Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Mi novio quiere un crucero pero a mi me da miedo

08 Nov 2006 19:24 #328457 por Giraldilla
Soleriz ¿ tu conoces la receta del rabo de toro? .Una curiosidad tu eres uno de esos controladores o jefazos de esto del foro? perdona por si te tuteo y eres alguien importante es que voy un poco despistadilla

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2006 19:26 #328458 por Giraldilla
Entonces te o le parecera una preciosidad mi Sevilla del alma, ¿esta de acuerdo con los consejos que me da la gente ? es que mi novio y yo tenemos claro Pullmantur, hemos optao por la mayoria de los consejos

08 Nov 2006 19:26 #328519 por Giraldilla
Entonces te o le parecera una preciosidad mi Sevilla del alma, ¿esta de acuerdo con los consejos que me da la gente ? es que mi novio y yo tenemos claro Pullmantur, hemos optao por la mayoria de los consejos

08 Nov 2006 19:29 #328521 por Giraldilla
Muy agradecida de su intervencion pero me acaban de dar un toque ,tengo que seguir en el cuurro! y no es mi novio,Ja,ja sino mirando boquitas a los crios para las ortodoncias, luego depende de lo cansailla que este igual me conecto,¡Saludos pa todos los de mi tierra guapa...!

08 Nov 2006 19:29 #328460 por Giraldilla
Muy agradecida de su intervencion pero me acaban de dar un toque ,tengo que seguir en el cuurro! y no es mi novio,Ja,ja sino mirando boquitas a los crios para las ortodoncias, luego depende de lo cansailla que este igual me conecto,¡Saludos pa todos los de mi tierra guapa...!

08 Nov 2006 19:29 #328522 por soleriz
Beuno depende de lo que te guste, yo he hecho mis dos ultimos cruceros con pullmantur y he venido muy satisfecho, pero claro dependo del crucero que busques siquieres diversion, ambiente español y buen servicio vete a pullmantur, si buscas barcos espectaculares e impresionantes y buen servicio (pero ambiente inernacional) entonces te recomiento MSC o Royal caribbean

08 Nov 2006 19:29 #328461 por soleriz
Beuno depende de lo que te guste, yo he hecho mis dos ultimos cruceros con pullmantur y he venido muy satisfecho, pero claro dependo del crucero que busques siquieres diversion, ambiente español y buen servicio vete a pullmantur, si buscas barcos espectaculares e impresionantes y buen servicio (pero ambiente inernacional) entonces te recomiento MSC o Royal caribbean

08 Nov 2006 20:37 #328557 por GOLLO
Hazte caso de Soleriz, que lleva a sus espaldas más cruceros que granos (me refiero a la época en la que tuvo aquel acné tan terrible) [:D][:D][:D].

Cuando era niño, en vez de cunearlo, lo montaban en un crucero e iban a recogerle 6 meses después [:p][:p].

Por eso cuando llora (aún de mayor), la mujer le compra un pasaje y le larga [;)][;)].

Dice la mujer que la pena es que se lo devuelven a la semana, que ella también querría que se lo devolviesen a los seis meses, pero ya sabeis ..., la inflacción, la subida de impuestos, ... esto no es lo que era [}:)][}:)][}:)][}:)].

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

08 Nov 2006 21:58 #328613 por soleriz
Gollo ¿como sabias tu ese detalle de mi infancia?, de ahí mi aficion por la marina mercante.[:D][:D]

09 Nov 2006 00:09 #328704 por GOLLO
Hola Soleriz:

¡Ya lo que me faltaba!, ¡“Marino Mercante”!.

Mañana nos cuentas que estuviste en Trafalgar, y que Churruca era tu amigo y no quien te vendía las pipas de girasol, pero ya era lo que me faltaba por ver (no por oir, porque lo veo en el monitor).

Ahora vienes a dártelas de estribador, cuando la última vez que subistes un bulto fue cuando te lo ordenó tu mujer en la última mudanza.

Besotes para ti y para S-W.

Quiero verte más por nuestras salas, no te pierdas.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos