Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ZENITH TOUR VIRTUAL

12 Ene 2007 09:17 #350877 por angeles8
Respuesta de angeles8 sobre el tema RE: ZENITH TOUR VIRTUAL
Hola n-29, muchas gracias por tu consejo, la verdad es que tenemos mucha ilusion en el viaje, se nos ha ido un poco con este lio de las reservas pero bueno no voy a pensar más en eso, espero que la chica de la agencia arregle lo del vuelo y ya esta. Ya voy viendo en el foro que se hacen muchos amigos.
Espero que nos lo pasemos todos genial y sea fantastico.

Un besote a todos, os seguire informando de mi super reserva eh !.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2007 19:01 #351109 por ER CHARLY
Respuesta de ER CHARLY sobre el tema RE: ZENITH TOUR VIRTUAL
Hola a todos.
Por fin me he decidido... Me caso.
Ademas me voy de crucero en el Zenit el 23 de Julio en uno de esos famosos camarotes aun inexistentes, asi que ... habra que ir recopilando informacion y haciendo amiwitos.
Nunca hemos hecho un crucero asi que ....

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2007 19:45 #351125 por maydon
Respuesta de maydon sobre el tema RE: ZENITH TOUR VIRTUAL
Pues enhorabuena ER CHARLY !!!!!!!!!!![:D][:D][:D][8)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2007 11:58 #351566 por juanpa
Respuesta de juanpa sobre el tema RE: ZENITH TOUR VIRTUAL
Enhorabuena Ercharly!

... Por la boda y la elección del crucero. Nosotros también tenemos reservados en cubierta Marina tres camarotes de "Los inexistentes" y como viajamos la semana anterior a la vuestra, cuando bajemos te podremos decir cómo están... claro que cuando subais ya lo vereis.[;)][:p]

Bueno, como hay cinco grupos (desde el 11 de junio) que viajarán antes, aún podremos ver los camarotes antes de salir.

Ahora, a ir preparando todo para tener un viaje perfecto.

Un saludo,

PAQUI


2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2007 12:18 #351571 por juanpa
Respuesta de juanpa sobre el tema RE: ZENITH TOUR VIRTUAL
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mjng1978
<br />

me acabo de inscribir a este foro, estoy mirando así por lo alto el post porq no estoy muy puesta aún.

Yo salgo el 25 de junio desde madrid,es mi viaje d novios,es la primera vez q hago un crucero y estoy entusiasmada.

Alguien me puede asesorar un poquillo sobre las excursiones,la temperatura q hará por allí, la ropa q hay q llevar...

Soy de Córdoba.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Pues yo hice el mismo itinerario el año pasado en el mes de septiembre, visitando también Kusadasi y Corfú que este año creo que no se harán y se ha cambiado por un día en Santorini y uno en Mykonos.
El tiempo me imagino que será caluroso. Nosotros en septiembre tuvimos buen tiempo salvo en Atenas y Kusadasi que hacía bastante calor.
Llevad calzado ligero y ropa de verano y cómoda para las excursiones, zapatillas deportivas o con suela antideslizante para visitar el Partenón y vestido de gala para la cena de ídem. y para el fresquito del aire acondicionado y la brisa nocturna algún chal o jersey ligero. Luego hay cenas temáticas que si son como las del año pasado: <font color="blue">Cena tropical </font id="blue"> (Podeis llevar bikini y pareo o ropa florida o comprarla en las tiendas del barco)<font color="blue"> Cena Drag-Queen </font id="blue"> (si tu chico se quiere vestir de chica, pos... hala) si no, no pasa nada y la mencionada <font color="blue">de Gala.</font id="blue">

En cuanto a las excursiones, se pueden hacer perfectamente por libre puesto que el barco atraca en el centro de las ciudades o hay buena combinación para acercarte al mismo. Puedes recoger información en este foro (que la hay muy buena) en la Web de PITUPO y NGR, que han trabajado mucho por orientar a todos los infocruceristas como ellos.

Si necesitas mi colaboración, cuenta con ella.

Un saludo,

PAQUI

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2007 15:51 #351594 por Gemae
Respuesta de Gemae sobre el tema RE: ZENITH TOUR VIRTUAL
Gracias por las sugerencias de hotel. El hotel que mencionas ya lo estuve viendo, pero en su web no podía reservar habitaciones cuádruples y además como vamos a ir en tren, tendríamos el mismo problema del traslado hasta el hotel. Al final hemos reservado en el hotel expo, al lado de Sants, por 80 eur los cuatro. Ya iremos en tren o bus al aeropuerto, que con transporte publico es tb. barato. En la web de transportes de Barna está todo.

Una curiosidad: me gustaría saber que os mueve a repetir otro año el mismo itinerario o a hacer uno similar. Aunque en mis viajes hay sitios que me han gustado mucho...... ¡¡¡hay tantos sitios diferentes por descubrir!!!!.

Nos vemos en el zenith.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2007 21:24 #351704 por isabela
Respuesta de isabela sobre el tema RE: ZENITH TOUR VIRTUAL
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mjng1978
<br />

me acabo de inscribir a este foro, estoy mirando así por lo alto el post porq no estoy muy puesta aún.

Yo salgo el 25 de junio desde madrid,es mi viaje d novios,es la primera vez q hago un crucero y estoy entusiasmada.

Alguien me puede asesorar un poquillo sobre las excursiones,la temperatura q hará por allí, la ropa q hay q llevar...

Soy de Córdoba.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Buenas mjng1978 yo estoy en la misma situación que tu, tambien vamos de viajes de novios, salidos desde madrid, el mismo dia y es nuestro primer crucero.

Espero recoger información sobre este crucero por aqui y sobre todo de como hacer la excursiones por libres, he leido que se pueden hacer sin problemas.

Por cierto ¿a que hora teneis el vuelo desde madrid?

Un Saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2007 21:24 #351778 por isabela
Respuesta de isabela sobre el tema RE: ZENITH TOUR VIRTUAL
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mjng1978
<br />

me acabo de inscribir a este foro, estoy mirando así por lo alto el post porq no estoy muy puesta aún.

Yo salgo el 25 de junio desde madrid,es mi viaje d novios,es la primera vez q hago un crucero y estoy entusiasmada.

Alguien me puede asesorar un poquillo sobre las excursiones,la temperatura q hará por allí, la ropa q hay q llevar...

Soy de Córdoba.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Buenas mjng1978 yo estoy en la misma situación que tu, tambien vamos de viajes de novios, salidos desde madrid, el mismo dia y es nuestro primer crucero.

Espero recoger información sobre este crucero por aqui y sobre todo de como hacer la excursiones por libres, he leido que se pueden hacer sin problemas.

Por cierto ¿a que hora teneis el vuelo desde madrid?

Un Saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2007 21:49 #351717 por n-29
Respuesta de n-29 sobre el tema RE: ZENITH TOUR VIRTUAL
<font size="1"></font id="size1">Hola a todos !! como ya he explicado en algún otro post esto de los cruceros engancha un montón.Es una forma mas de viajar,de acuerdo que hay quien prefiere el camping,o ir en coche , por libre,sin horarios e incluso sin reservar hotel..etc... pero nosotros,de momento repetimos y ya hemos hecho el Mediterráneo,el Báltico y ahora el Adriático y Egeo.
Quizás el año próximo nos vayamos a Irlanda o Escocia y alquilemos un coche,pero este repetimos con Pulmantur,piscina,espectáculos por la noche,visitas culturales durante el día,fin de vacaciones con algún kilito de mas,conocer personas diferentes pero seguro que interesantes etc.... bien,no me enrollo mas.
Adéu !!

Gran Mistral Junio 2005
Blue Moon Báltico Julio 2006
Zenith Julio 2007

"el tiempo pasa pero las emociones quedan para siempre"

costa brava

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2007 21:49 #351791 por n-29
Respuesta de n-29 sobre el tema RE: ZENITH TOUR VIRTUAL
<font size="1"></font id="size1">Hola a todos !! como ya he explicado en algún otro post esto de los cruceros engancha un montón.Es una forma mas de viajar,de acuerdo que hay quien prefiere el camping,o ir en coche , por libre,sin horarios e incluso sin reservar hotel..etc... pero nosotros,de momento repetimos y ya hemos hecho el Mediterráneo,el Báltico y ahora el Adriático y Egeo.
Quizás el año próximo nos vayamos a Irlanda o Escocia y alquilemos un coche,pero este repetimos con Pulmantur,piscina,espectáculos por la noche,visitas culturales durante el día,fin de vacaciones con algún kilito de mas,conocer personas diferentes pero seguro que interesantes etc.... bien,no me enrollo mas.
Adéu !!

Gran Mistral Junio 2005
Blue Moon Báltico Julio 2006
Zenith Julio 2007

"el tiempo pasa pero las emociones quedan para siempre"

costa brava

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos