Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OPINIONES OCEANIC

10 Dic 2006 18:34 #341261 por rp1
Respuesta de rp1 sobre el tema RE: OPINIONES OCEANIC
Te puedo asegurar que aunque no sea un barco que te quita la respiracion yo, que he viajado en muchos cruceros el "OCEANIC" es mi niño mimado ese barco y su personal tienen algo magico que la ultima cena , todo el mundo terme¡ina llorando.Siempre he ido en la cubierta "PREMIER" porque son camarotes exteriores muy bien centrados en el barco, lo tienes todo muy cerca y las habitaciones son enormes como suites...P77,te lo aconsejo y todas las excursiones exceptp Tunez por libre que os lo pasareis mejor ahorraris dinerillo y el barco ya contempla esa opcion y pone autobuses porque cada vez somos mas los que vamos por libre aqui os damos toda la informacion necesaria, otro consejillo , primer turno para la cena disfrutareis mas del barco y los salones no estan llenos..El mago Mauricio, Expectacular, Los CALIPSO tocan de maravilla...REPETIREIS...para cualquier duda aqui teneis una nueva amiga...Besotes...!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2006 20:56 #341206 por Vicencio58
Respuesta de Vicencio58 sobre el tema RE: OPINIONES OCEANIC
Para Tcuadrado, hola[:)] que tal ya veo que lo has pasado de maravilla, yo salgo el 9 de abril con mi mujer y mis 2 hijas de 18 13 años, pues somos de Valencia, serías tan amable de pasarme la documentación que puedas, [:D]

Muchas gracias

Vicencio

10 Dic 2006 20:56 #341319 por Vicencio58
Respuesta de Vicencio58 sobre el tema RE: OPINIONES OCEANIC
Para Tcuadrado, hola[:)] que tal ya veo que lo has pasado de maravilla, yo salgo el 9 de abril con mi mujer y mis 2 hijas de 18 13 años, pues somos de Valencia, serías tan amable de pasarme la documentación que puedas, [:D]

Muchas gracias

Vicencio

10 Dic 2006 21:08 #341323 por Kristel
Respuesta de Kristel sobre el tema RE: OPINIONES OCEANIC
Pues mira que la gente habla bien del Oceanic, y yo es el único crucero de Pullmantur que no he hecho. Quiero reservar uno y no se cual elegir, lo voy a ver mañana. Aguasalada, podrías decirme quien está en el equipo de animación? Hay una chica mulata dominicana que no recuerdo su nombre? Quien es el director de crucero y el jefe de animación? Saludos y gracias.

10 Dic 2006 21:08 #341210 por Kristel
Respuesta de Kristel sobre el tema RE: OPINIONES OCEANIC
Pues mira que la gente habla bien del Oceanic, y yo es el único crucero de Pullmantur que no he hecho. Quiero reservar uno y no se cual elegir, lo voy a ver mañana. Aguasalada, podrías decirme quien está en el equipo de animación? Hay una chica mulata dominicana que no recuerdo su nombre? Quien es el director de crucero y el jefe de animación? Saludos y gracias.

11 Dic 2006 09:32 #341401 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: OPINIONES OCEANIC
Olga-Ruben.:
Como bien han dicho todos los compañeros de crucero, habeis hecho una buena elección, para empezar a hacer cruceros, el Oceanic es el mejor de Pullmantur. Nosotros tambien empezamos por el Mediterraneo en el Oceanic y vinimos encantados, con el barco, (pequeño y viejo pero acojedor), con la comida y con el ambiente en general, Segurisimo que lo vais a pasar de maravilla.
Si vais en Mayo, bañaros, lo que se dice bañaros, no creo pues el agua de la piscina, estará un pelín fría, pero desde luego, es la mejor época, para hacer las visitas sin el calor agobiante del verano.

Un saludo,

11 Dic 2006 09:32 #341482 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: OPINIONES OCEANIC
Olga-Ruben.:
Como bien han dicho todos los compañeros de crucero, habeis hecho una buena elección, para empezar a hacer cruceros, el Oceanic es el mejor de Pullmantur. Nosotros tambien empezamos por el Mediterraneo en el Oceanic y vinimos encantados, con el barco, (pequeño y viejo pero acojedor), con la comida y con el ambiente en general, Segurisimo que lo vais a pasar de maravilla.
Si vais en Mayo, bañaros, lo que se dice bañaros, no creo pues el agua de la piscina, estará un pelín fría, pero desde luego, es la mejor época, para hacer las visitas sin el calor agobiante del verano.

Un saludo,

11 Dic 2006 12:37 #341428 por llusa
Respuesta de llusa sobre el tema RE: OPINIONES OCEANIC
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por vani
<br />hola OLGA RUBEN,yo también he reservado en el oceanic como vosotros y espero pasarlo muy bien[:)][:)]

tcuadrado77 porfa si puedes manda me a mi también la información que te pedía marisa_s38
muchas gracias!!!

holliday dream 8-6-2006
s.s.oceanic 26-3-2007
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Vani seguro que viajais el dia 26??,nosotros salimos el dia 30 y cero que slae solo los lunes.no??
un saludo

11 Dic 2006 12:37 #341509 por llusa
Respuesta de llusa sobre el tema RE: OPINIONES OCEANIC
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por vani
<br />hola OLGA RUBEN,yo también he reservado en el oceanic como vosotros y espero pasarlo muy bien[:)][:)]

tcuadrado77 porfa si puedes manda me a mi también la información que te pedía marisa_s38
muchas gracias!!!

holliday dream 8-6-2006
s.s.oceanic 26-3-2007
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Vani seguro que viajais el dia 26??,nosotros salimos el dia 30 y cero que slae solo los lunes.no??
un saludo

11 Dic 2006 18:29 #341598 por jcsantos
Respuesta de jcsantos sobre el tema RE: OPINIONES OCEANIC
Hola a todos,
Para Tcuadrado77, si me envias la informacion que comentas te lo agradecerre.
Nosotros somos una pareja con dos niños y nos hemos apuntado al crucero Oceanic para el 23 de Julio, hemos cogido un camarote categoria J creo que es el A66, me gustaria saber que tal es, si se escucha follon ya que tenenos la recepcion cerca.

Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Un saludo y gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos