Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Mi novio quiere un crucero pero a mi me da miedo

06 Nov 2006 20:37 #327514 por almeyda
Hola giraldilla
Saludos de otro sevillano. Aquí tienes mi mail para lo que necesites: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Yo tb voy de crucero dentro de poco en el Oceanic y hablan muy bien de el.

Saludos

Cuando la imaginación y la razón entran en conflicto la razón siempre pierde

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2006 20:37 #327428 por almeyda
Hola giraldilla
Saludos de otro sevillano. Aquí tienes mi mail para lo que necesites: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Yo tb voy de crucero dentro de poco en el Oceanic y hablan muy bien de el.

Saludos

Cuando la imaginación y la razón entran en conflicto la razón siempre pierde

06 Nov 2006 20:51 #327435 por Giraldilla
Hola a todos, chicos ya lo tengo claro: nos vamos en el 2222222222oceanic" quiero un camarote en la cubierta P porque me han dicho que parecen mas grandes. La semana que viene esta cagueta se va a San lucas de barrameda en un barco pa ir probando. Un besote paisano, somos del betis y vivo en la calle feria, si tienes algun problema dental aqui me tienes pa arreglarte los piños, peke saludos, luego vuelvo ,me voy a tomar un bocaito,Besotes

06 Nov 2006 20:51 #327521 por Giraldilla
Hola a todos, chicos ya lo tengo claro: nos vamos en el 2222222222oceanic" quiero un camarote en la cubierta P porque me han dicho que parecen mas grandes. La semana que viene esta cagueta se va a San lucas de barrameda en un barco pa ir probando. Un besote paisano, somos del betis y vivo en la calle feria, si tienes algun problema dental aqui me tienes pa arreglarte los piños, peke saludos, luego vuelvo ,me voy a tomar un bocaito,Besotes

06 Nov 2006 21:08 #327531 por Caribeño por aficion
Hola giraldilla:[:D]

... muy bueno lo de "San Lucas"... de Barrameda, jajajaj!!!

Saludos.

Holiday Dream - 19 de Diciembre 2005.
www.worldisround.com/articles/254908/index.html
Oceanic - 12 de Junio 2006.
www.worldisround.com/articles/304676/index.html

06 Nov 2006 21:08 #327445 por Caribeño por aficion
Hola giraldilla:[:D]

... muy bueno lo de "San Lucas"... de Barrameda, jajajaj!!!

Saludos.

Holiday Dream - 19 de Diciembre 2005.
www.worldisround.com/articles/254908/index.html
Oceanic - 12 de Junio 2006.
www.worldisround.com/articles/304676/index.html

06 Nov 2006 22:47 #327475 por Giraldilla
Oye que va totalmente en serio ,antes de embarcarme de verdad , tengo que quitarme el miedo surcando el "Guadalquivir...!

06 Nov 2006 22:47 #327561 por Giraldilla
Oye que va totalmente en serio ,antes de embarcarme de verdad , tengo que quitarme el miedo surcando el "Guadalquivir...!

07 Nov 2006 13:39 #327688 por dontriki
Giraldilla, no creo que lo de surcar el Guadalquivir sea comparable.... mas que nada por el tipo de barco.

Yo tambien soy, (y veo que somo unos cuantos), sevillano.

Y especialmente para tí Giraldilla, te cuento que habría una casuistica que puede que te venga muy bien y mates tres pajaros de un tiro.

Yo los maté.

En nuestra luna de miel en Septiembre pasado, (primer pajaro), hicimos un crucero (2º pajaro) y estuvimos en Paris (tercer pajaro). Y Pullmantur (4º pajaro para ti). Todo lo que tu te planteas pero a la vez.

Resulta, que Pullmantur, los dos últimos años, que yo sepa, organizan el crucero Capitales Bálticas. El ultimo barco fue el R7 Blue Moon, una autentica pasada, a mi me encantó. Y no se movió nada de nada.

La temporada del báltico, la hacen en Junio, Julio, y Agosto (supongo que por el tema del frio), y para llevar y traer el barco del Báltico, organizan dos cruceros, que los llaman de inauguración y clausura, o Capitales Europeas.

Yo, al ser en Septiembre, cogí el de cluausura, y el recorrido fue:

Copenague, Amsterdam, Londres(Tilbury) y Paris (Rouen).

Existió otro, creo que a final de mayo, que fue justo alreves, Paris-Copenague.

Podéis iros, 3 ó 4 días de extensión a París, y después embarcar, en el crucero, por ejemplo.

Lo unico que os tendrían que cuadrar las fechas. Yo conseguí que cuadraran y lo pasamos de muerte.

Un saludo.

07 Nov 2006 13:39 #327788 por dontriki
Giraldilla, no creo que lo de surcar el Guadalquivir sea comparable.... mas que nada por el tipo de barco.

Yo tambien soy, (y veo que somo unos cuantos), sevillano.

Y especialmente para tí Giraldilla, te cuento que habría una casuistica que puede que te venga muy bien y mates tres pajaros de un tiro.

Yo los maté.

En nuestra luna de miel en Septiembre pasado, (primer pajaro), hicimos un crucero (2º pajaro) y estuvimos en Paris (tercer pajaro). Y Pullmantur (4º pajaro para ti). Todo lo que tu te planteas pero a la vez.

Resulta, que Pullmantur, los dos últimos años, que yo sepa, organizan el crucero Capitales Bálticas. El ultimo barco fue el R7 Blue Moon, una autentica pasada, a mi me encantó. Y no se movió nada de nada.

La temporada del báltico, la hacen en Junio, Julio, y Agosto (supongo que por el tema del frio), y para llevar y traer el barco del Báltico, organizan dos cruceros, que los llaman de inauguración y clausura, o Capitales Europeas.

Yo, al ser en Septiembre, cogí el de cluausura, y el recorrido fue:

Copenague, Amsterdam, Londres(Tilbury) y Paris (Rouen).

Existió otro, creo que a final de mayo, que fue justo alreves, Paris-Copenague.

Podéis iros, 3 ó 4 días de extensión a París, y después embarcar, en el crucero, por ejemplo.

Lo unico que os tendrían que cuadrar las fechas. Yo conseguí que cuadraran y lo pasamos de muerte.

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos