Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Guía Sueños del Caribe

01 Dic 2006 00:52 #338209 por veronicagf
Respuesta de veronicagf sobre el tema RE: Guía Sueños del Caribe
hola, yo viajo el 3 de marzo y tb tengo la extensión al Gran Palladium, al igual que otra persona que he leido no me han dejado elegir una habitación superior, así que me interesaría mucho saber si una vez allí se puede hacer algo por cambiarse, aunque lógicamente sea pagando y si es posible saber tb cuanto más dinero te piden para hacerlo.
Espero que la persona que vaya por allí en breve, a la vuelta nos informe, estoy deseando.

Vero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2006 00:52 #338295 por veronicagf
hola, yo viajo el 3 de marzo y tb tengo la extensión al Gran Palladium, al igual que otra persona que he leido no me han dejado elegir una habitación superior, así que me interesaría mucho saber si una vez allí se puede hacer algo por cambiarse, aunque lógicamente sea pagando y si es posible saber tb cuanto más dinero te piden para hacerlo.
Espero que la persona que vaya por allí en breve, a la vuelta nos informe, estoy deseando.

Vero

01 Dic 2006 01:10 #338210 por veronicagf
Por cierto, enhorabuena por la guía, es magnífica.

Vero

01 Dic 2006 01:10 #338296 por veronicagf
Por cierto, enhorabuena por la guía, es magnífica.

Vero

01 Dic 2006 04:55 #338306 por napogabacho
Respuesta de napogabacho sobre el tema RE: Guía Sueños del Caribe
CRISDA, oriol ya os he mandado la guía por email.

Creo que el link dónde intentásteis descargarla está fastidiado, probad este, a mí me funciona (Gracias Deyanira):
www5.rapidupload.com/d.php?file=dl&filepath=28268
Hay que pinchar arriba a la izquierda donde pone "Download File"

veronicagf, nuestro amigo Strauss se ha ofrecido a investigar si es posible el upgrading en el Grand Palladium así que veremos qué noticias nos trae.

Como nosotros somos de los que nos gusta ir a nuestro aire estoy pensando ir abriendo temas para discutir uno por uno los destinos de Sueños del Caribe y cuál es la mejor forma de abordarlos por libre. ¿Qué os parece la idea?

Un saludo

01 Dic 2006 04:55 #338220 por napogabacho
Respuesta de napogabacho sobre el tema RE: Guía Sueños del Caribe
CRISDA, oriol ya os he mandado la guía por email.

Creo que el link dónde intentásteis descargarla está fastidiado, probad este, a mí me funciona (Gracias Deyanira):
www5.rapidupload.com/d.php?file=dl&filepath=28268
Hay que pinchar arriba a la izquierda donde pone "Download File"

veronicagf, nuestro amigo Strauss se ha ofrecido a investigar si es posible el upgrading en el Grand Palladium así que veremos qué noticias nos trae.

Como nosotros somos de los que nos gusta ir a nuestro aire estoy pensando ir abriendo temas para discutir uno por uno los destinos de Sueños del Caribe y cuál es la mejor forma de abordarlos por libre. ¿Qué os parece la idea?

Un saludo

01 Dic 2006 09:10 #338331 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: Guía Sueños del Caribe
Hola Napogabacho, ya he recibido la guía y ¡que puedo decir!, estupenda!!!, la verdad es que es un magnífico trabajo, así que felicitarte y darte las gracias porque estas cosa nos ayudan muchísimo.
Gracias y un saludo. [8D]

01 Dic 2006 12:42 #338371 por jrgns1
Respuesta de jrgns1 sobre el tema RE: Guía Sueños del Caribe
Hola napogabacho! Mi primera entrada en el foro es para felicitarte por el trabajo realizado con la guía, que creo nos será utilisima. Salimos el 11 de diciembre a Sueños del Caribe con el Holiday Dream, siendo éste nuestro primer crucero, vamos tres parejas, dispuestos a disfrutar de lo lindo. Ya os contaré a la vuelta amigos!

01 Dic 2006 14:00 #338395 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Guía Sueños del Caribe
Hola Napogabacho, lo prometido es deuda y yo intento cumplir, el martes llegamos del sueños de caribe y estoy con las fotos, peliculas, organizando todo pues estoy haciendo unas cosillas para colgarlas, como te dije ya está colgada tu guía se puede descargar desde:
pitupo.iespana.es

Pincha en descargas y ya la verás, te podría mandar directamente a la página de descargas, como te han dicho por el foro, pero me hace ilusión que el contador suba de números, je, je ,je[:D]

Prueba a ver si funciona, yo ya lo he hecho y me vá bien, solo te pido cuando la actualices y me la vuelvas a mandar que la eñe, sea ene o sea en vez de (ñ) (n) porque sinó no reconoce el archivo y no sale.

Un saludo y ya me dirás, y para los demás foreros, ya podeis descargarla, gentileza de <font size="4">NAPOGABACHO</font id="size4">

uN SALUDO
Pitu
www.telefonica.net/web2/taxialic

01 Dic 2006 22:00 #338595 por ninna
Respuesta de ninna sobre el tema RE: Guía Sueños del Caribe
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by napogabacho
<br />Como soy novato en esto y me voy de crucero el próximo Febrero estoy preparando una pequeña guía con la información obtenida de este foro y alguna recogida de Internet.
Si alguien quiere que se la envíe, simplemente pedirlo. O si alguien me dice cómo colgarla para que la gente pueda bajársela, pues mejor. Está en formato pdf.
La guía está en versión 1 pues pienso seguir enriqueciéndola con vuestros comentarios y lo que pille por ahí. Hay algún trozo que todavía no he traducido del inglés pero me he decidido a ofrecerla para los que como yo están verdes.

Un saludo
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tiempo de carga de la página: 0.628 segundos