Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

NEPTUNOS. Regreso del Sovereign 14/05/11

24 May 2011 19:37 #1415173 por marga49
OLGA46. Hola guapa, claro que el respeto es importante por eso seguiremos siendo amigos en la distancia.
En Salamanca os espera un bocata de jamón (sin pan),jajajajaja, para cuando querais venir. Besitos para ti y también para Jordi :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2011 19:44 #1415183 por marga49
LOSGALLEGOS. Antonio eres fantastico, las fotos son geniales no se cuantas veces las hemos mirado, y siempre se nos queda cara de bobos. Una vez más gracias por todo.
El siguiente usuario dijo gracias: losgallegos

24 May 2011 19:48 #1415185 por marga49
VITADITA. Hola preciosa ten cuidado con el mareo, que la caida desde la colchoneta puede ser mortal jajajaja. Por cierto tienes que enviarme esas fotos que tenemos a medias, por favor por favor, enviamelas. Besitos para los dos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

24 May 2011 19:54 #1415191 por mangurrinos
noelia mandame esa foto por favor
gracias

2011 Brisas del Mediterraneo.Sovereign
2012 Islas Griegas y Turquia. Zenith
2013 Capitales Balticas. Empress
2014 Malmo - Bilbao (Posicional). Empress
2015 Barco por el Nilo y El Cairo (Egipto )
2016 Fiordos noruegos. Horizon
2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

25 May 2011 12:56 #1415691 por Olga46
muy chuli esa foto Noe¡¡¡
Marga te tomo la palabra pero Jamón sin pannnnn o sino pan con tomate estilo cataluña que está de vicio, ya te lo haré yo.

Brisas del Mediterráneo 14/05/2011 Sovereing Pullmantur
MSC MUSICA 4/11/12 Venecia, Islas Griegs y Croacia

25 May 2011 13:06 #1415695 por Olga46
Por cierto en paginas anteriores hablé de lo maravillosa que es la juventud que venia con nosotros y se me olvidó de poner a mis 3 canaritos wapos mi Eliseo, mi Carmen y mi Nauzet, que aguantó como un toro todas las noches de risas sin despertarse, que si consigo que Jordi se le vaya el miedo al avión o sino lo drogo, os iremos a visitar y a comer las famosas papas arrugas con mojo picón (me muero por provarlas) un besazo a los 3 y os llevo también en el corazón. Espero Eliseo que te gustara la F1 y lo pasarais genial y Nauzet dale un besote muy grande a coco.

25 May 2011 13:08 #1415696 por Olga46
Vitadita que no es lo mismo mujer, una colchoneta no la puedes comparar con el crucero, dile a luismi que al menos te la menee un poquito para tener la sensacion de mareo al menos, jajaja

25 May 2011 13:54 #1415714 por aptitudes
NEPTUNOSSSSSSSSSSS,no estoy perdida eh?, solo q como Olga sabe esta semana para mi es matadora, hay que
de volver los favores a las compañeras de trabajo q me han dejado sus dias para el crucerito y poder coincidir con Jose, asi q estoy de mañana en Alcampo y de tarde en Carrefour dandole a la fregona y recogiendo los papelitos y las perchas q deja la gente tirados.

La semana q viene ya tendre tiempo para las fotos q las hemos visto de pasada y todavia no estan todas descargadas y a mis amigas de facebook un besazoooooooooo,¡¡¡¡¡¡ NIÑAS Q ESTA SEMANA NO TENGO TIEMPO!!!! y q gracias a esas fotos q van llegando nosotros tb mandaremos tengo una con Raquel y con Leila muy chula a la entrada del barco, para la semana proxima me pongo a ello. Un besazooooooooo y a mi Olga nenaaaa q dura es la vida del currante jajajajaja.

25 May 2011 16:01 #1415825 por noeliadav
juanjo!!te e enviado la foto!pero me devuelve el mail... :ohmy:

eva vigila a ver si van a aparecer tiburones..jajaja :P :P

chus!! te extrañamos por el foro joerrrrr!!!jiji besitos a jose

y bueno deciros que mi costipao se va marchando muuuuuuy lentamente,pero.. ahora esta david malito!!
aix si es que no nos podemos marchar de vacaciones...jejeje :silly: :silly: :silly:

besazooosss

25 May 2011 16:32 #1415850 por Anaypedro

Olga46 escribió: Por cierto en paginas anteriores hablé de lo maravillosa que es la juventud que venia con nosotros y se me olvidó de poner a mis 3 canaritos wapos mi Eliseo, mi Carmen y mi Nauzet, que aguantó como un toro todas las noches de risas sin despertarse, que si consigo que Jordi se le vaya el miedo al avión o sino lo drogo, os iremos a visitar y a comer las famosas papas arrugas con mojo picón (me muero por provarlas) un besazo a los 3 y os llevo también en el corazón. Espero Eliseo que te gustara la F1 y lo pasarais genial y Nauzet dale un besote muy grande a coco.

Me apunto me apunto me apunto!!! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUA

Rondo Veneciano- Zenith 26/04/2010
Brisas del mediterraneo- Sovereign 14/05/2011

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos