Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC 14 DE MAYO, QUIEN SE APUNTA?

13 Abr 2007 11:48 #403313 por OLGA_RUBEN
Pues si, lo mejor va a ser el primer dia hablarlo todo y ver como lo hacemos.
Nosotros a Barcelona llegamos el lunes a las 9 de la mañana mas o menos, cogemos un tren sobre las 2 de la mañana. Asi que no nos podremos conocer hasta el mismo dia del crucero, ya quedaremos antes y así vamos junticos todos a embarcar. Que emoción!
Nosotros cuando lleguemos dejaremos las maletas en la consigna para no llevarlas encima porque desde las 9 que llegamos hasta la 13:00 que no se puede empezar a embarcar... pero no podemos ir antes porque no tenemos tiempo. El domingo, dia después de la boda, tenemos comida, por la tarde termina los maletones, despedir a la familia que ha venido a la boda... asi que por eso viajamos de noche para llegar prontico a Barcelona, por si el tren lleva retraso o algo.
Puen nada, que en un voleo estamos en el barco!

Oceanic 14 de mayo 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2007 11:57 #403324 por Maider_Gorka
Hola de nuevo!

Os voy a dar una mala noticia... El jueves que vamos a Roma es la festividad de la Ascensión y estan cerrados los museos vaticanos... [:(]. Qué casualidad! Qué fiesta será esa?? Lo podéis ver en esta página:
mv.vatican.va/4_ES/pages/z-Info/MV_Info_Orario.html

Bueno, me imagino que se podrá ver la Basílica de San Pedro y todo eso... Así que ya no hay lío para hacer colas para entrar a los museos...

Besitos

13 Abr 2007 16:53 #403468 por carmelivet
hola!!! acabo de ver tu mensaje y me he cabreado un poco. pues si que es mala suerte no poder ver la capilla sixtina y los museos vaticanos. y que vamos a hacer todo el dia en roma si esta todo cerrado por ser fiesta??? si hicieramos el crucero al reves no nos pillaria roma el jueves 17.....pues vaya una faena...yo estaba muy ilusionada en ver el vaticano....

13 Abr 2007 16:53 #403551 por carmelivet
hola!!! acabo de ver tu mensaje y me he cabreado un poco. pues si que es mala suerte no poder ver la capilla sixtina y los museos vaticanos. y que vamos a hacer todo el dia en roma si esta todo cerrado por ser fiesta??? si hicieramos el crucero al reves no nos pillaria roma el jueves 17.....pues vaya una faena...yo estaba muy ilusionada en ver el vaticano....

13 Abr 2007 16:56 #403470 por carmelivet
nosotros llegamos a barcelona en avion el mismo lunes por la mañana, salimos de malaga a las 7:45 y llegamos a barcelona a las 9:15. de alli iremos directos al puerto para empezar con los tramites de papeleo para embarcar prontito.

13 Abr 2007 16:56 #403553 por carmelivet
nosotros llegamos a barcelona en avion el mismo lunes por la mañana, salimos de malaga a las 7:45 y llegamos a barcelona a las 9:15. de alli iremos directos al puerto para empezar con los tramites de papeleo para embarcar prontito.

13 Abr 2007 18:08 #403590 por vani
Respuesta de vani sobre el tema RE: OCEANIC 14 DE MAYO, QUIEN SE APUNTA?
hola olgaruben!!
hay mucho para ver en roma!!yo lo vi todo menos los museos vaticanos,los he dejado para verlos a la proxima con calma
y carmelivet cojete con calma lo del embarque que por muy pronto que llegues no embarcais hasta la una!!
se facturan las maletas,se recogen las targetas magneticas y se llenan unos papeles y te pones a hacer cola hasta la una que empiezan a subir los primeros!!!
yo si tuviera que ir otra vez,te aseguro que no llegare de los primeros!!

holliday dream 6-5-2006
s.s.oceanic 26-3-2007

14 Abr 2007 20:18 #404370 por OLGA_RUBEN
pues si que es casualidad si lo de Roma si, vaya rollo, pero bueno, que le vamos a hacer, asi hay excusa para volver, (el que pueda claro, porque nosotros después de la boda nos vamos a quedar que lo justo si podemos hacer el siguiente viaje al super de enfrente de casa, jajajajaj).
Pero no deja de ser mala suerte, en fin.
Pero vaya, que como dice vani, tenemos mucho para ver.
CIAO!

Oceanic 14 de mayo 2007

15 Abr 2007 22:48 #404895 por carmelivet
Hola chico/as, mirad lo que he encontrado en un post abierto en esta página, igual lo habeis visto vosotros, no lo se, yo lo he visto bastante interesante os copio lo que he visto más relevante para realizar las excursiones por libre pero con un empresa independiente que se dedica a esto:
lo que ofrece la empresa:
Te puedo ofrecer el servicio Full Day en un bus privado con conductor, este servicio Full Day incluye recogida en el puerto, autobus a disposicion durante todo el dia para visitar la ciudad de interes y el autobus os lleva al puerto cuando quereis. Puedes encontrar todos los precios y las informaciones sobre el servicio en nuestra pagina web: www.enromatransfers.com/excursiones.htm

Para reservar las excursiones solo tienes que dejarme estos datos:

- Nombre que tenemos que poner en el cartel de reconocimiento:
- Numero de telefono movil de algun referente:
- Numero de personas:
- Fecha y horarios:
- Nombre del barco:
De todas formas por calquier duda o pregunta puedes escribirme o llamarme, yo estarè a vuestra disposciòn, incluso durante las excursiones Un cordial saludo desde Roma
Emiliano Bianchetti

> Dudas que plantea el grupo a la empresa
>
> 1ª.- como y donde se os paga?
> 2ª los precios que ofertais, son precios finales con impuestos?
> 3ª hay alguna familia que viaja con un niño de un año, que haceis en
> estos casos?
> 4ª El itinerario, lo marcais vosotros? donde se come?
> 5ª crei entender que el servicio acaba a las 19.30 horas, en el barco?
> 6ª Los guias y acompañantes son de habla hispana?
>
> por el momento, estas son nuestras preguntas, somos 10 personas por el
> momento pero sumando mas dia a dia, ya te iremos informando sobre el recuento
> pero no creo que tengamos dificultad en llegar a los 30 e incluso 50.
> las fechas de contratacion serian para el 11 de julio en Livorno, 12 de julio en
> Roma y 13 de julio en Napoles.

CONTESTACION RECIBIDA DESDE LA EMPRESA

Cada pago se realiza con el respectivo conductor, los precios incluyen impuestos, permisos, aparcamientos y pago del conductor entonces no teneis que pagar nada màs. Por el tema de los niños lamento comunicarte que ocupan plazas, porque por la ley no pueden estar màs personas de lo que es la capacidad del bus, indipendentemente de la edad y si la policia para el bus con màs pasajeros le ponen una multa. Si alguien ya conoce Roma el itinerario podeis elegirlo vosotros sino nosotros os podemos ofrecer el itinerario standard que hacen casi todos los grupos, mientras por las otras excursiones las ciudades son tan pequeñas que no hace falta hacer itinerarios. Las comidas podeis hacerlas por vuestra cuenta o podemos reservar un restaurante para todo el grupo en cada ciudad, seria con menu fijo y todo con la maxima velocidad para no perder mucho tiempo. El servicio acaba cuando quereis vosotros, hay limites solo en Messina y para dividir entre media jornada y dia entero. Los guias y los acompañantes que os ofrecemos son todos oficiales y hablan castellano. Por calquier otra pregunta no dudes en escribirme o llamarme, yo estarè a vuestra disposiciòn, incluso durante las excursiones
Un cordial saludo desde Roma
Emiliano Bianchetti
+39 3284527195
www.enroma.com / www.enromatransfers.com

decid vuestra opiniones sobre esto. Realmente empieza a ser interesante a partir de 16 personas con 30 esta muy bien y ya con 50 ni hablamos, a ver como lo veis y si nos lo podriamos a empezar a plantear, saludos.

15 Abr 2007 22:48 #404997 por carmelivet
Hola chico/as, mirad lo que he encontrado en un post abierto en esta página, igual lo habeis visto vosotros, no lo se, yo lo he visto bastante interesante os copio lo que he visto más relevante para realizar las excursiones por libre pero con un empresa independiente que se dedica a esto:
lo que ofrece la empresa:
Te puedo ofrecer el servicio Full Day en un bus privado con conductor, este servicio Full Day incluye recogida en el puerto, autobus a disposicion durante todo el dia para visitar la ciudad de interes y el autobus os lleva al puerto cuando quereis. Puedes encontrar todos los precios y las informaciones sobre el servicio en nuestra pagina web: www.enromatransfers.com/excursiones.htm

Para reservar las excursiones solo tienes que dejarme estos datos:

- Nombre que tenemos que poner en el cartel de reconocimiento:
- Numero de telefono movil de algun referente:
- Numero de personas:
- Fecha y horarios:
- Nombre del barco:
De todas formas por calquier duda o pregunta puedes escribirme o llamarme, yo estarè a vuestra disposciòn, incluso durante las excursiones Un cordial saludo desde Roma
Emiliano Bianchetti

> Dudas que plantea el grupo a la empresa
>
> 1ª.- como y donde se os paga?
> 2ª los precios que ofertais, son precios finales con impuestos?
> 3ª hay alguna familia que viaja con un niño de un año, que haceis en
> estos casos?
> 4ª El itinerario, lo marcais vosotros? donde se come?
> 5ª crei entender que el servicio acaba a las 19.30 horas, en el barco?
> 6ª Los guias y acompañantes son de habla hispana?
>
> por el momento, estas son nuestras preguntas, somos 10 personas por el
> momento pero sumando mas dia a dia, ya te iremos informando sobre el recuento
> pero no creo que tengamos dificultad en llegar a los 30 e incluso 50.
> las fechas de contratacion serian para el 11 de julio en Livorno, 12 de julio en
> Roma y 13 de julio en Napoles.

CONTESTACION RECIBIDA DESDE LA EMPRESA

Cada pago se realiza con el respectivo conductor, los precios incluyen impuestos, permisos, aparcamientos y pago del conductor entonces no teneis que pagar nada màs. Por el tema de los niños lamento comunicarte que ocupan plazas, porque por la ley no pueden estar màs personas de lo que es la capacidad del bus, indipendentemente de la edad y si la policia para el bus con màs pasajeros le ponen una multa. Si alguien ya conoce Roma el itinerario podeis elegirlo vosotros sino nosotros os podemos ofrecer el itinerario standard que hacen casi todos los grupos, mientras por las otras excursiones las ciudades son tan pequeñas que no hace falta hacer itinerarios. Las comidas podeis hacerlas por vuestra cuenta o podemos reservar un restaurante para todo el grupo en cada ciudad, seria con menu fijo y todo con la maxima velocidad para no perder mucho tiempo. El servicio acaba cuando quereis vosotros, hay limites solo en Messina y para dividir entre media jornada y dia entero. Los guias y los acompañantes que os ofrecemos son todos oficiales y hablan castellano. Por calquier otra pregunta no dudes en escribirme o llamarme, yo estarè a vuestra disposiciòn, incluso durante las excursiones
Un cordial saludo desde Roma
Emiliano Bianchetti
+39 3284527195
www.enroma.com / www.enromatransfers.com

decid vuestra opiniones sobre esto. Realmente empieza a ser interesante a partir de 16 personas con 30 esta muy bien y ya con 50 ni hablamos, a ver como lo veis y si nos lo podriamos a empezar a plantear, saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos