Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ZENITH TOUR VIRTUAL

15 Ene 2007 09:33 #351876 por mjng1978
Respuesta de mjng1978 sobre el tema RE: ZENITH TOUR VIRTUAL
hola isabela,pues la hora,creo q eran las 15 y pico,no recuerdo bien...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2007 11:34 #351919 por zoe22
Respuesta de zoe22 sobre el tema RE: ZENITH TOUR VIRTUAL
hola Gemae no te iria mejor el hotel que esta justo en el aeropuerto? yo he reservado ese ya que para salir desde Barcelona a Venecia el horario es muy pronto a las 9 y pon las dos horas antes que hay que estar minimo pon mas o menos 7.30 sera muy justo primero pillar taxi (mas lo que te clave hasta el aeropuerto) y tren hay a esas horas tan pronto, no se es una sugerencia yo he reservado el tryp Barcelona aeropuerto que ademas te lleva a la misma puerta del aeropuerto gratis, es un poco mas caro pero me lo ahorrare en taxis y asi se que estare pronto en el aeropuerto.

MISTRAL 13/JUNIO 2005
ZENITH 18/JUNIO 2007

15 Ene 2007 11:34 #352006 por zoe22
Respuesta de zoe22 sobre el tema RE: ZENITH TOUR VIRTUAL
hola Gemae no te iria mejor el hotel que esta justo en el aeropuerto? yo he reservado ese ya que para salir desde Barcelona a Venecia el horario es muy pronto a las 9 y pon las dos horas antes que hay que estar minimo pon mas o menos 7.30 sera muy justo primero pillar taxi (mas lo que te clave hasta el aeropuerto) y tren hay a esas horas tan pronto, no se es una sugerencia yo he reservado el tryp Barcelona aeropuerto que ademas te lleva a la misma puerta del aeropuerto gratis, es un poco mas caro pero me lo ahorrare en taxis y asi se que estare pronto en el aeropuerto.

MISTRAL 13/JUNIO 2005
ZENITH 18/JUNIO 2007

15 Ene 2007 13:54 #351980 por Gemae
Respuesta de Gemae sobre el tema RE: ZENITH TOUR VIRTUAL
Si, pero al ir en tren a Barna, tenemos el problema del traslado desde Sants al hotel. Entonces tendríamos que ir desde Sants hasta el aeropuerto y desde allí coger el servicio de bus del hotel ¿no?.

En otra ocasion ya fuí en el bus del aeropuerto, que sale desde las 5 de la mañana y tiene parada en la misma puerta de Sants. Tarda unos 20 minutos. El tren es más complicado,también lo usé una vez, y aunque con el billete del Euromed lo tenemos incluido hasta el aeropuerto , la frecuencia de paso es más caotica.

En fin, aún queda bastante tiempo y ya decidiremos. Muchas gracias de todos modos. Como somos varias familias ya haremos puesta en común a ver que dicen. Estuvimos barajando la posibilidad de ir en coche, pues el Hotel Hilton, que está cerca del aeropurto tiene una tarifa que te incluye 7 días de parking.

Ya os iré contando como queda esto al final.

15 Ene 2007 13:54 #352067 por Gemae
Si, pero al ir en tren a Barna, tenemos el problema del traslado desde Sants al hotel. Entonces tendríamos que ir desde Sants hasta el aeropuerto y desde allí coger el servicio de bus del hotel ¿no?.

En otra ocasion ya fuí en el bus del aeropuerto, que sale desde las 5 de la mañana y tiene parada en la misma puerta de Sants. Tarda unos 20 minutos. El tren es más complicado,también lo usé una vez, y aunque con el billete del Euromed lo tenemos incluido hasta el aeropuerto , la frecuencia de paso es más caotica.

En fin, aún queda bastante tiempo y ya decidiremos. Muchas gracias de todos modos. Como somos varias familias ya haremos puesta en común a ver que dicen. Estuvimos barajando la posibilidad de ir en coche, pues el Hotel Hilton, que está cerca del aeropurto tiene una tarifa que te incluye 7 días de parking.

Ya os iré contando como queda esto al final.

15 Ene 2007 20:01 #352271 por isabela
Respuesta de isabela sobre el tema RE: ZENITH TOUR VIRTUAL
hola mjng1978 oye nosotros salimos en el avion a la 13:05 desde madrid.

Un saludo.

15 Ene 2007 20:01 #352198 por isabela
Respuesta de isabela sobre el tema RE: ZENITH TOUR VIRTUAL
hola mjng1978 oye nosotros salimos en el avion a la 13:05 desde madrid.

Un saludo.

15 Ene 2007 20:09 #352203 por juanpa
Respuesta de juanpa sobre el tema RE: ZENITH TOUR VIRTUAL
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Gemae
<br />Gracias por las sugerencias de hotel. El hotel que mencionas ya lo estuve viendo, pero en su web no podía reservar habitaciones cuádruples y además como vamos a ir en tren, tendríamos el mismo problema del traslado hasta el hotel. Al final hemos reservado en el hotel expo, al lado de Sants, por 80 eur los cuatro. Ya iremos en tren o bus al aeropuerto, que con transporte publico es tb. barato. En la web de transportes de Barna está todo.

Una curiosidad: me gustaría saber que os mueve a repetir otro año el mismo itinerario o a hacer uno similar. Aunque en mis viajes hay sitios que me han gustado mucho...... ¡¡¡hay tantos sitios diferentes por descubrir!!!!.

Nos vemos en el zenith.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Es muy sencillo ¿Tu cuando estás disfrutando de una cosa no piensas..."me gustaría compartirla con alguien especial a quien quiero mucho"?
Es lo que me ocurre. Veo algo que me gusta y desearía compartirlo con mis hijos. Si este año tengo la oportunidad de disfrutar con alguno de ellos, estoy encantada y además como ya sé lo que he visto, puedo completarlo con lo que dejé por ver. Para ver otras cosas ya tendré ocasión.

Un saludo.

PAQUI

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

15 Ene 2007 20:09 #352276 por juanpa
Respuesta de juanpa sobre el tema RE: ZENITH TOUR VIRTUAL
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Gemae
<br />Gracias por las sugerencias de hotel. El hotel que mencionas ya lo estuve viendo, pero en su web no podía reservar habitaciones cuádruples y además como vamos a ir en tren, tendríamos el mismo problema del traslado hasta el hotel. Al final hemos reservado en el hotel expo, al lado de Sants, por 80 eur los cuatro. Ya iremos en tren o bus al aeropuerto, que con transporte publico es tb. barato. En la web de transportes de Barna está todo.

Una curiosidad: me gustaría saber que os mueve a repetir otro año el mismo itinerario o a hacer uno similar. Aunque en mis viajes hay sitios que me han gustado mucho...... ¡¡¡hay tantos sitios diferentes por descubrir!!!!.

Nos vemos en el zenith.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Es muy sencillo ¿Tu cuando estás disfrutando de una cosa no piensas..."me gustaría compartirla con alguien especial a quien quiero mucho"?
Es lo que me ocurre. Veo algo que me gusta y desearía compartirlo con mis hijos. Si este año tengo la oportunidad de disfrutar con alguno de ellos, estoy encantada y además como ya sé lo que he visto, puedo completarlo con lo que dejé por ver. Para ver otras cosas ya tendré ocasión.

Un saludo.

PAQUI

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

15 Ene 2007 22:13 #352342 por Gemae
Paqui, ahora ya lo entiendo. Además este año tienes alguna escala diferente. Pero es que hay por aquí gente que ya va por la quinta vez repitiendo el mismo crucero ¿?.

Nosotros siempre hacemos el viaje de verano con los niños. Hacemos nuestras escapadas solos, pero nos gusta que participen de los viajes largos. No es cierto, como algunos opinan, que ellos no lo disfrutan y prefieren dejarlos en casa. Creo que el viajar es cultura y abre las mentes de los niños, siempre tan curiosos y ansiosos por aprender. Está claro que hay que adaptar las actividades un poco a ellos, pero tienen más aguante incluso que los adultos. Nuestros últimos viajes con ellos han sido Tunez, Escocia y Londres y el año pasado estuvimos en Italia. Y claro que aprenden. Te sorprendes de la cantidad de cosas que se les quedan en la cabeza y de las que se acuerdan perfectamente.

Este año están muy ilusionados con el crucero y aunque repetimos Venecia, aprovecharemos para visitar alguno de los sestieres (barrios) que nos faltó por recorrer y que suban en góndola, pues el año pasado nos faltó eso.

Hablando de gondola, para aquellos que no estén dispuestos a gastarse un dineral en el paseo ( no es el caso de los que van en luna de miel) pero no quieren perderse la sensación de subir en góndola, a lo largo del gran canal, como hay muy pocos puentes para cruzarlo, hay unas paradas de gondolas que valen alrededor de 2 eur. y que te cruzan de un lado al otro. Es una góndola, pero "pública". Las reconocereis porque hay en cada parada unos carteles, en madera pintada, se llaman Traghetti ( o algo similar no me acuerdo como se escribe pero luego revisaré todos los folletos que me traje y os contaré).

Otro consejo: la zona de compras más barata que encontramos para recuerdos , máscaras y demás souvenirs es la del ghetto judío. Compramos máscaras muy bonitas y muchas cosas de Murano. Las sortijas de cristal son una pasada.
¿sabíais que ghetto es una palabra veneciana?. Fué la primera vez que a mis hijos les saludaban con un shalom. Curioso ¿verdad?

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos