Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LOS EXPLORADORES DEL RONDO 2011 HEMOS VUELTO

19 Abr 2011 12:26 #1395149 por Fanta
Continuación Mykonos:
Si vais a Delos tener en cuenta: que te tiene que gustar el arte y las ruinas, que puede hacer muchísimo calor y no hay sombras, yo no me fijé si vendían agua en algún lugar, pero creo que no, lo mismo había alguna máquina, por lo que en verano es conveniente llevarla, es un lugar grande y hay que patear si se quiere ver todo. A mi me gustó mucho y también hice muchas fotos. En el centro tiene un museo que también se puede visitar.
Nos habían dicho que el barco siguiente salía a las 12 y media y luego había otro 1 hora después. Cogimos el de las 12 y media. Estuvimos en Delos cerca de 2 horas y resultó muy bien. Como ya he dicho el barco de vuelta era más grande y más rápido y a la 1 estábamos otra vez en Mykonos.

Un viaje de mil millas empieza con un paso.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Lou09, escotillon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2011 12:51 #1395157 por Fanta
Ahora tocaba explorar el pueblo que es una verdadera monada con sus casitas tan blancas y las puertas y ventanas pintadas de azul e incluso de otros colores. Lo mejor es perderse por las calles estrechas para verlo todo y hacer fotos. Cuando estuvimos nosotros estaban preparando todo para la nueva temporada, estaban pintando las casas, arreglando muebles y demás enseres de los bares etc.

Adjuntos:

19 Abr 2011 12:54 #1395160 por Fanta
Ultima parte Mykonos:
Callejeando llegamos a la zona de la pequeña Venecia y a los molinos. Desde los molinos hay una vista muy bonita del pueblo y del mar y al fondo el Zenith atracado en el puerto nuevo.
Luego paseamos hasta que nos cansamos, hicimos algunas compras y de nuevo a coger el bus de vuelta al barco.
Comimos en el barco y nos tomamos el resto del día de relax. Aunque sabíamos que podíamos volver a Mikonos por la tarde decidimos no volver.
Al final hicimos toda la excursión Mykonos y Delos por 28€.

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: litu1, Lou09, mmbutron, escotillon, mariaminos, marinano

19 Abr 2011 14:45 #1395217 por eja10
FANTA, tus relatos con foto estan muy bien, puedes ir poniendo resumenes asi de todas las escalas? estan genial. Muchas gracias.

19 Abr 2011 15:33 #1395228 por nicoleta
Gracias Fanta , por toda la información que estas dando :laugh:

19 Abr 2011 18:04 #1395285 por ansadel
Fanta que bien explicado e ilustrado!!! Estoy seguro que todos los que tenemos que embarcar en breve seguiremos tus relatos. Espero que nos tengas preparados mas episodios de tu viaje, son geniales.

Gracias.:laugh: :laugh:

NEW FLAMENCO 2006/ ZENITH 2007 ISLAS GRIEGAS/ ZENITH 2011 ISLAS GRIEGAS/ SOVEREING 2016 BRISAS DEL MEDITERRANEO/ MONARCH 2017 ENCANTOS DEL NORTE DE EUROPA/ ZENITH 2018 FIORDOS DEL NORTE

19 Abr 2011 20:45 #1395367 por mmbutron
Fanta eres mi heroína favorita.... me voy el sábado para Madrid y el domingo váa Atenas al Zanith.. si puedes contar mas episodios te lo agradeceré eternamente.

19 Abr 2011 21:02 #1395379 por Fanta
A ver si puedo seguir escribiendo, lo de escribir bien y poco a poco, pero cada vez que pongo una foto tarda 2 horas en adjuntarse al mensaje y me aburro. :S :S :S

19 Abr 2011 21:12 #1395382 por javiert

Fanta escribió: A ver si puedo seguir escribiendo, lo de escribir bien y poco a poco, pero cada vez que pongo una foto tarda 2 horas en adjuntarse al mensaje y me aburro. :S :S :S

te voy a dar una idea gratis:laugh: :laugh:

mira si habres 10 ó 15 mozillas o explores a la vez, podras escribir todos los mensajes que quieres, mientras se te carga en un sitio, estas en otro

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

19 Abr 2011 21:13 #1395383 por Fanta
La noche de la escala de Mikonos ya fue la cena del restaurante como marcan los cánones. Para empezar conocimos a los que serían durante toda la semana nuestros compañeros de mesa y también a nuestras camareras Irma y SuEllen. Nuestra mesa era la 140 del primer turno.
No se si me leeran, pero desde aqui quiero saludar a mis compañeros de mesa, espero que se hayan llevado un grato recuerdo del crucero como nosotros.
Con respecto a nuestras camareras decir que, a pesar de ser novatas, se portaron estupendamente en todo momento, nos atendieron con mucha amabilidad y profesionalidad a pesar de su inexperiencia.
También quiero destacar que el espectáculo de esa noche fue el que más me gustó de todo el crucero. Actuaban Astro Duo con su show "Circo Flotante", no os lo perdáis.
Mientras tanto ya navegábamos rumbo a Santorini...y nuestro sueño sólo se vió interrumpido por algunos pasajeros que tenían más ganas de juerga que nosotros. :S :S :S

Tiempo de carga de la página: 3.310 segundos