Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sueños del Caribe, mi experiencia personal

17 Dic 2006 11:44 #343153 por VPP
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por KIKU
<br />vpp veo que no te ha gustado tu crucero por el caribe,espero no tener que dar la misma opinino cuando vuelva. Mi pregunta es si no quieres hacer las famosas cenas de galas,me patea que me obligen a hacer estas cenas,no estoy agusto,puedes cenar en otro sitio mas tranquilo y a tu gusto. Otra cosa que tal el bucear,paso de decir snorkel toda la vida se ha dicho bucear,por lo que he leido no lo as hecho ni una vez
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
<font size="2">Bueno por el relato puede aparentar que el crucero no me ha gustado, no es asi, me he divertido mucho, he visto cosas y lugares que me han gustado mucho, en difinitiva mas o menos lo esperado.
En mi relato intento advertir de lo que no me ha gustado o de los defectos que he encontrado, porque es lo que mas puede servir a futuros, no obstante en el inicio del relato deje bien claro que era mi opinion y que no tenia el porque coincidir con la de otros cruceristas.
En defintiva, quizas repita con algun otro crucero, casi seguro que si, lo que no hare sera reptir en ese barco, ni en esta ruta, y ademas con la experiencia de que no debo contratar ni una sola excursion en el barco, sea quien sea.
</font id="size2">

saludos,
vpp
Holiday Dream (Noviembre 2006)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2006 14:59 #343270 por ninna
Hola VPP,
Yo hago el mismo recorrido y con extension en el Bavaro Princess,me gustaria si pudieras pasar el telefono del taxista.
Hace 2 años estuvimos alli y conocimos a un taxista que se llamaba Kennedy,era majisimo y perdi su tarjeta,y la verdad es que si el tuyo era de fiar me gustaria contactar con el.
Muchas gracias,
Saludos,NINNA[:X][:X][:X]<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS"><font color="purple"></font id="purple">

17 Dic 2006 14:59 #343161 por ninna
Hola VPP,
Yo hago el mismo recorrido y con extension en el Bavaro Princess,me gustaria si pudieras pasar el telefono del taxista.
Hace 2 años estuvimos alli y conocimos a un taxista que se llamaba Kennedy,era majisimo y perdi su tarjeta,y la verdad es que si el tuyo era de fiar me gustaria contactar con el.
Muchas gracias,
Saludos,NINNA[:X][:X][:X]<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS"><font color="purple"></font id="purple">

17 Dic 2006 18:16 #343183 por KIKU
perdonar no me respondisteis el tema bucear
Mi hijo y yo tenemos la intencion la intencion de llevarnos los trastos de buceo que tal ves la idea vosotros que habeis vivido el viaje

17 Dic 2006 18:16 #343292 por KIKU
perdonar no me respondisteis el tema bucear
Mi hijo y yo tenemos la intencion la intencion de llevarnos los trastos de buceo que tal ves la idea vosotros que habeis vivido el viaje

17 Dic 2006 20:13 #343315 por VPP
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ninna
<br />Hola VPP,
Muchas gracias,
<font size="2">Te he enviado un privado con los datos que me pides.</font id="size2">

saludos,
vpp

17 Dic 2006 20:13 #343206 por VPP
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ninna
<br />Hola VPP,
Muchas gracias,
<font size="2">Te he enviado un privado con los datos que me pides.</font id="size2">

saludos,
vpp

17 Dic 2006 20:17 #343207 por VPP
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por KIKU
<br />perdonar no me respondisteis el tema bucear
KIKU, lo lamento pero yo no te puedo pasar informacion sobre el buceo porque lo desconozco, lo unico que te puedo contar es que unos amigos fueron con el capitan araña creo recordar, les llevan con una barca a no muy lejos de la costa, donde pueden ver corales, y una jaula donde hay tiburones, segun contaron, pero que como las aguas estan muy revueltas no se ve casi nada, es todo lo que se del tema buceo.

saludos,
vpp

17 Dic 2006 20:17 #343316 por VPP
<br />perdonar no me respondisteis el tema bucear
KIKU, lo lamento pero yo no te puedo pasar informacion sobre el buceo porque lo desconozco, lo unico que te puedo contar es que unos amigos fueron con el capitan araña creo recordar, les llevan con una barca a no muy lejos de la costa, donde pueden ver corales, y una jaula donde hay tiburones, segun contaron, pero que como las aguas estan muy revueltas no se ve casi nada, es todo lo que se del tema buceo.

saludos,
vpp

18 Dic 2006 15:37 #343541 por strauss
Rike 35: Soy del grupo que fuimos el 27/11, nosotros nos encontramos en el aeropuerto de barajas, pero acudimos a la cita y te aseguro que nos acordamos de ti en varias ocasiones, no se si nos equivocamos en el lugar de la quedada, como comenta bopem, pero recuerdo que estabamos todos en la terraza de la piscina de popa a la hora señalada para ver si aperecias, de todas formas en el hilo de compañeros de viaje estaban apuntados los numeros de camarate de casi todos, deberias haber intentando ponerte en contacto con alguien aunque fuese a traves del telefono interno o de alguna otra forma, de todas formas en lo que me toca siento que no hayamos coincidido, porque la verdad es que hicimos un grupaso de gente mu maja. y te aseguro que comentamos que faltabas tú en varias ocasiones y en ningun momento fué, al menos por mi parte, intencionado, que te quedaras "tirado".

Oceanic 05-12-2005
Holiday Dream 27-11-2006

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos