Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LOS EXPLORADORES DEL RONDO 2011 HEMOS VUELTO

13 Abr 2011 20:27 #1392275 por pullmanpufo

yup escribió: pullmanpufo,nos podrias decir la duracion de cada excursion con pullmantur y describir un poco, gracias.

Voy a ver si saco un rato largo libre y escaneo el libretillo de las excursiones y os lo envio., junto con el precio, OK?

Pero tengo que sacar un poco de tiempo que llego a las 10 a casa.
El siguiente usuario dijo gracias: yup

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2011 21:50 #1392386 por rastko

nicoleta escribió: Hola , me podias hacer un resumen de vuestra visita a Corfu , por lo que estoy viendo se puede hacer perfectamente por libre , que hicisteis vosotros ?

Nosotros contratamos un grupo de gente, con s2s la excursión, autobús con guia hasta el palacio de Sisi, aunque leí por ahí que hubo quien alquiló el coche, y llegaron perfectamente. De ahí a la isla Ratón, cerquita del aeropuerto, y de ahí a la ciudadela. Ahí nos soltaron, y por libre, puedes visitar los dos castillos, la plaza mayor (aconsejo hacer un alto ahí y tomarse algo en las terrazas), de ahí te puedes mover al palacio de San Jorge, visitar la iglesia ortodoxa de San Espiridón y luego a callejear, que es lo más bonito

13 Abr 2011 21:54 #1392391 por rastko

Fanta escribió:

mcgalvezm escribió: Hola rastko. Nosotros también estamos un poco asustados po lo que leemos. Como tú también vamos en una junior suite de la planta 11 pero en vez de luna de miel, celebramos las bodas de plata. ¿Estás seguro que es recomendable el crucero?

No te preocupes, creo que ya he contestado a tu pregunta en el post anterior.
Mi marido y yo fuimos también, como vosotros, de bodas de plata y aunque no hay nada perfecto a nosotros nos ha ido bastante bien.

Nosotros utilizamos una Junior Suite, y sin queja, además esas suites están en la proa del barco, con lo que de la entrada ne Venecia no pierdes nada de vista, puedes ver a babor y estribor sin problema, y mejor aun si desayunas en la terraza de la habitación, nosotros lo hicimos, y está genial.

Fanta te lo describió muy bien, y éramos vecinos... :lol:

Pensad en disfrutar, solo eso.

Un consejo, al ir en la proa y de frente, vais a tener que ponerle unos topes a las ventanas, para que no os hagan mucho ruido por la noche, con el viento y no sentir el traqueteo de las mismas. Salvo eso ( y ya veis que problemilla más pequeño) lo disfrutareis, y como dije en otro post, preparad bien el viaje, para evitar imprevistos en excursiones, y con los temas de las colas en las comidas. En un viaje europeo, horarios europeos

13 Abr 2011 23:04 - 13 Abr 2011 23:05 #1392457 por eja10
Los que ya habeis regresado me podeis confirmar si San Marcos se ilumina a partir de las 11:30h? hay colas para entrar?.
Por otro lado, habeis estado en el Palacio Ducal? que tal la visita?. La recomendais?.

En cuanto al barco, he leido en un diario de a bordo que por 100 eur mas, se puede cambiar a un camarote superior? sabeis las condiciones del cambio? a que categoria te cambian?, los 100 eur son por camarote y estancia o por persona?.

13 Abr 2011 23:49 #1392476 por selueste
hola yo he visto las fotos de fanta del camarote que es una superior con terraza clase A yo tengo la misma pero clase B en la planta 9 me gistaria saber si son iguales o cambian algo esque en las fotos de las agencias son iguale pero en los planos del buque parecen mas pequeñas tambien me gustaria saber si ponen las mismas cosas que comenta fanta en los baños y si tiene mini bar.muchas gracias

14 Abr 2011 07:24 #1392521 por nicoleta
Gracias Rastko , por la informacion :laugh:
Por cierto no nos podemos quejar del tiempo que tenemos por pontevedra B) , aunque dicen que la semana santa viene pasada por agua .

14 Abr 2011 08:40 #1392563 por pepedaga
RASTKO

Me podrías decir si el Palacio de Sisi vale la pena, por que a Kanoni (la isla del Raton) se puede ir en autobus desde Corfu.

Es decir por libre se podía ver todo menos el Palacio de Sisí, tú recomendarías la excursión.

Voy con mi mujer y mis dos hijos, serían mas de 80 euros más la entrada al palacio. Lo digo por que me tengo que pensar mucho las excursiones.

Muchas gracias exploradores

14 Abr 2011 09:17 #1392578 por anaantonio333
En q categoria ibas en la A o en la B?. gracias.

14 Abr 2011 12:49 #1392669 por zascandila
A MI ME GUSTARIA QUE ME CONTARAIS ALGO DE RAVENNA Y DE LA VISITA A MARANELLO, LLEGO EN EL PRIMER VUELO, Y MI MARIDO ES MUY AFICIONADO A LOS COCHES Y LA F1 ME GUSTARIA PODER HACER LA EXCURSION ¿ME INFORMAIS PORFAAA?

14 Abr 2011 13:24 #1392678 por rastko

nicoleta escribió: Gracias Rastko , por la informacion :laugh:
Por cierto no nos podemos quejar del tiempo que tenemos por pontevedra B) , aunque dicen que la semana santa viene pasada por agua .

Ya se sabe que aquí cuando tocan vacaciones para todos, toca lluvia :lol:

Tiempo de carga de la página: 2.277 segundos