Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

31 May 2007 10:36 #438537 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola Ninfa8. Tambien salgo por aquí, La verdad es un video que está bastante bien y te haces una idea bastante real de lo que nos vamos a encontrar. Yo, ya lo tengo, no se si es este u otro muy parecido, me lo dieron en la agencia de viajes, el pasado año. Es un video de Pullmantur en el que vienen todos los intinerarios que hace la compañía. Está muy bien, pedidlo en vuestra agencia.

Un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2007 12:31 #438475 por petemavs
Respuesta de petemavs sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
HOLA A TODOS ME ACABO DE DAR DE ALTA ,DECIROS QUE MUCHAS GRACIAS A TODOS ,LLEVO UNAS SEMANITAS APRENDIENDO DE VUESTRA EXPERINCIA E INFORMACION TAN MAJA,DA GUSTO TENER TANTA GENTE BONITA POR ESTE FORO.MI CHICA Y YO SALIMOS EL DIOA 29 DE JULIO DESDE MADRID A HELSINKI.DECIROS QUE SI VALE PARA ALGO AYER ESTUVE EN LA EMBAJADA RUSA EN MADRID PARA VER SI CONSEGUIA VISADOS PARA SAN PETERSBURGO.ME DIJERON QUE DESDE HACE UN PAR DE SEMANAS NO SE DAN YA VISADOS PARA PASAJEROS EN TRANSITO,POR HA HABIDO PROBLEMAS.ME RECOMENDARON QUE PARA LAS EXCURSIONES ES MEJOR IR CON UN GUIA AUTORIZADO.SI ALGUIEN DESEA PONERSE EN CONTACTO CONMIGO MI CORREO ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2007 12:31 #438604 por petemavs
Respuesta de petemavs sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
HOLA A TODOS ME ACABO DE DAR DE ALTA ,DECIROS QUE MUCHAS GRACIAS A TODOS ,LLEVO UNAS SEMANITAS APRENDIENDO DE VUESTRA EXPERINCIA E INFORMACION TAN MAJA,DA GUSTO TENER TANTA GENTE BONITA POR ESTE FORO.MI CHICA Y YO SALIMOS EL DIOA 29 DE JULIO DESDE MADRID A HELSINKI.DECIROS QUE SI VALE PARA ALGO AYER ESTUVE EN LA EMBAJADA RUSA EN MADRID PARA VER SI CONSEGUIA VISADOS PARA SAN PETERSBURGO.ME DIJERON QUE DESDE HACE UN PAR DE SEMANAS NO SE DAN YA VISADOS PARA PASAJEROS EN TRANSITO,POR HA HABIDO PROBLEMAS.ME RECOMENDARON QUE PARA LAS EXCURSIONES ES MEJOR IR CON UN GUIA AUTORIZADO.SI ALGUIEN DESEA PONERSE EN CONTACTO CONMIGO MI CORREO ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2007 12:47 #438612 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Petemavs.:

Bienvenido al foro, veo que ya has entrado anteriormente en el foro y has recogido información sobre el tema. Yo te aconsejaría que te pasaras por Navegamos juntos? (abajo a la derecha) / Compañeros de crucero, que seguro que habrá un post de tu misma fecha de salida y en el que seguro que estarán haciendo grupo para poder hacer las excursiones por libre, concretamente la de San Petersburgo toda o casi toda la gente del foro la hemos contratado con Irina (guia oficial)

Si necesitas alguna información al respecto, mi correo es.: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2007 12:55 #438618 por petemavs
Respuesta de petemavs sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
MUCHAS GRACIAS AINARA POR TU CONSEJO ASI LO HARE.HABER SI CONSEGUIMOS UN GRUPILLO MAJO PARA LOS DE 29/7.DE TODAS FORMAS LOS QUE VIAJEIS PRIMERO IR CONTANDONOS VUESTRAS EXPERIENCIAS Y ASI NOS VAIS DANDO YA UN POQUITO DE ENVIDIA.SALUDOS Y ESTAMOS EN CONTACTO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2007 12:55 #438732 por petemavs
Respuesta de petemavs sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
MUCHAS GRACIAS AINARA POR TU CONSEJO ASI LO HARE.HABER SI CONSEGUIMOS UN GRUPILLO MAJO PARA LOS DE 29/7.DE TODAS FORMAS LOS QUE VIAJEIS PRIMERO IR CONTANDONOS VUESTRAS EXPERIENCIAS Y ASI NOS VAIS DANDO YA UN POQUITO DE ENVIDIA.SALUDOS Y ESTAMOS EN CONTACTO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2007 18:03 #439022 por linaa
Respuesta de linaa sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Bienvenido petemavs!!!!! Te añado a la lista !!!!!! En tu fecha van Ecija y Badesica!!!!

Ainara, no lo mandes tan lejos….. que nos quedamos solos en este post….. [:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]
Los que tenemos grupos pequeños.... pues aquí siempre hay más movimiento!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2007 18:03 #438915 por linaa
Respuesta de linaa sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Bienvenido petemavs!!!!! Te añado a la lista !!!!!! En tu fecha van Ecija y Badesica!!!!

Ainara, no lo mandes tan lejos….. que nos quedamos solos en este post….. [:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]
Los que tenemos grupos pequeños.... pues aquí siempre hay más movimiento!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2007 18:03 #438916 por linaa
Respuesta de linaa sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Y la lista....

27-5 Inma y Juan 1 pareja
27-5 Carmes
27-5 Perele 2 parejas
3-6 Esthumili 1 pareja
3-6 Marilen 1 pareja
3-6 Nerea
3-6 Paco Madrid 4 personas
3-6 Yxydro 1 pareja
10-6 Sol 3 personas
10-6 Breogan2 2 personas
10-6 Amoseg / Valeria / Ojeneta 3 amigas
10-6 Cenatore 2 personas
10-6 MPD58 6 personas
10-6 Oliemiswebs 2 matrimonio 60-70
10-6 Nuja recien casados
10-6 Carpevi, bodas de plata
10-6 Moncofar 1 matrimonio
10-6 Lanzarote1 recien casados
10-6 Kissy 2 matrimonios
10-6 Juanjillo 1 pareja
10-6 movil 1 pareja
10-6 soniagg 1 pareja
10-6 arantzazu 2 pareja
10-6 Antoniorm51 10 personas
10-6 Juan Carlos-Marta 1 pareja
10-6 cpo 1 pareja
10-6 pausama 1 pareja + 2 niñas
10-6 Gastagomas 6 personas
17-6 MHM 1 pareja
17-6 Orereta 1 pareja
17-6 Sandrapao 3 mujeres + 2 niñas
24-6 Carlos R 2 amigos entre 48-52
1-7 Carles I 2 parejas entre 48-52 + 2 adolescentes
1-7 Luba 1 pareja entre 49-50
1-7 Marienriq 1 pareja entre 49-50
1-7 Niesmar 1 pareja entre 45-50
1-7 Toloy 1 pareja
1-7 Miroca 1 pareja entre 47-50
1-7 Relax 1 pareja
8-7 Ainara 1 matrimonio + 2 adolescentes
8-7 Lupauli 1 pareja
8-7 Illialx recien casados
8-7 Janaudin 2 personas
8-7 Jomaca 1 pareja
8-7 Jumaro 1 pareja
8-7 Eme32 1 pareja
8-7 Crisymariajo 3 personas
8-7 ninfa8 1 pareja
8-7 fruti 4 personas
15-7 Pilix 4 amigas
15-7 Anye 1 matrimonio 55-60 años
15-7 Eleju 1 pareja
15-7 Confe 2 parejas
15-7 Ignacio ina 8 personas
22-7 saritisima 1 pareja
29-7 Ecija
29-7 Badesica recien casados
29-7 petemavs 1 pareja
5-8 Anaissa
5-8 Lolal 13 personas
5-8 pgar
5-8 Pitxin
5-8 Yolanda26 1 pareja de 36 años
5-8 Guiller 4 personas
12-8 Hechoso recien casados
19-8 Jesus Javier 1 matrimonio
19-8 Rociols23
19-8 isa4 recien casados
19-8 Magaly 10 personas
26-8 Boreal 2 parejas
26-8 Aurora3 1 matrimonio + 3 adolescentes
2-9 Figueres 1 matrimonio + 2 niños
2-9 Lina 1 pareja
2-9 Madi 4 amigas
2-9 Nuria2191 recien casados
2-9 Manuelita recien casados
2-9 LMI madre e hija
9-9 Maria gines recien casados
9-9 Sonyagg recien casados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2007 18:03 #439023 por linaa
Respuesta de linaa sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Y la lista....

27-5 Inma y Juan 1 pareja
27-5 Carmes
27-5 Perele 2 parejas
3-6 Esthumili 1 pareja
3-6 Marilen 1 pareja
3-6 Nerea
3-6 Paco Madrid 4 personas
3-6 Yxydro 1 pareja
10-6 Sol 3 personas
10-6 Breogan2 2 personas
10-6 Amoseg / Valeria / Ojeneta 3 amigas
10-6 Cenatore 2 personas
10-6 MPD58 6 personas
10-6 Oliemiswebs 2 matrimonio 60-70
10-6 Nuja recien casados
10-6 Carpevi, bodas de plata
10-6 Moncofar 1 matrimonio
10-6 Lanzarote1 recien casados
10-6 Kissy 2 matrimonios
10-6 Juanjillo 1 pareja
10-6 movil 1 pareja
10-6 soniagg 1 pareja
10-6 arantzazu 2 pareja
10-6 Antoniorm51 10 personas
10-6 Juan Carlos-Marta 1 pareja
10-6 cpo 1 pareja
10-6 pausama 1 pareja + 2 niñas
10-6 Gastagomas 6 personas
17-6 MHM 1 pareja
17-6 Orereta 1 pareja
17-6 Sandrapao 3 mujeres + 2 niñas
24-6 Carlos R 2 amigos entre 48-52
1-7 Carles I 2 parejas entre 48-52 + 2 adolescentes
1-7 Luba 1 pareja entre 49-50
1-7 Marienriq 1 pareja entre 49-50
1-7 Niesmar 1 pareja entre 45-50
1-7 Toloy 1 pareja
1-7 Miroca 1 pareja entre 47-50
1-7 Relax 1 pareja
8-7 Ainara 1 matrimonio + 2 adolescentes
8-7 Lupauli 1 pareja
8-7 Illialx recien casados
8-7 Janaudin 2 personas
8-7 Jomaca 1 pareja
8-7 Jumaro 1 pareja
8-7 Eme32 1 pareja
8-7 Crisymariajo 3 personas
8-7 ninfa8 1 pareja
8-7 fruti 4 personas
15-7 Pilix 4 amigas
15-7 Anye 1 matrimonio 55-60 años
15-7 Eleju 1 pareja
15-7 Confe 2 parejas
15-7 Ignacio ina 8 personas
22-7 saritisima 1 pareja
29-7 Ecija
29-7 Badesica recien casados
29-7 petemavs 1 pareja
5-8 Anaissa
5-8 Lolal 13 personas
5-8 pgar
5-8 Pitxin
5-8 Yolanda26 1 pareja de 36 años
5-8 Guiller 4 personas
12-8 Hechoso recien casados
19-8 Jesus Javier 1 matrimonio
19-8 Rociols23
19-8 isa4 recien casados
19-8 Magaly 10 personas
26-8 Boreal 2 parejas
26-8 Aurora3 1 matrimonio + 3 adolescentes
2-9 Figueres 1 matrimonio + 2 niños
2-9 Lina 1 pareja
2-9 Madi 4 amigas
2-9 Nuria2191 recien casados
2-9 Manuelita recien casados
2-9 LMI madre e hija
9-9 Maria gines recien casados
9-9 Sonyagg recien casados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos