Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LOS EXPLORADORES DEL RONDO 2011 HEMOS VUELTO

24 Abr 2011 15:19 #1397229 por antoniophens
magnifica información . gracias FANTA por toda tu experiencia.

2011 ZENITH RONDO VENECIANO
2012 ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
2013 Tierra Santa MSC LÍRICA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2011 15:21 #1397230 por antoniophens
Ha se me ha olvidado soy antonio y voy el 18 de Julio en Rondo Veneciano. Estoy reuniendo información y la vuestra es magnífica. Gracias

24 Abr 2011 19:10 - 24 Abr 2011 19:28 #1397364 por Ermanué
Hola Fanta, parece que no probastes el buffet de cocido, pues yo estoy deseando que lo pongan en el Rondo. Nosotros lo probamos en el Emprés el año pasado, por el Báltico, y fue la mejor comida de todo el viaje, comida casera y a tu gusto. Por la cantidad al gusto de cada ingrediente.

!Hombre, no es el puchero andaluz de casa! Era cocido madrileño, pero no estaba nada mal. Sobre todo por la posibilidad de cambiar de comidas por un día.

No apto para chavales jajajajjajaja, los mios se fueron directos al buffet libre, a por las pizzas.

saludos

24 Abr 2011 20:32 #1397414 por joseka
Gracias a todos por la información nosotros salimos el día 18 julio seguiremos viendo cositas por el foro.

24 Abr 2011 20:41 #1397421 por rastko
llego tarde, pero completo las fotos de Fanta de Santorini:

Todas las fotos son de Oia

El siguiente usuario dijo gracias: vitorita

24 Abr 2011 21:01 - 24 Abr 2011 21:06 #1397435 por rastko
en la próxima, pondré las de katakolon-Olimpia
El siguiente usuario dijo gracias: vitorita, antoniophens

25 Abr 2011 22:17 #1398036 por JORMAR2

kceres escribió: gracias por las respuestas del passport ... tambien lo avisan en los diarios de a bordo que he leido detenidamente al hacer la escala ... asi que nada, duda resuelta ...

una semanita me queda, a ver si hace buen tiempo ... quiero calor, cuando mas mejor.

Kceres, tu cuando sales, me interesa saberlo pues he leido que tienes los mismos vuelo que nosotros y teneis intencion de hacerlo por libre, como nosotros, asi que estaremos pendientes de tus comentarios. Haces el recorrido Madrid-Ravenna, Athenas-Madrid, verdad?.

A Fanta, Rastko y demas informadores, muchas gracias por todo. Las fotos muy buenas, es una lastima que os hiciera mal tiempo, se nota que disfrutabais, del viaje.

26 Abr 2011 13:41 #1398301 por antoniophens
joseka, buenas tardes,¿ cuando sales ? os quedais en Madrid el día anterior? ya queda poco. estoy reuniendo toda clase de información de cada etapa y cuando lo tenga, si lo quereis os lo mando , un saludo

26 Abr 2011 13:45 #1398306 por antoniophens
Rastko Magnífica información , sobre todo para los novatos ,espero con ansia tus nuevos informes. un saludo

26 Abr 2011 15:14 #1398361 por kceres

JORMAR2 escribió:

kceres escribió: gracias por las respuestas del passport ... tambien lo avisan en los diarios de a bordo que he leido detenidamente al hacer la escala ... asi que nada, duda resuelta ...

una semanita me queda, a ver si hace buen tiempo ... quiero calor, cuando mas mejor.

Kceres, tu cuando sales, me interesa saberlo pues he leido que tienes los mismos vuelo que nosotros y teneis intencion de hacerlo por libre, como nosotros, asi que estaremos pendientes de tus comentarios. Haces el recorrido Madrid-Ravenna, Athenas-Madrid, verdad?.

A Fanta, Rastko y demas informadores, muchas gracias por todo. Las fotos muy buenas, es una lastima que os hiciera mal tiempo, se nota que disfrutabais, del viaje.

Ahora te respondo mas detenidamente ... pero antes queria hacer una pregunta ... hay alguna forma de pesar la maleta antes del aeropuerto para no pasarnos y nos la claven, porque ya un par de kgs fastidiaria un poco ...

Sobre nosotros te cuento que si, salimos el 2 de mayo ... todo por libre ...
1. Venecia, se hace por libre sin problema, ademas los otros dos amigos la conocen, asi que nada, sera callejear y con las notas que hemos ido tomando aqui. Una escala sencilla.
2. Dubrovnik. Igual, pequeña, se callejeara bien, recorrer parte de la muralla, hay muy buenas guias de gente que ha ido dejandolas ya hace poco tambien, como coppi ... y tal vez subamos al funicular y ver las vistas que hay, ya lo decidiremos alli.
3. Corfu igual, creo que es bastante viable andar por alli, tampoco creo que sea una escala muy importante segun lei, no nos complicaremos mucho.
4 En Katakolon, hemos reservado un coche, para ir a Olimpia, nos sale 40 euros, como somos tres nos parecio buena idea, asi no dependemos de colas, horarios de tren, y cuando nos apetezca regresamos sin tener que esperar a la una que es el tren de regreso.

Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos