Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

NEPTUNOS. Regreso del Sovereign 14/05/11

24 May 2011 06:37 #1414673 por losgallegos
Hola neptunos.

Creo que "tenemos mono" de crucero y recuerdos extraordinarios de estos días que hemos estado juntos. Como han dicho algunos compañeros, encestábamos otra semana mas para conocernos todos pues a mi me ha faltado tiempo para charlar con alguno de los que hacían pocas salidas con nosotros.:lol:
El esfuerzo y el trabajo ha merecido la pena. :laugh:
No os olvidéis de enviarme vuestros comentarios

Os he enviado unas fotos y me pasa igual que a Juanjo. Revisar los correos

Se os quiere, NEPTUNOS :laugh: :laugh:

Brisas del Mediterráneo, Sovereign 14-05-2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2011 09:58 #1414773 por ertitofeli
Hola gente para los que tengais problemas al mandarnos algo podeis utilizar el siguiente correo electrógeno:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

o el de siempre : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por cierto veo que no somos los únicos que ya están mirando el catálogo para el próximo año jajajajajaj

Salu2s a to2s

Félix y Laura

24 May 2011 10:40 #1414794 por rakelita
Gracias a los neptunos k ya mandaron fotos.... yo os las enviaré tan pronto tenga las de mis compañeras ok?

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PD: Ayer en clase estuve todo el tiempo acordandome de vuestra ola XDXD

OS KIEROOOOOOOOOOOOO

24 May 2011 11:45 #1414836 por Polizon-te
Hola NEPTUNOS bienvenidos a casa, me alegro que os haya ido estupendamente vuestro crucero.
;)
He observado que algunos foristas os han pedido informacion de como ha ido vuestro crucero (comidas, espectaculos, servicio a bordo, escursiones, etc) pero da la impresión (igual son las normas del foro) de que no se puede comentar nada en publico.
si es posible (sin saltarnos las normas, claro) os agradeceriamos cualquier informacion que podais dar, que seran de gran ayuda para todos los que vamos a hacer el mismo crucero.
:P
Gracias a tod@s

24 May 2011 15:05 #1414963 por mangurrinos
felix con el de siempre sigo teniendo problemas
van al otro

2011 Brisas del Mediterraneo.Sovereign
2012 Islas Griegas y Turquia. Zenith
2013 Capitales Balticas. Empress
2014 Malmo - Bilbao (Posicional). Empress
2015 Barco por el Nilo y El Cairo (Egipto )
2016 Fiordos noruegos. Horizon
2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

24 May 2011 16:31 #1415018 por vitadita
¡¡¡ estoy poniendo la piscina en mi patio!! :laugh:
luego me tumbare en la colchoneta y pensare que estoy en el barco

24 May 2011 17:18 #1415062 por losgallegos

Polizon-te escribió: Hola NEPTUNOS bienvenidos a casa, me alegro que os haya ido estupendamente vuestro crucero.
;)
He observado que algunos foristas os han pedido informacion de como ha ido vuestro crucero (comidas, espectaculos, servicio a bordo, escursiones, etc) pero da la impresión (igual son las normas del foro) de que no se puede comentar nada en publico.
si es posible (sin saltarnos las normas, claro) os agradeceriamos cualquier informacion que podais dar, que seran de gran ayuda para todos los que vamos a hacer el mismo crucero.
:P
Gracias a tod@s

Accede a tu correo privado
Saludos

Brisas del Mediterráneo, Sovereign 14-05-2011

24 May 2011 18:55 #1415131 por Olga46
Hola Chicos, hoy e empezado a trabajar y menudo dia por Dios, tengo la cabeza en el crucero y los pies en la fruteria, que mal, hubiera necesitado una semanita mas para recuperarme, pero mis compis me estaban esperando conlas manos abiertas, pobrecillos los quiero un montón pero asi saben las responsabilidades que hay en la tienda cuando yo no estoy y lo valoran más.

Un besazo a todos todos todosssssssssssss¡¡¡¡¡

Brisas del Mediterráneo 14/05/2011 Sovereing Pullmantur
MSC MUSICA 4/11/12 Venecia, Islas Griegs y Croacia

24 May 2011 19:12 #1415143 por romil
Buenas tardes neptunos acabo de llegar del trabajo y lo primero es irme al foro, tengo dependencia de vosotros, no me cansaré de de decir que en mi vida habia estado con un grupo tan numeroso una semana entera y nos llevaramos tan bien.
Sigo agradeciendo a Junjo y Antonio su gran lavor, gracias de veras. Veo que Antonio sigue informando a nuevos cruceristas .
Mandadme fotos por favor,la de la gaviota me encanta pareces un profesional.
Tengo que deciros a todos que me llameis cuando pasesis por Leon Felix empieza el camino en Astorga es muy bonita.Lo dicho os espero a cualquiera que me llame.
Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: losgallegos

24 May 2011 19:21 - 24 May 2011 19:23 #1415154 por david_noe

FOTITO DE NOCHE DEL BARCO... ;) ;) ;)
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos