Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LOS EXPLORADORES DEL RONDO 2011 HEMOS VUELTO

21 Abr 2011 21:12 #1396178 por vitorita

ferboubet escribió:

Awaydays escribió:

ferboubet escribió: Hola
Alguien de los exploradores que haya visitado Paleokastritsa, me interesaba toda informacion posible, ¿ maneras de visitarla, precios, etc etc, y si realmente merece la pena?
Gracias
Un saludo
FER

Hola Fer. Nosotros lo intentamos, pero como íbamos muchos, no pudimos organizarnos bien porque lo pensamos sobre la marcha. En el diario de abordo de ese día, dice que Paleokastritsa se encuentra a 26km al oeste de Corfú.

En el mismo puerto, cuando sales nos pareció ver coches de alquiler, pero no preguntamos. Sin embargo, al salir del puerto andando hacia Corfú hay un Europcar donde sí preguntamos y alquilaban coches por 25€ todo el día. Baratísimo y os dan mapas para que podáis llegar sin problemas a Paleokastritsa, incluso también podéis visitar Kanoni, que tan solo está a 4km al sur de Corfú según nos dijeron es muy bonito.

Un saludo.

Gracias por la informacion AWAYDAYS
Es que tenemos dudas, tenemos que programar la escala de Corfu, y a mi me parece muy bonito e interesante Paleokastritsa, desde luego por lo que estoy viendo en paginas de turismo, tiene muy buena pinta, pero claro si alguien que lo visitara me ampliara informacion , mucho mejor,
muchas gracias por tus comentarios
Un saludo
FER
PD: gracias a los exploradores que estan contando sus experiencias, que cuelgan sus fotos, etc etc, desde luego , os estoy siguiendo y me estan valiendo de mucho, MUCHAS GRACIAS

www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5169
aqui hay una viajera que habla sobre paleokastritsa
acaba de volver del rondo y ha escrito su diario de a bordo¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2011 12:05 #1396300 por yolandasusana
Muchas gracias a los que estáis enviando fotos. A mí, particularmente, me están levantando el ánimo porque estaba un poco "depre" por los comentarios negativos que han hecho algunos cruceristas. Para mí es muy importante este crucero por la ilusión que tienen mis hijas.

22 Abr 2011 15:34 #1396388 por chonan

yolandasusana escribió: Muchas gracias a los que estáis enviando fotos. A mí, particularmente, me están levantando el ánimo porque estaba un poco "depre" por los comentarios negativos que han hecho algunos cruceristas. Para mí es muy importante este crucero por la ilusión que tienen mis hijas.

Hola, tu cuando vas? porque yo también estaba un poco chafado y voy básicamente por la ilusión de mis hijos. Yo voy el 1 de Agosto, si tu te vas antes ya contarás que tal con las niñas.
Saludos

22 Abr 2011 15:44 #1396391 por chiclanera1

chonan escribió:

yolandasusana escribió: Muchas gracias a los que estáis enviando fotos. A mí, particularmente, me están levantando el ánimo porque estaba un poco "depre" por los comentarios negativos que han hecho algunos cruceristas. Para mí es muy importante este crucero por la ilusión que tienen mis hijas.

Hola, tu cuando vas? porque yo también estaba un poco chafado y voy básicamente por la ilusión de mis hijos. Yo voy el 1 de Agosto, si tu te vas antes ya contarás que tal con las niñas.
Saludos

No os desaniméis, yo viajé el año pasado sola con dos niños y lo pasamos genial. Espero que las quejas que estén llegando a Pullmantur sirvan para algo. Hay gente que no han tenido ningún problema. Seamos optimistas. Yo viajo el 18 de Julio. Los niños se lo pasarán fenomenal y si vas de excursiones tanto por libre o por Pull, si se le cuentan las historias, los niños disfrutan. De todos modos siempre podemos amoldarnos a ellos también un poco. Los míos de 8 y 11 años disfrutaron mucho de verdad. !Ánimo que además el barco es muy cómodo para dejarles libres (bueno según las edades) y nosotros nos relajamos.

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA
El siguiente usuario dijo gracias: yolandasusana

22 Abr 2011 19:02 - 22 Abr 2011 19:03 #1396482 por Ermanué
Hola Fanta.
Comentastes hace algunas páginas, que algunos de tu vuelo que visitaron Atenas lo hicieron por libre. Nosotros queremos hacerla y hemos pensado coger el metro desde el aeropuerto al centro, si los horarios se mantinen como tal (vamos en el primer vuelo).

¿Sabrías decirme cómo lo hicieron los que fueron por libre?
¿Fueron en el bus de Pull hasta el puerto o salieron desde el aeropuerto?

Si alguno del foro lo hizo, espero algún comentario.

Saludos

23 Abr 2011 05:55 #1396630 por ansadel
Haber si alguno de los que habeis vuelto nos puede informar del funcionamiento del TIBUCLUB, en los diarios de abordo se ve el horario, pero tengo alguna duda; hay que inscribir a los niños o se pueden llevar en cualquier momento?

Gracias de antemano

NEW FLAMENCO 2006/ ZENITH 2007 ISLAS GRIEGAS/ ZENITH 2011 ISLAS GRIEGAS/ SOVEREING 2016 BRISAS DEL MEDITERRANEO/ MONARCH 2017 ENCANTOS DEL NORTE DE EUROPA/ ZENITH 2018 FIORDOS DEL NORTE

23 Abr 2011 05:56 #1396631 por ansadel
Podeis confirmar si el uso del telefono de la habitacion es gratuito para comunicarse con otras habitaciones? Si es asi, solo basta con marcar el numero de la habitacion a la cual queremos llamar?

NEW FLAMENCO 2006/ ZENITH 2007 ISLAS GRIEGAS/ ZENITH 2011 ISLAS GRIEGAS/ SOVEREING 2016 BRISAS DEL MEDITERRANEO/ MONARCH 2017 ENCANTOS DEL NORTE DE EUROPA/ ZENITH 2018 FIORDOS DEL NORTE

23 Abr 2011 08:57 #1396670 por chonan

chiclanera1 escribió:

chonan escribió:

Saludos

No os desaniméis, yo viajé el año pasado sola con dos niños y lo pasamos genial. Espero que las quejas que estén llegando a Pullmantur sirvan para algo. Hay gente que no han tenido ningún problema. Seamos optimistas. Yo viajo el 18 de Julio. Los niños se lo pasarán fenomenal y si vas de excursiones tanto por libre o por Pull, si se le cuentan las historias, los niños disfrutan. De todos modos siempre podemos amoldarnos a ellos también un poco. Los míos de 8 y 11 años disfrutaron mucho de verdad. !Ánimo que además el barco es muy cómodo para dejarles libres (bueno según las edades) y nosotros nos relajamos.

Iremos a disfrutar, claro que si! Pero cuanta más información pues menos nos desilusionaremos si las cosas van mal y más ilusión nos hará si no están tan mal, lo de estar bien...jeje.
Lo que si me hundiría es que me dejen sin ver Atenas, espero que la cancelación de ese vuelo de primera hora sea solo circunstancial.
Pues eso, que sigan contando cosas los cruceristas que han vuelto y nosotros a seguir empapandonos de sus experiencias.
Saludos y suerte a los de esta semana, esperemos que se equivoquen los del tiempo.
El siguiente usuario dijo gracias: chiclanera1

23 Abr 2011 11:09 #1396717 por kceres
yo al contrario, estoy animado por los buenos comentarios de otros pasajeros ... tienen el mismo peso que los comentarios negativos ... mejor opinar una vez pasado el crucero y tener las mejores expectativas antes ... buenos y malas experiencias siempre hay, pero eso se sabia sin leer comentarios, yo prefiero opinar al regreso e ir con las mismas ganas que tenia desde que hice la reserva ...

23 Abr 2011 11:14 #1396718 por kceres
Fanta, para la escala de Dubrovnik es necesario llevar encima el pasaporte? o con el dni ya es suficiente?

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos