<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por bibi_rodriguez
<br />Hola¡¡ he estado en el Gran Palladium y en el Bavaro Princess y unos amigos nuestros en el Meliá. No estoy de acuerdo en que el Meliá sea mejor que el Gran Palladium. Nosotros estuvimos en las Royal Suites, y son fantásticas, un auténtico lujazo, al igual que su piscina, muy tranquila. De todos los lugares a donde he viajado la Royal Suite ha sido la mejor habitación sin lugar a dudas. Como os decía, mis amigos (que estaban en el Meliá Caribe Tropical) vinieron a visitarnos en varias ocasiones: vieron el hotel, nuestra habitación, etc, y nos dijeron que ni punto de comparación con el Meliá que muchísimo mejor el Gran Palladium. Os comento también que el Bavaro Princess está también estupendo. En las habitaciones no hay jacuzzi, y sí, quizás necesitaban alguna reformilla, pero son fantásticas. La playa es igual o incluso mejor que la del Grand Palladium y la comida, sin ninguna duda, mucho mejor que en el Palladium. Sus restaurantes temáticos son estupendos (menos el oriental y el italiano, que si bien se come fenomenal, no tienen nada de especializados en ese tipo de cocina). Los jardines del Bavaro Princess son sencillamente impresionantes. Bueno, en resumen: Si tenéis que elegir entre el Gran Palladium y el Meliá, sin duda el Palladium. Si la elección es entre el Palladium y el Bavaro Princess, pues no os agobiéis demasiado. Si queréis jacuzzi y un poco más de lujo en la habitación coged el Palladium, y si os da igual, y si no pues el Bavaro Princess que también está estupendo. Por cierto, el Bavaro Princess está al ladito de Plaza Bávaro (donde podréis hacer todas las compras) y a unos diez minutos caminando por la playa de El Cortecito (justo al lado de las Royal Suites del grand Palladium) y otros 10 minutos (hacia el otro lado de la playa) de otro mercadillo en plena arena. Saliendo del Princess también está la discoteca Mangú (creo que se llamaba así), ideal para quien quiere correrse unas buenas juergas o simplemente ver cómo se divierten los dominicanos y los turistas. Bueno, un saludo.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
<font size="2">Esta claro que sobre gustos no hay nada escrito, y que cada uno ve las cosas diferente, por tanto no voy a entrar en valoraciones de lo que tu dices y que son muy respetables.
Yo he estado la semana pasada en el Palladium y de visita a unos amigos en el Bavaro Princess, y en mi opinion no tiene comparacion en cuando a calidad de la instalacion, ni jardines ni habitaciones ni coñas marineras, el Palladium le da mil vueltas, en cuando a la comparacion con el Melia (excepto las Royal que no son comparables), lo cometo alguien que ha estado en los tres.
En lo que si te puedo llevar la contraria, a no ser que fueras corriendo, en barca o en paracaidas, la distancia caminando desde el Princess hasta El Cortecito no la haces caminando en 10 minutos, 20 minutos tirando a media hora, y en lo de que la playa es mucho mejor la del Princess, por lo menos el grupo de gente con el que yo me movia (entre los cuales habia gente hospedada en el propio Princess) opinaban que era mucho mejor la del Palladium, de echo la parte del Princess es donde menos cocoteros/palmeras hay, eso si, mas arena para amacas, quizas si.</font id="size2">
saludos,
vpp
Holiday Dream (Noviembre 2006)