Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

NEPTUNOS. Regreso del Sovereign 14/05/11

22 May 2011 10:49 #1413565 por rakelita

Kiara88 escribió: Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!
Ya de vuelta a casa, pero muy contentos de haberos conocido a todos, ha sido un placer. Qué bien nos lo hemos pasado, y de reirnos... pff! este Jordi con esos chistes, jajajajajaja

Rakelita, eso del camarero???? Qué bien te lo montas guapa, ayer tomamos por fin cocacola de la buena, jejejejeje

jajaja nada hija... k me ligué a un camarero de la discoteca XDXD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2011 12:24 #1413589 por marga49
HOLA NEPTUNOS. Buenos días a todos, ha sido un verdadero placer compartir este viaje con todos vosotros, ya os echamos de menos (y sobre todo el no hacer cola....jajajajajaja).

P.D.de mi marido: Al de la CIA: no te oigo envíame un auricular nuevo.

Lo dicho chicos un verdadero placer.:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

22 May 2011 20:01 #1413751 por vitadita
El todo incluido no incluia a los camareros....o si?? ja ja ja

22 May 2011 20:22 #1413762 por romil
que paso paso, chicos ya hemos llegado a casa y tenemos morriñaaaaaa de neptunos

lo hemos pasado genial con todos ha sido un GRAN PLACER conoceros

rakelita ya paso todo

22 May 2011 20:22 #1413763 por Lore80
Hola chicos, buenas noches,

Ya veo que os ha ido de maravilla, me alegro, ya nos contaréis cosillas del barco, sois el primer grupo activo de este foro que ha ido y estamos deseando que nos contéis que tal todo, la agencia de las excursiones, los desembarcos, la llegada al barco el primer día, las fiestas, bueno todo lo que se os ocurra.

Gracias de antemano. ;)

Brisas del Mediterraneo, Sovereign 25.06.2011

22 May 2011 20:26 #1413768 por rakelita

Lore80 escribió: Hola chicos, buenas noches,

Ya veo que os ha ido de maravilla, me alegro, ya nos contaréis cosillas del barco, sois el primer grupo activo de este foro que ha ido y estamos deseando que nos contéis que tal todo, la agencia de las excursiones, los desembarcos, la llegada al barco el primer día, las fiestas, bueno todo lo que se os ocurra.

Gracias de antemano. ;)

buaaaaaaaa por mi parte todo genial! :D

22 May 2011 20:27 #1413770 por rakelita

vitadita escribió: El todo incluido no incluia a los camareros....o si?? ja ja ja

jajaja bueno... depende :S :P ;)

22 May 2011 20:56 #1413791 por aleli
Hola Neptunos, he llegado esta tarde a casa, he descargado las fotos y me he emocionado al ver la foto que saque del grupo!! Al coger solo dos excursiones he estado poco con todos vosotros pero asi todo he vuelto encantada (hablo en nombre de los aleli) de haberos conocido y haber disfrutado de unos buenos momentos juntos. Noe, la foto de Capri, muy bonita, estamos además superchulos!!!Y Capri me gusto, eh...sobre todo el color de sus aguas y eso que no vimos los corales..)Chus, me dio mucha pena no despedirme de tí..así que nos tendremos que volver a ver.!!!.Olga, ese abrazo que me diste al conocerme en la Pl.Cataluña no se me olvidará nunca...Antonio, Juanjo, otra vez mil gracias por todo lo que habeis hecho y me alegro mucho haberos comocido. Espero veros por...¿te acuerdas del nombre del pueblo todavia, Juanjo? no dejeis de venir a Cantabria.Un abrazo a todos.
El siguiente usuario dijo gracias: losgallegos

22 May 2011 22:30 #1413894 por aptitudes
Neptunos estamos en casa ya desde las siete de la tarde y con dos lavadoras puestas, mañana me toca trabajar asi q no me queda ni un dia para mentalizarme ufffffff.

Que os voy a decir q no vieseis, soy de lagrima floja y q pasar esta semana en vuestra compañia fue una experiencia fantastica lo hemos pasado muy bien.

Raquel mira q el camarero estaba potente ehhhh :woohoo: tienes buen gusto
Mari carmen cuento con volver a veros a los cuatro aleli, diselo a Marian, y por supuesto a todos los neptunos q vengan a Galicia del primero al ultimo siempre estaremos esperando a todos, seremos vuestros guias sin micro ni cascos, no lo dudeis solo teneis q avisarnos.

23 May 2011 06:30 #1413931 por mangurrinos
buenos dias amigos
resaca despues de todo el dia en las elecciones, llegué a casa a las 23.30h. uff que paliza
y ahora a llevar niños al cole, vuelta a la rutina, pagar multa itv y pasarla

me voy aponer moña

todos estamos cansados, recupreando fuerzas, pero felices por haber compartido esta inolvidable semana. las maletas las traiamos ade3mas de ropa llenas de recuerdos cargadas con casi 1500 fotos que seguro que Chony y yo, repasaremos una y otra vez intentando prolongar esta experiencia unos dias amas
quiero felicitar a todo el grupo LOS NEPTUNOS por su responsabilidad y concienciacion de casi todas las normas que antes habias decidido algunos
no quiero agradecer uno a uno poruqe somo stodos un grupo y vaya que grupo
asi que FELICIDADES y seguir simepre con la frente limpia y que cada vez que veais u oiais la plabra NEPTUNOS os acordeis de lo que hemos pasado, incluido biodraminas

saludos desde caceres
y el que quiera ya sabe donde estamos y ni numero
gracias de verdad
y todo esto lo hago sin microfono

2011 Brisas del Mediterraneo.Sovereign
2012 Islas Griegas y Turquia. Zenith
2013 Capitales Balticas. Empress
2014 Malmo - Bilbao (Posicional). Empress
2015 Barco por el Nilo y El Cairo (Egipto )
2016 Fiordos noruegos. Horizon
2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos