Abril 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Mi novio quiere un crucero pero a mi me da miedo

09 Nov 2006 00:09 #328787 por GOLLO
Hola Soleriz:

¡Ya lo que me faltaba!, ¡“Marino Mercante”!.

Mañana nos cuentas que estuviste en Trafalgar, y que Churruca era tu amigo y no quien te vendía las pipas de girasol, pero ya era lo que me faltaba por ver (no por oir, porque lo veo en el monitor).

Ahora vienes a dártelas de estribador, cuando la última vez que subistes un bulto fue cuando te lo ordenó tu mujer en la última mudanza.

Besotes para ti y para S-W.

Quiero verte más por nuestras salas, no te pierdas.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2006 01:00 #328808 por GOLLO
El día 9 de Noviembre en Madrid es la fiesta de la Almudena, por eso algunos de por aquí, seguimos todavía en pié.

Corto el tema y mañana seguimos.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

09 Nov 2006 01:00 #328725 por GOLLO
El día 9 de Noviembre en Madrid es la fiesta de la Almudena, por eso algunos de por aquí, seguimos todavía en pié.

Corto el tema y mañana seguimos.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

09 Nov 2006 12:17 #328896 por Paquin
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by Giraldilla
<br />Hola mi novio quiere que nos vayamos de viaje de novios a un crucero pero a mi me da miedo subir a un barco, sobre todo desde que vi
"Titanic".En Sevilla hay barcos pequeños y soy incapaz de subir, por favor pido ayuda a los foreros. ¿que me aconsejais que me vaya a Paris(como quiero) o que le haga caso?. El viaje seria para mayo,en un barco de la compañia pullmantur o MSC. Saludos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Nosotros hicimos uno en septiembre-25 y la verda es que el dia de navegacion se movia horrores, esa noche solo la mitad del pasaje bajo a cenar. A mi personalmente me gusta el crucero, la relacion calidad precio es inmejorable pero si hablas con mi mujer te dira que no subas ni loca, si te mareas yo lo descartaria.
Un saludo y pregunta lo que quieras

mi primer crucero

09 Nov 2006 12:17 #328988 por Paquin
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by Giraldilla
<br />Hola mi novio quiere que nos vayamos de viaje de novios a un crucero pero a mi me da miedo subir a un barco, sobre todo desde que vi
"Titanic".En Sevilla hay barcos pequeños y soy incapaz de subir, por favor pido ayuda a los foreros. ¿que me aconsejais que me vaya a Paris(como quiero) o que le haga caso?. El viaje seria para mayo,en un barco de la compañia pullmantur o MSC. Saludos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Nosotros hicimos uno en septiembre-25 y la verda es que el dia de navegacion se movia horrores, esa noche solo la mitad del pasaje bajo a cenar. A mi personalmente me gusta el crucero, la relacion calidad precio es inmejorable pero si hablas con mi mujer te dira que no subas ni loca, si te mareas yo lo descartaria.
Un saludo y pregunta lo que quieras

mi primer crucero

10 Nov 2006 19:19 #329680 por Giraldilla
A todos los foreros que fuisteis tan emable con nosotros,deciros que ya hamos reservao para la luna de miel en vuestro querido Oceanic,espero que salga todo bien...

10 Nov 2006 19:19 #329765 por Giraldilla
A todos los foreros que fuisteis tan emable con nosotros,deciros que ya hamos reservao para la luna de miel en vuestro querido Oceanic,espero que salga todo bien...

10 Nov 2006 19:36 #329694 por nikita74
hola giraldilla,me cuesta entrar al foro por no se que jaleo de la clave.Bueno a lo que iba para cuando habéis reservado? ay que ilusión,con que agencia?? es que yo voy el lunes con mi chico.que camarote habéis cogido???

10 Nov 2006 19:36 #329779 por nikita74
hola giraldilla,me cuesta entrar al foro por no se que jaleo de la clave.Bueno a lo que iba para cuando habéis reservado? ay que ilusión,con que agencia?? es que yo voy el lunes con mi chico.que camarote habéis cogido???

10 Nov 2006 19:41 #329696 por Giraldilla
A todos los que me habeis ayudado diros que ya tenemos hacha la reserva en el oceanic, espero ir perdiendo el miedo poco a poco con vuestra ayuda

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos