Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ZENITH TOUR VIRTUAL

10 Ene 2007 17:25 #350096 por Gemae
Respuesta de Gemae sobre el tema RE: ZENITH TOUR VIRTUAL
En cuanto a lo de los vuelos, puede que sea cierto. ten en cuenta que desde barcelona solo sale 1 vuelo.
Nosotros (4 familias de 4)reservamos para el 9 Julio en Diciembre, y podíamos elegir cualquier vuelo.
Ayer, unos amigos nuestros se han apuntado a hacer el crucero con nosotros y sólo pueden salir desde Madrid y aún no les han confirmado los vuelos.
Así que es posible que sea verdad que la clase turista esté ocupada, pues teniendo en cuenta el tiempo de vuelo más la diferencia horaria , la gente prefiera ir en el anterior para poder aprovechar un poco la primera tarde.

Nosotros somos tb. de Valencia y salimos desde Barna a las 9 de la mañana ¡¡¡¡¡ Menudo madrugón¡¡¡¡

Zenith 09/07/2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2007 21:59 #350169 por raliP
Respuesta de raliP sobre el tema RE: ZENITH TOUR VIRTUAL
A nosotros nos ha pasado lo mismo, somos de Barcelona y nos dicen que no hay vuelos desde Barcelona, que están completos. Hemos encargado el crucero en El Corte Inglés y el caso es que el día que lo encargué no me enteré de esto, pensando que salía desde Barcelona y, después, que he cambiado la fecha para el 16/07/07 en lugar de para el 25/06/07 que había elegido en un principio, la chica que me atendió dice que no hay vuelos desde Barcelona y que tampoco habían para el día 25/06/07 y que ya me lo había dicho, el caso es que no me dijo nada y me he llevado una decepción, de hecho estoy dudando sobre si anularlo.

10 Ene 2007 21:59 #350240 por raliP
Respuesta de raliP sobre el tema RE: ZENITH TOUR VIRTUAL
A nosotros nos ha pasado lo mismo, somos de Barcelona y nos dicen que no hay vuelos desde Barcelona, que están completos. Hemos encargado el crucero en El Corte Inglés y el caso es que el día que lo encargué no me enteré de esto, pensando que salía desde Barcelona y, después, que he cambiado la fecha para el 16/07/07 en lugar de para el 25/06/07 que había elegido en un principio, la chica que me atendió dice que no hay vuelos desde Barcelona y que tampoco habían para el día 25/06/07 y que ya me lo había dicho, el caso es que no me dijo nada y me he llevado una decepción, de hecho estoy dudando sobre si anularlo.

10 Ene 2007 23:59 #350348 por Gemae
Respuesta de Gemae sobre el tema RE: ZENITH TOUR VIRTUAL
Pues la verdad, no sé que decirte.
Que siendo de Barcelona, tengas que ir a los madriles a coger el avión .... tiene guasa¡¡¡¡

El día 9 de julio tampoco quedaban vuelos.
Tendrás que decidirte por cancelarlo , o cambiar la fecha , y rezar para que hayan cambios y anulaciones de otros cruceristas.

La verdad eso de que las reservas no sean en linea y sea a golpe de telefono desde las agencias te deja una sensación un poco rara, como si engañaran, que te intenten colocar camarotes peores.... y cosas por el estilo.¿os pasa lo mismo?

11 Ene 2007 00:32 #350362 por n-29
Respuesta de n-29 sobre el tema RE: ZENITH TOUR VIRTUAL
<font size="1"></font id="size1"><font color="black"></font id="black"> Hola a todos !!! somos cuatro mas para el Zenith del 16 de Julio (2 adultos y dos niñas).
Para Gemae o para quien le interese deciros que el año pasado hicimos el Báltico con Pullmantur y reservamos en el Hotel Best Western alfa hotel,muy cerca del aeropuerto y con transporte de minibús incluido en el precio.Si no recuerdo mal fueron unos 105 euros para una habitación para cuatro.
Al salir tan temprano nos fue de perlas.
Por lo demás,otro saludo y empezaré a leer todos los post que pueda para "empollarme" bien todos los detalles.
Adéu !!

Gran Mistral Junio 2005
Blue Moon Báltico Julio 2006
Zenith Julio 2007

"el tiempo pasa,pero las emociones quedan para siempre"

costa brava

11 Ene 2007 09:50 #350398 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: ZENITH TOUR VIRTUAL
Hola a Todos:
Yo he contratado por el Corte Ingles para el 13/08/07, soy de Barcelona y me obligan a salir de Madrid, pues segun la agencia el avión contratado desde barcelona es de solo 49 plazas y en mi fecha ya estaban todas ocupadas, lo unico que me han dicho que es posible que amplien el vuelo desde Barcelona, pero no me lo han asegurado, de momento me han reservado desde Mdrid.

Bernat

11 Ene 2007 10:10 #350404 por angeles8
Respuesta de angeles8 sobre el tema RE: ZENITH TOUR VIRTUAL
Hola a todos, voy viendo que no solo yo tengo el problema del avion desde barcelona, nosotros salimos el dia 2 de julio en viaje novios en el zenith, queremos salir desde bcna pero al reservar nos dijeron que solo habia plaza para uno, asi que mi novio sale desde madrid y yo desde bcna, nos dijo la chica de la agencia que es mejor coger esa reserva que luego seguro que iban a ampliar los vuelos desde bcna, asi que de momento asi estamos, en cuanto salga una plaza anulara la de madrid y cogera las dos en bcna, espero que salga todo bien y se pueda arreglar sino cambiaremos de viaje. Otra cosa que nos paso es que en el barco solo quedaban las habitaciones peor situadas y tuvimos que coger un camarote con las vistas obstruidas, es la primera vez que vamos de crucero y no sabemos si hemos hecho bien en reservar con todo este lio o haber mirado otra cosa.
Que opinais cruceristas veteranos????? bueno cada vez que pienso en el viaje.......... como no se arregle esto un poco........[xx(][:(!]
Besotes.

11 Ene 2007 14:48 #350558 por mjng1978
Respuesta de mjng1978 sobre el tema RE: ZENITH TOUR VIRTUAL
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by Gemae
<br />Os pongo un enlace que he encontrado dónde podeis ver todo el zenith en fotos virtuales para que podais haceros una idea de lo que vamos a encontrar.

www.smillay.cruisesinc.com/travel/cruise...INERARY_ID=807|ZN|||

De todos modos ¿cómo quedará la pequeña remodelación para el público español? No sé si tendrán tiempo de cambiar algo, salvo las colchas, pues el zenith acaba sus en su actual compañia a finales de Abril del 2007 y para Pullmantur se supone que entra ha hacer su primer crucero en Junio.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

11 Ene 2007 14:50 #350559 por mjng1978
Respuesta de mjng1978 sobre el tema RE: ZENITH TOUR VIRTUAL

me acabo de inscribir a este foro, estoy mirando así por lo alto el post porq no estoy muy puesta aún.

Yo salgo el 25 de junio desde madrid,es mi viaje d novios,es la primera vez q hago un crucero y estoy entusiasmada.

Alguien me puede asesorar un poquillo sobre las excursiones,la temperatura q hará por allí, la ropa q hay q llevar...

Soy de Córdoba.

11 Ene 2007 22:51 #350819 por n-29
Respuesta de n-29 sobre el tema RE: ZENITH TOUR VIRTUAL
<font size="1"></font id="size1">Hola a todos !! sólo quiero dar mi modesta opinión a angeles 8 y a todo aquel que tenga alguna duda si ha hecho bien en elegir un crucero para pasar unas vacaciones.

Os lo vais a pasar genial,seguro.Este verano haremos nuestro tercer crucero y pienso que es una fórmula ideal para viajar,tenemos un estupendo hotel flotante que nos va acercando a todos los lugares,un buen ambiente asegurado,personas de todas las edades,recien casados,niños.....siempre hemos conocido a gente estupenda e incluso mantenemos amistad con algunos de ellos.
Sólo desearos que solucioneis el tema del avión y que lo disfruteis a tope.Será un recuerdo imborrable,seguro.

Adéu !!!!

Gran Mistral Junio 2005
Blue Moon Báltico Julio 2006
Zenith Julio 2007

"el tiempo pasa pero las emociones quedan para siempre"

costa brava

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos