Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LOS EXPLORADORES DEL RONDO 2011 HEMOS VUELTO

14 Abr 2011 13:31 #1392681 por rastko

pepedaga escribió: RASTKO

Me podrías decir si el Palacio de Sisi vale la pena, por que a Kanoni (la isla del Raton) se puede ir en autobus desde Corfu.

Es decir por libre se podía ver todo menos el Palacio de Sisí, tú recomendarías la excursión.

Voy con mi mujer y mis dos hijos, serían mas de 80 euros más la entrada al palacio. Lo digo por que me tengo que pensar mucho las excursiones.

Muchas gracias exploradores

El palacio es totalmente distinto a ver ruinas de... el palacio está muy bien conservado, los jardines son preciosos. Eso sí, del palacio solo te dejan visitar los jardines, y la planta baja, donde está la capilla, el dormitorio y un par de salas más.

Objetivamente, dejad de lado el palacio, salvo que os hubieseis visto todas las pelis y os haga ilisión:lol: :lol: , y dedicad el tiempo a callejear, disfrutar de las vistas desde los castillos, y perderse en el ambiente de la ciudad desde la plaza mayor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2011 15:51 #1392751 por vitorita
BUENAS TARDES AQUI VITORITA 22 AGOSTO

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR TODO¡¡¡

14 Abr 2011 18:19 - 14 Abr 2011 18:21 #1392862 por pullmanpufo

zascandila escribió: A MI ME GUSTARIA QUE ME CONTARAIS ALGO DE RAVENNA Y DE LA VISITA A MARANELLO, LLEGO EN EL PRIMER VUELO, Y MI MARIDO ES MUY AFICIONADO A LOS COCHES Y LA F1 ME GUSTARIA PODER HACER LA EXCURSION ¿ME INFORMAIS PORFAAA?

Yo hice esa excursión el día final, visitando Modena y el Museo Ferrari.

Modena: te enseñan durante 1 hora como se hac el vinagre de Modena y te dan una tapa de queso del lugar y te tomas un vino Lambrusco.

Luego te llevana durante otra hora al Museo y allí tienes: la sala Schumacher con su 8 F1 ganadores, y otras 2 salas, una con coches de época, pocos, apenas 5 y unos 12 motores abiertos y una 2ª planta en la que hay los ferraris "más modernos", unas 4 uds.

Y en la calle te ofrecen conducir un Ferrari durante 10min por 50€ en la que te graban en DVD y luego te lo dan. No se si esto también te lo cobran a parte. Esta conducción es por libre, no forma parte de la excursión. Allí hay una señorita muy amable que al bajar del autobus te invita a conducirlo. Creo que son coches de particualres que se sacan "una Pasta" por dejar sus cohces.

Eso sí, creo que es el tramo de calle en la que transitan mas Ferraris que otro tipo de vehículos.

Mola ver tanto Caballini por la zona!!! Pero nada más.
El siguiente usuario dijo gracias: zascandila

14 Abr 2011 20:48 #1392982 por zascandila
otro favor dime el precio de la excursion y si merece la pena, hay que tener en cuenta que el es mecanico, y le apasiona su trabajo:lol:

14 Abr 2011 22:18 - 14 Abr 2011 22:19 #1393104 por Awaydays
Si no recuerdo mal, la excursión de Tierra de Motores costaba 69€ por persona. Es la más cara junto a la de los Jeeps de Mykonos y Corfú

Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: zascandila

15 Abr 2011 16:17 #1393520 por mcgalvezm
Muchas gracias Rastko y Fanta. Sólo una curiosidad. ¿Quién de los dos iba en el 1119? Y otra pregunta ¿se mueve mucho el barco?

15 Abr 2011 16:24 #1393526 por Alicia_11

pullmanpufo escribió:

zascandila escribió: A MI ME GUSTARIA QUE ME CONTARAIS ALGO DE RAVENNA Y DE LA VISITA A MARANELLO, LLEGO EN EL PRIMER VUELO, Y MI MARIDO ES MUY AFICIONADO A LOS COCHES Y LA F1 ME GUSTARIA PODER HACER LA EXCURSION ¿ME INFORMAIS PORFAAA?

Yo hice esa excursión el día final, visitando Modena y el Museo Ferrari.

Modena: te enseñan durante 1 hora como se hac el vinagre de Modena y te dan una tapa de queso del lugar y te tomas un vino Lambrusco.

Luego te llevana durante otra hora al Museo y allí tienes: la sala Schumacher con su 8 F1 ganadores, y otras 2 salas, una con coches de época, pocos, apenas 5 y unos 12 motores abiertos y una 2ª planta en la que hay los ferraris "más modernos", unas 4 uds.

Y en la calle te ofrecen conducir un Ferrari durante 10min por 50€ en la que te graban en DVD y luego te lo dan. No se si esto también te lo cobran a parte. Esta conducción es por libre, no forma parte de la excursión. Allí hay una señorita muy amable que al bajar del autobus te invita a conducirlo. Creo que son coches de particualres que se sacan "una Pasta" por dejar sus cohces.

Eso sí, creo que es el tramo de calle en la que transitan mas Ferraris que otro tipo de vehículos.

Mola ver tanto Caballini por la zona!!! Pero nada más.

Mi chico le encantaria visitar el museo y ver todo eso, esa excursion que la hicistes con pullmantur o con la otra? y se puede haber aun saliendo en el 1º vuelo de vuelta? y a la vuelta os deja en el aeropuerto os trae al barco? y la maleta? jaaj muchas preguntas pero me interesa mucho quiero organizarme. gracias

15 Abr 2011 16:26 #1393527 por Alicia_11
tengo otra duda con respecto a Corfú, Se puede perfectamente visitar por libre incluso llendo al palacio de sisi? Que medio hay para desplazarse? gracias

15 Abr 2011 21:09 #1393681 por pullmanpufo

Alicia_11 escribió:
Mi chico le encantaria visitar el museo y ver todo eso, esa excursion que la hicistes con pullmantur o con la otra? y se puede haber aun saliendo en el 1º vuelo de vuelta? y a la vuelta os deja en el aeropuerto os trae al barco? y la maleta? jaaj muchas preguntas pero me interesa mucho quiero organizarme. gracias

Intento resumir todas las excursiones para aquellos que lo necesiten:
Mykonos: Santuaro de Delos 4h / 59€ - Playa Livadi 4h / ?? - Jeep Safari 6h / 69€ - Panorámica Mykonos 3h / 29€

Santorini: Mt Profits, Villa Oia, Fira 7h / 54€ - Visita Oisa y Fira 4h 7 39€ (yo fui y duró 2h) - Volca y aguas termnales 3h / 44€ - Visita caldera 3,5h / 39€

Katakolon: Olympia antigua y Museo 4h / 49€ - Olympia y dominio Mercury 4,5h / 59€ - Olympia y Folklore 4,5h / 54€

Corfu: Paleokastristsa, Palacio Mom Reposy ciudad 4h / 28€ - Corfu todo terreno 4h / 68€ - Corfu y aquileion 4h / 59€

Venecia: Palacio Ducal y Pl S Marcos 5,5h / 59€ - Padua y Basilca S Antonio 4,5h / 49€ - Murano y paseo gondola 4h/54€ - Venecia libre 5,5h / 26€ - Tesoros de Venecia 4h / 54€ (esta no se hizo por falta de gente)

Ravena: Visita Ravenna 5 h / 59€ - Bologna 5h / 49€ - Tierra de motores 5h / 69€

Los precios son de adulto. Los niños unos 15/18€ menos.

Espero os sirva de ayuda.

15 Abr 2011 23:04 #1393724 por rastko

mcgalvezm escribió: Muchas gracias Rastko y Fanta. Sólo una curiosidad. ¿Quién de los dos iba en el 1119? Y otra pregunta ¿se mueve mucho el barco?

yo era el de la 1119

El barco, si vas entretenido ni te enteras de que se mueve, se puede mover si entra el mar de costado, sinó olvídate, en cuanto vayas para cama, el movimiento que haya te "acuna" jejejeje

Tiempo de carga de la página: 0.333 segundos