Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OPINIONES OCEANIC

09 Dic 2006 10:25 #340880 por vani
Respuesta de vani sobre el tema RE: OPINIONES OCEANIC
hola OLGA RUBEN!
yo tengo reserva para el 26 de marzo,es una pena que no coincidamos...
y del tiempo que hara no te puedes fiar nunca...
yo vivo en valencia que tiene el mismo clima que las ciudades que vamos a visitar y de pronto en marzo vas en manga corta como llega junio y aun hace frio!!
yo por si acaso llevare de todo un poco[:)][:)]
ah! y muchas gracias por las guias tcuadrado[:D][:D][:D]
holliday dream 8-5-2006
s.s.oceanic 26-3-2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2006 18:52 #340931 por iralgrano
Respuesta de iralgrano sobre el tema RE: OPINIONES OCEANIC
Para Tcuadrado. ¿Podrías enviarme toda la información para las excursiones por libre? Gracias anticipadas, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Salimos el 25 de Diciembre.

09 Dic 2006 18:52 #341024 por iralgrano
Respuesta de iralgrano sobre el tema RE: OPINIONES OCEANIC
Para Tcuadrado. ¿Podrías enviarme toda la información para las excursiones por libre? Gracias anticipadas, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Salimos el 25 de Diciembre.

10 Dic 2006 01:41 #341069 por tcuadrado77
Respuesta de tcuadrado77 sobre el tema RE: OPINIONES OCEANIC
ya os he enviado informacion a todos, si hay alguna duda mas avisad.
Un saludo

LA VERDAD OS HARA LIBRES .....

1999- CRUCERO POR EL NILO...¡¡¡¡MARAVILLOSO!!!!
2006- 20 NOVIEMBRE- OCEANIC

10 Dic 2006 01:41 #340976 por tcuadrado77
Respuesta de tcuadrado77 sobre el tema RE: OPINIONES OCEANIC
ya os he enviado informacion a todos, si hay alguna duda mas avisad.
Un saludo

LA VERDAD OS HARA LIBRES .....

1999- CRUCERO POR EL NILO...¡¡¡¡MARAVILLOSO!!!!
2006- 20 NOVIEMBRE- OCEANIC

10 Dic 2006 08:51 #341080 por aguasalada
Respuesta de aguasalada sobre el tema RE: OPINIONES OCEANIC
Hola Olga Rubén:

Yo también hice el Oceánic el 20 de noviembre, y corroboro palabra por palabra todo lo que dice tcuadrado77, salimos impresionados del trato que nos dio la tripulación.

Además, salvo el frío que pasamos en Florencia, el tiempo fue fabuloso para la época que era, llegando a ir en algunas de las escalas en manga corta.

Lo único malo es el día que te obligan a bajarte, dan ganas de encadenarte al barco o incluso de enrolarte en la tripulación. Francamente, de lo bien que estuvo todo el último día casi no pudimos contener las lágrimas.

10 Dic 2006 12:31 #341091 por OLGA_RUBEN
Respuesta de OLGA_RUBEN sobre el tema RE: OPINIONES OCEANIC
tcuadrado, ahora falto yo de tener la información... jeje. Ya por fin me he sentado sin prisas. Mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

aguasalada, gracias también por tu opinión. La verdad es que cada vez me arrepiento menos de haber escogido este viaje para la primera semanica de la luna de miel.

Otro besote para todos... ciao guap@s!

10 Dic 2006 12:32 #341092 por OLGA_RUBEN
Respuesta de OLGA_RUBEN sobre el tema RE: OPINIONES OCEANIC
mi email lleva guiones bajos entre el nombre y los apellidos, que veo que no se nota con la línea que sale debajo de todo el email.
Pues eso.
Ciao otra vez

10 Dic 2006 12:42 #341094 por aguasalada
Respuesta de aguasalada sobre el tema RE: OPINIONES OCEANIC
Por cierto Olga Rubén, nosotros también hicimos el crucero con ocasión de nuestra luna de miel, y creo que para tal ocasión, y siendo nuestro primer crucero, no cabía mejor elección. Seguro que no te arrepentirás.

A mi de lo que me dejó más sorprendido es el tema de la organización, como cuidan o, al menos intentan, situar a la gente en las cenas de forma que tengan puntos en común. En nuestro caso, las 4 parejas que compartíamos mesa teníamos la misma edad y nos acabábamos de casar el mismo sábado. No nos faltó tema de conversación.

10 Dic 2006 18:34 #341148 por rp1
Respuesta de rp1 sobre el tema RE: OPINIONES OCEANIC
Te puedo asegurar que aunque no sea un barco que te quita la respiracion yo, que he viajado en muchos cruceros el "OCEANIC" es mi niño mimado ese barco y su personal tienen algo magico que la ultima cena , todo el mundo terme¡ina llorando.Siempre he ido en la cubierta "PREMIER" porque son camarotes exteriores muy bien centrados en el barco, lo tienes todo muy cerca y las habitaciones son enormes como suites...P77,te lo aconsejo y todas las excursiones exceptp Tunez por libre que os lo pasareis mejor ahorraris dinerillo y el barco ya contempla esa opcion y pone autobuses porque cada vez somos mas los que vamos por libre aqui os damos toda la informacion necesaria, otro consejillo , primer turno para la cena disfrutareis mas del barco y los salones no estan llenos..El mago Mauricio, Expectacular, Los CALIPSO tocan de maravilla...REPETIREIS...para cualquier duda aqui teneis una nueva amiga...Besotes...!

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos