Hola chico/as, mirad lo que he encontrado en un post abierto en esta página, igual lo habeis visto vosotros, no lo se, yo lo he visto bastante interesante os copio lo que he visto más relevante para realizar las excursiones por libre pero con un empresa independiente que se dedica a esto:
lo que ofrece la empresa:
Te puedo ofrecer el servicio Full Day en un bus privado con conductor, este servicio Full Day incluye recogida en el puerto, autobus a disposicion durante todo el dia para visitar la ciudad de interes y el autobus os lleva al puerto cuando quereis. Puedes encontrar todos los precios y las informaciones sobre el servicio en nuestra pagina web:
www.enromatransfers.com/excursiones.htm
Para reservar las excursiones solo tienes que dejarme estos datos:
- Nombre que tenemos que poner en el cartel de reconocimiento:
- Numero de telefono movil de algun referente:
- Numero de personas:
- Fecha y horarios:
- Nombre del barco:
De todas formas por calquier duda o pregunta puedes escribirme o llamarme, yo estarè a vuestra disposciòn, incluso durante las excursiones Un cordial saludo desde Roma
Emiliano Bianchetti
> Dudas que plantea el grupo a la empresa
>
> 1ª.- como y donde se os paga?
> 2ª los precios que ofertais, son precios finales con impuestos?
> 3ª hay alguna familia que viaja con un niño de un año, que haceis en
> estos casos?
> 4ª El itinerario, lo marcais vosotros? donde se come?
> 5ª crei entender que el servicio acaba a las 19.30 horas, en el barco?
> 6ª Los guias y acompañantes son de habla hispana?
>
> por el momento, estas son nuestras preguntas, somos 10 personas por el
> momento pero sumando mas dia a dia, ya te iremos informando sobre el recuento
> pero no creo que tengamos dificultad en llegar a los 30 e incluso 50.
> las fechas de contratacion serian para el 11 de julio en Livorno, 12 de julio en
> Roma y 13 de julio en Napoles.
CONTESTACION RECIBIDA DESDE LA EMPRESA
Cada pago se realiza con el respectivo conductor, los precios incluyen impuestos, permisos, aparcamientos y pago del conductor entonces no teneis que pagar nada màs. Por el tema de los niños lamento comunicarte que ocupan plazas, porque por la ley no pueden estar màs personas de lo que es la capacidad del bus, indipendentemente de la edad y si la policia para el bus con màs pasajeros le ponen una multa. Si alguien ya conoce Roma el itinerario podeis elegirlo vosotros sino nosotros os podemos ofrecer el itinerario standard que hacen casi todos los grupos, mientras por las otras excursiones las ciudades son tan pequeñas que no hace falta hacer itinerarios. Las comidas podeis hacerlas por vuestra cuenta o podemos reservar un restaurante para todo el grupo en cada ciudad, seria con menu fijo y todo con la maxima velocidad para no perder mucho tiempo. El servicio acaba cuando quereis vosotros, hay limites solo en Messina y para dividir entre media jornada y dia entero. Los guias y los acompañantes que os ofrecemos son todos oficiales y hablan castellano. Por calquier otra pregunta no dudes en escribirme o llamarme, yo estarè a vuestra disposiciòn, incluso durante las excursiones
Un cordial saludo desde Roma
Emiliano Bianchetti
+39 3284527195
www.enroma.com /
www.enromatransfers.com
decid vuestra opiniones sobre esto. Realmente empieza a ser interesante a partir de 16 personas con 30 esta muy bien y ya con 50 ni hablamos, a ver como lo veis y si nos lo podriamos a empezar a plantear, saludos.