Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC 14 DE MAYO, QUIEN SE APUNTA?

11 Abr 2007 12:36 #401454 por OLGA_RUBEN
yo a la agencia voy la semana que viene a por toda la documentación del viaje. Teniamos que haberla cogido ya pero la chica que nos está atendiendo ha estado de baja y acaba de volver. Asi que la semana que viene iremos a eso, y a no se cuantas cosas mas que ya tenemos que ir cerrando.Te has hecho prueba del peinado? yo todavia no, igual me paso por la pelu para decirles a ver cuando se hace eso, o lo hago ya y asi me lo quito de encima. Ya veré. Bueno, adios otra vez, ciao!

Oceanic 14 de mayo 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2007 13:21 #401475 por marina82
hola yo voy a la prueba del peinado el martes 17 de abril osea la semana que viene y hoy me voy a ver si ya tengo que empezar con los rallos para estar un poco morenita

11 Abr 2007 13:21 #401580 por marina82
hola yo voy a la prueba del peinado el martes 17 de abril osea la semana que viene y hoy me voy a ver si ya tengo que empezar con los rallos para estar un poco morenita

11 Abr 2007 19:17 #401867 por carmelivet
hola!!! he estado desconectada del foro todo este tiempo. he estado muy liada y veo que ya somos algunos mas los que vamos el 14 de mayo. de todas formas, creo que vamos a ir muy amplios(lo digo por la poca gente que sale para esa fecha). igual tenemos el barco para nosotros solos!!!!! bueno, nosotros somos una pareja de malaga que vamos con mi hijo de 10 años. el crucero es su regalo de comunion, asi que una de las cosas que mas nos preocupa es que el lo pase muy bien y que tenga un maravilloso recuerdo de este crucero. es nuestro primer crucero, por lo tanto somos novatos. vamos en el camarote r-25 y tenemos el segundo turno de cena en no fumadores. lo de las excursiones nos tiene muy preocupados. no sabemos si hacerlas por el barco o por libre. lo estamos pensando.

11 Abr 2007 19:32 #401875 por carmelivet
por lo que he estado leyendo por aqui, hay opiniones para todos los gustos. de hacerlas por libre, la opcion de los taxis no es mala, pero claro, tendriamos que ser un grupo de, al menos, ocho o nueve personas para que salga economico, ya que suelen pedir unos 30 euros por cabeza si hay ese numero de personas para llenar el taxi. nosotros somos tres, ya que, en principio, quiero llevar a mi hijo con nosotros porque no me atrae la idea de dejarlo en el barco..(soy un poco asustona en ese sentido). por lo que he podido leer, los taxis se pillan en el mismo puerto t te llevan por todos lados, son mas rapidos que los autobuses y no hay que complicarse la vida con los metros,los trenes, etc...de esta forma no hay que tener miedo de no llegar a tiempo al barco y nos vaya a dejar en tierra.

12 Abr 2007 08:28 #402176 por marina82
madre mia pero que pasa casi todo el mundo lo tiene super claro lo de hacer las excursiones por libre pero este crucero que empieza el 14 de mayo resulta que somos todas unas cagonas jajajajajaja encima que tenemos el barco para nosotros solos ya que nadie sale nuevo encima nos cagamos y no nos decidimos a hacer las excursiones por libre jajajajajaja bueno no pasa nada ya veremos que podemos hacer pero ya queda un mes escaso.
el primer dia que estemos en el barco nos reunimos todos y empezamos a decidir.
Yo creo que podemos probar en Monaco por libre y vemos que tal si se nos da bien pues nada a lanzarnos a la vida por libre jajajajaja que es un desastre pues se piensa otra vez y lo que esta muy bien tambien es cojer la excursion que es por libre pero nos dejan en las ciudades asi nos aseguramos la buelta al barco.
carmelivert tu dices que cuesta 30 euros el taxi y la excursion por libre son 44 € por 14 € te aseguras el llegar al barco cosa que el taxi si por casualidad se rome te toca ir al puerto siguiente a cojer el barco.
nose es una opinion yo creo que luego nos podemos poner todos deacuerdo y ver que tal tambien hay que ver que ira mucha mas gente y supongo que mucha gente se juntara tambien con nosotros.
bueno un besito y menudo toston que os he dado jajajajajaja

12 Abr 2007 08:28 #402285 por marina82
madre mia pero que pasa casi todo el mundo lo tiene super claro lo de hacer las excursiones por libre pero este crucero que empieza el 14 de mayo resulta que somos todas unas cagonas jajajajajaja encima que tenemos el barco para nosotros solos ya que nadie sale nuevo encima nos cagamos y no nos decidimos a hacer las excursiones por libre jajajajajaja bueno no pasa nada ya veremos que podemos hacer pero ya queda un mes escaso.
el primer dia que estemos en el barco nos reunimos todos y empezamos a decidir.
Yo creo que podemos probar en Monaco por libre y vemos que tal si se nos da bien pues nada a lanzarnos a la vida por libre jajajajaja que es un desastre pues se piensa otra vez y lo que esta muy bien tambien es cojer la excursion que es por libre pero nos dejan en las ciudades asi nos aseguramos la buelta al barco.
carmelivert tu dices que cuesta 30 euros el taxi y la excursion por libre son 44 € por 14 € te aseguras el llegar al barco cosa que el taxi si por casualidad se rome te toca ir al puerto siguiente a cojer el barco.
nose es una opinion yo creo que luego nos podemos poner todos deacuerdo y ver que tal tambien hay que ver que ira mucha mas gente y supongo que mucha gente se juntara tambien con nosotros.
bueno un besito y menudo toston que os he dado jajajajajaja

12 Abr 2007 09:16 #402302 por OLGA_RUBEN
Hola, pues yo pienso también que el primer dia nos juntamos y decidimos que hacer porque yo creo que ni ese dia lo voy a tener claro, jajajaja, también tengo ese temor a perder el barco, pero en realidad no debe ser tan complicado, pero ya lo hablaremos, que ahora si se ha entrado en la recta final!
ya me he probado el vestidico, mas guayyyyyyyyyyyyyy, y ya estuve gastando dinero cn los zapatos, joyas, etc... en fin.
Yo los rayos ya me los estoy dando porque soy muy blanca y necesito un montón de sesiones. De hecho llevo 7 ya dadas y no me noto nada, yo creo que el solarium debe estar estropeado, jajajaja. Asi que este mes seguire dandome a ver si le saco partido ya que me estoy gastando las perras.
Y el peinado pues... a ver si voy porque no he dado señales de vida por la pelu aun, igual creen que ya no me caso, jeje.
Bueno, un besito y ahora actualizo la lista con los datos nuevos, jeje.
Ciao.

Oceanic 14 de mayo 2007

12 Abr 2007 09:16 #402193 por OLGA_RUBEN
Hola, pues yo pienso también que el primer dia nos juntamos y decidimos que hacer porque yo creo que ni ese dia lo voy a tener claro, jajajaja, también tengo ese temor a perder el barco, pero en realidad no debe ser tan complicado, pero ya lo hablaremos, que ahora si se ha entrado en la recta final!
ya me he probado el vestidico, mas guayyyyyyyyyyyyyy, y ya estuve gastando dinero cn los zapatos, joyas, etc... en fin.
Yo los rayos ya me los estoy dando porque soy muy blanca y necesito un montón de sesiones. De hecho llevo 7 ya dadas y no me noto nada, yo creo que el solarium debe estar estropeado, jajajaja. Asi que este mes seguire dandome a ver si le saco partido ya que me estoy gastando las perras.
Y el peinado pues... a ver si voy porque no he dado señales de vida por la pelu aun, igual creen que ya no me caso, jeje.
Bueno, un besito y ahora actualizo la lista con los datos nuevos, jeje.
Ciao.

Oceanic 14 de mayo 2007

12 Abr 2007 09:21 #402304 por OLGA_RUBEN
Ahí va:

<u>OCEÁNICOS DEL 14 DE MAYO</u>

helva (2 años casados, de Huelva) - 2º turno de cena - fumadores - camarote P-85
carmelivet - (pareja de Málaga con su hijo de 10 años)- 2º turno de cena - no fumadores - camarote R-25
jomadicri (3 parejas de entre 30 y 34 años de Castellón) - (todavía sin más información)
marina82 (25 años, luna de miel, de Madrid) - 2º turno de cena - no fumadores - camarote T-21
OLGA_RUBEN (27 años, luna de miel, de Navarra) - 2º turno de cena - no fumadores - camarote C-59
Maider_Gorka (25 y 26 años, de Irún) - 2º turno de cena - fumadores - camarote A-12

A ver si se anima más gente!

Oceanic 14 de mayo 2007

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos