<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mjng1978
<br />
me acabo de inscribir a este foro, estoy mirando así por lo alto el post porq no estoy muy puesta aún.
Yo salgo el 25 de junio desde madrid,es mi viaje d novios,es la primera vez q hago un crucero y estoy entusiasmada.
Alguien me puede asesorar un poquillo sobre las excursiones,la temperatura q hará por allí, la ropa q hay q llevar...
Soy de Córdoba.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Pues yo hice el mismo itinerario el año pasado en el mes de septiembre, visitando también Kusadasi y Corfú que este año creo que no se harán y se ha cambiado por un día en Santorini y uno en Mykonos.
El tiempo me imagino que será caluroso. Nosotros en septiembre tuvimos buen tiempo salvo en Atenas y Kusadasi que hacía bastante calor.
Llevad calzado ligero y ropa de verano y cómoda para las excursiones, zapatillas deportivas o con suela antideslizante para visitar el Partenón y vestido de gala para la cena de ídem. y para el fresquito del aire acondicionado y la brisa nocturna algún chal o jersey ligero. Luego hay cenas temáticas que si son como las del año pasado: <font color="blue">Cena tropical </font id="blue"> (Podeis llevar bikini y pareo o ropa florida o comprarla en las tiendas del barco)<font color="blue"> Cena Drag-Queen </font id="blue"> (si tu chico se quiere vestir de chica, pos... hala) si no, no pasa nada y la mencionada <font color="blue">de Gala.</font id="blue">
En cuanto a las excursiones, se pueden hacer perfectamente por libre puesto que el barco atraca en el centro de las ciudades o hay buena combinación para acercarte al mismo. Puedes recoger información en este foro (que la hay muy buena) en la Web de PITUPO y NGR, que han trabajado mucho por orientar a todos los infocruceristas como ellos.
Si necesitas mi colaboración, cuenta con ella.
Un saludo,
PAQUI