero

13 Nov 2006 09:24 #331052 por Paquin
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por nikita74
<br />O SEA QUE SALES EL 28 DE MAYO COMO YO ...QUE BIEN¡¡¡¡¡¡PUES A MI ME GUSTA MUCHO ESA CUBIERTA,PERO UNO DE LOS INTERIORES ESTARA BIEN CREO YO.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por el camarote no te preocupes porque para el rato que vas a estar alli culquier huequito serviria.
Por lo que leo por aqui el oceanic aun siendo el mas pequeño del puerto, cuando llegas y lo ves al lado de los americanos se te cae el mundo enicma, es el mas popular supongo que nuria habra tenido algo que ver. Yo sigo intentando convencer a mi mujer para repetir en marzo pero creo que estoy arando en piedra, una ayuda necesito.

Saludos y a disfrutar.

mi primer crucero

Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos