Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

30 May 2007 22:19 #438137 por yxydro
Respuesta de yxydro sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
En los cruceros que he hecho, en general la gente somos mas bien mayor (por lo menos a ojos de los jovenes) y eso no tiene ninguna importancia, cada uno va a su royo. Ademas entre escalas y madrugones no sabia que habia animación en los barcos, eso para que es?, será para la gente que se queda en el barco sin salir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2007 22:19 #438264 por yxydro
Respuesta de yxydro sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
En los cruceros que he hecho, en general la gente somos mas bien mayor (por lo menos a ojos de los jovenes) y eso no tiene ninguna importancia, cada uno va a su royo. Ademas entre escalas y madrugones no sabia que habia animación en los barcos, eso para que es?, será para la gente que se queda en el barco sin salir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2007 22:25 #438139 por fruti
Respuesta de fruti sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
La animación es por las noches, y cuando se vuelve de las excursiones, y los días de navegación, y se pasa muy bien, y claro como hay que madrugar se duerme poquito, pero ya dormiremos en casa.

Besitosss.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2007 22:25 #438266 por fruti
Respuesta de fruti sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
La animación es por las noches, y cuando se vuelve de las excursiones, y los días de navegación, y se pasa muy bien, y claro como hay que madrugar se duerme poquito, pero ya dormiremos en casa.

Besitosss.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2007 22:28 #438270 por fruti
Respuesta de fruti sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
ysydro, no te consiento que digas que eres mayor, estamos en lo mejor de la vida y yo creo que disfrutamos cada vez más.

Besitosss.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2007 22:28 #438143 por fruti
Respuesta de fruti sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
ysydro, no te consiento que digas que eres mayor, estamos en lo mejor de la vida y yo creo que disfrutamos cada vez más.

Besitosss.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2007 23:20 #438295 por eleju
Respuesta de eleju sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
BUENAS NOCHES A TODOS:

NO SE SI ALGUIEN YA LO HA PUESTO POR AHÍ PERO ESTA PÁGINA Y SUS DEPLEGABLES ESTÁN GENIAL www.san-petersburgo.com/

ES UNA PASADA LAS FOTOS Y EXPLICACIONES QUE DA DE TODO SI VAS VIENDO EDIFICIO POR EDIFICO CUANDO VAS A GIA TURISTICA DE S PT.

UN SALUDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2007 23:20 #438168 por eleju
Respuesta de eleju sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
BUENAS NOCHES A TODOS:

NO SE SI ALGUIEN YA LO HA PUESTO POR AHÍ PERO ESTA PÁGINA Y SUS DEPLEGABLES ESTÁN GENIAL www.san-petersburgo.com/

ES UNA PASADA LAS FOTOS Y EXPLICACIONES QUE DA DE TODO SI VAS VIENDO EDIFICIO POR EDIFICO CUANDO VAS A GIA TURISTICA DE S PT.

UN SALUDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2007 05:29 #438349 por soniagg
Respuesta de soniagg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Eleju, el enlace está fenomenal

Lanzarote, ¿Cómo van esos preparativos?

Linaa, no te preocupes, para el próximo crucero nos ponemos de acuerdo y hacemos un maxi-mega-giga-grupo aún más grande que el del 10.06.

La forera nocturna os desea felices sueños...

soniagg

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2007 05:29 #438222 por soniagg
Respuesta de soniagg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Eleju, el enlace está fenomenal

Lanzarote, ¿Cómo van esos preparativos?

Linaa, no te preocupes, para el próximo crucero nos ponemos de acuerdo y hacemos un maxi-mega-giga-grupo aún más grande que el del 10.06.

La forera nocturna os desea felices sueños...

soniagg

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos