Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ZENITH TOUR VIRTUAL

04 Ene 2007 12:42 #347945 por janna
Respuesta de janna sobre el tema RE: ZENITH TOUR VIRTUAL
Hola a todos!
Yo salgo en el Zenith el 10/10/2007, todavia no me han confirmado el camarote. Nosotros hemos pedido un interior superior plus (I)nterior superior(J). Tiene que ser un camarote cuadruple con lo cual nos han dicho que no hay muchas posibilidades.
Alguien le han dicho los m2 del camarote?
Es que nos gustaria saberlo, ya que al ir cuatro personas si el camarote es chiquitito va a parecer el de los hermanos Max. Nosotros en nuestro anterior crucero en el Holiday viajamos en un interior superior de 22,5m2 era muy espacioso y permitia ir a 4 personas comodamente.
Esto de que el barco sea un poco fantasma, es un rollo.

Pacific 23/06/2003
Holiday Dream 17/09/2005

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2007 12:42 #348037 por janna
Respuesta de janna sobre el tema RE: ZENITH TOUR VIRTUAL
Hola a todos!
Yo salgo en el Zenith el 10/10/2007, todavia no me han confirmado el camarote. Nosotros hemos pedido un interior superior plus (I)nterior superior(J). Tiene que ser un camarote cuadruple con lo cual nos han dicho que no hay muchas posibilidades.
Alguien le han dicho los m2 del camarote?
Es que nos gustaria saberlo, ya que al ir cuatro personas si el camarote es chiquitito va a parecer el de los hermanos Max. Nosotros en nuestro anterior crucero en el Holiday viajamos en un interior superior de 22,5m2 era muy espacioso y permitia ir a 4 personas comodamente.
Esto de que el barco sea un poco fantasma, es un rollo.

Pacific 23/06/2003
Holiday Dream 17/09/2005

04 Ene 2007 14:18 #347973 por Gemae
Respuesta de Gemae sobre el tema RE: ZENITH TOUR VIRTUAL
Pues creo que vais a estar un poco más apretados. Según todo lo que hemos encontrado del Zenith, tanto en la página de Celebrity como por las demás webs pone que los camarotes ,salvo las suites, miden 172 pies cuadrados, vamos que al cambio son 16 m2.
Como no he ido nunca en crucero no sé si los tamaños son normales, pero me parecen algo pequeños. De todos modos me indican que tiene un tamaño razonable, pues comparados con otras compañias de las más conocidas que he estado ojeando los camarotes van de 13 a 17 m2 la mayoría de ellos.

Zenith 9 de Julio 2007

04 Ene 2007 14:18 #348065 por Gemae
Respuesta de Gemae sobre el tema RE: ZENITH TOUR VIRTUAL
Pues creo que vais a estar un poco más apretados. Según todo lo que hemos encontrado del Zenith, tanto en la página de Celebrity como por las demás webs pone que los camarotes ,salvo las suites, miden 172 pies cuadrados, vamos que al cambio son 16 m2.
Como no he ido nunca en crucero no sé si los tamaños son normales, pero me parecen algo pequeños. De todos modos me indican que tiene un tamaño razonable, pues comparados con otras compañias de las más conocidas que he estado ojeando los camarotes van de 13 a 17 m2 la mayoría de ellos.

Zenith 9 de Julio 2007

04 Ene 2007 19:00 #348123 por raliP
Respuesta de raliP sobre el tema RE: ZENITH TOUR VIRTUAL
He reservado crucero con el Zenith para el 25/06/07 desde Barcelona, o sea, hacemos Barcelona-Atenas y Venecia-Barcelona. Lo he reservado en El Corte Inglés y han preguntado a Pullmantur el horario de los vuelos y les han dicho que tenían los de Madrid, pero los de Barcelona aún no se han concretado, así que no entiendo que haya quien sí que tenga horarios de vuelos desde Barcelona cuando Pullmantur dice que aún no se saben.

04 Ene 2007 20:12 #348140 por agmara
Respuesta de agmara sobre el tema RE: ZENITH TOUR VIRTUAL
Hola a todos:

Irgozalo yo tambien salgo el 2 de Julio desde de Madrid y en Corte Ingles donde e reservado el viaje .Me han reservado vuelo en primer viaje que sale alas OCHO Y DIEZ y llega a Venecia alas DIEZ y MEDIA, y la vuelta el ultimo vuelo desde Atenas a Madrid alas DOS y DIEZ poco tiempo para hacer una panoramica de Atenas ,haber si ponen algun vuelo mas tarde para disfrutar de Atenas espero que te sirva la informacion

Empress 21/07/012 Baltico
Horizon 12/06/11 Caribe Maya
Zenith 20/09/10 Tierra Santa
Pacific D 10/10/09 Estela C.
Ocean " 19/06/09 Solo Aruba
Zenith 2/07/07 Rdo V
Oceanic 2004

04 Ene 2007 21:09 #348150 por brugalizado
Respuesta de brugalizado sobre el tema RE: ZENITH TOUR VIRTUAL
mamen 74, que casualidad. espero que podamos contactar antes del curcero para poder planearlo todo perfectamente.

04 Ene 2007 21:23 #348156 por chuma
Respuesta de chuma sobre el tema RE: ZENITH TOUR VIRTUAL
hola ralip..nosotros tambien lo cogimos en el corte ingles y la señora que nos atendio llamo a pullmantur y le confirmaron los horarios desde Barcelona. Saludos

04 Ene 2007 21:35 #348158 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: ZENITH TOUR VIRTUAL
aquí os pongo en enlace mas direco, pero solo se ve de mitad para arriba o sea el techo y has ta la mitad de la pared.
Pitu

caribe2006.iespana.es
las-webs-de-pitu.galeon.com/

04 Ene 2007 22:59 #348180 por jelou
Respuesta de jelou sobre el tema RE: ZENITH TOUR VIRTUAL
Hoola irgozalo y agmara..!!

Nosotros también salimos el 2 de julio desde venecia, aunque nuestro viaje de vuelta desde atenas el 9 de julio es a las 17'30 horas con llegada a madrid a las 21'00 horas....

Nosotros vamos de viaje de novios y vosotros??

Bsos!!

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos