Junio 14, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

04 Jul 2007 21:11 #476195 por Carpi
Respuesta de Carpi sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Carlos R.:Nosotros hicimos en el 2005 el Rondó Veneciano en el mismo barco y todo es tal como lo cuentas, incluso lo de la directora del crucero que era una pava, en comparación con otros directores de crucero;no se si será la misma.(era argentina).Trabajaban mejor los animadores que ella.

Gandiense: no se si ese será tu nombre o que eres de Gandía, nosotros si lo somos, bueno mezcladito de Gandía, Xeraco, y Almoines.Somos 17 entre niños, jovenes y adultos, salimos el dia 2 de septiembre.
Hasta la próxima. Adios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2007 21:20 #476206 por Carpi
Carlos R. Nose que es lo de la TARJETA TURISTICA, no se si ya lo habrás explicado pero es que yo soy un poco despistada

Gracias, como lo cuentas todo parece que esté haciendo el crucero contigo.

04 Jul 2007 21:20 #476340 por Carpi
Carlos R. Nose que es lo de la TARJETA TURISTICA, no se si ya lo habrás explicado pero es que yo soy un poco despistada

Gracias, como lo cuentas todo parece que esté haciendo el crucero contigo.

04 Jul 2007 21:57 #476509 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Buenas noches:
Está claro Carles que tenemos gustos similares, de lo que cuentas comparto tu opinión y a riesgo de que me llaméis pesada Estocolmo es una maravilla. Lástima que hayáis tenido tan mal tiempo.

Laspalmitas5, la sirenita seguro que la ves porque está al ladito, ¿en que vuelo sales? si llegas a Copenhague sobre las 13.00 podrás hacer lo más importante, lo que cuenta Carles y el Nivhaven aunque el Tivoli está lejos y tampoco te pegues la carrera del siglo por llegar, en mi opinión merece más la pena el Palacio Real, y NIvhaven y Kastellet. Por cierto no lo ha comentado nadie dentro del Kastellet hay un búnquer auténtico de la segunda guerra mundial sólo abre domingos por la mañana y es gratis. Nosotras entramos, simplemente jamás pensé iba a estar dentro de un búnker y nos llamó la atención
Si llegas más tarde Sirenita y poco más, tendrás el tiempo en Helsnki.

Ninfa8 no sé mis compis pero creo que no pero en Tallín no entramos en ningún sitio porque a pesar de lo que nos llovió es una ciudad preciosa para caminar y perderte, con lo cual si entras al Ayuntamiento o alguna iglesia creo que no te merece la pena la tarjeta.

Carpi de esa directora argentina pava nos hablaron compis de este crucero que la conocieron el año pasado. Se ve que es el perfil que busca Pullmatur, la de este crucero se llama Sol y es española pero lo dicho sosa y aburrida como ella sola

Saludos

¿cómo estáis de los nervios el 8 de julio???

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

04 Jul 2007 21:57 #476375 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Buenas noches:
Está claro Carles que tenemos gustos similares, de lo que cuentas comparto tu opinión y a riesgo de que me llaméis pesada Estocolmo es una maravilla. Lástima que hayáis tenido tan mal tiempo.

Laspalmitas5, la sirenita seguro que la ves porque está al ladito, ¿en que vuelo sales? si llegas a Copenhague sobre las 13.00 podrás hacer lo más importante, lo que cuenta Carles y el Nivhaven aunque el Tivoli está lejos y tampoco te pegues la carrera del siglo por llegar, en mi opinión merece más la pena el Palacio Real, y NIvhaven y Kastellet. Por cierto no lo ha comentado nadie dentro del Kastellet hay un búnquer auténtico de la segunda guerra mundial sólo abre domingos por la mañana y es gratis. Nosotras entramos, simplemente jamás pensé iba a estar dentro de un búnker y nos llamó la atención
Si llegas más tarde Sirenita y poco más, tendrás el tiempo en Helsnki.

Ninfa8 no sé mis compis pero creo que no pero en Tallín no entramos en ningún sitio porque a pesar de lo que nos llovió es una ciudad preciosa para caminar y perderte, con lo cual si entras al Ayuntamiento o alguna iglesia creo que no te merece la pena la tarjeta.

Carpi de esa directora argentina pava nos hablaron compis de este crucero que la conocieron el año pasado. Se ve que es el perfil que busca Pullmatur, la de este crucero se llama Sol y es española pero lo dicho sosa y aburrida como ella sola

Saludos

¿cómo estáis de los nervios el 8 de julio???

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

04 Jul 2007 22:00 #476380 por Murris
Respuesta de Murris sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

Carlos R: Nuestro agradecimiento por toda la información tan detallada y estupenda que nos estas enviando a todos los foreros. Nos va a ser de muchísima utilidad a todos los que vamos detras.

Es una pena que os diluviara en Estocolmo. Nosotros vamos en la última salida de Helsinki el 9 de Septiembre y según hemos podido ver en internet, normalmente en Septiembre llueve menos que ahora. Esperamos tener suerte y que se cumpla.

Teneis mucho merito los que después de vuestro viaje nos dedicais vuestro tiempo para ayudarnos a ir un poco más preparados. Como Paco Madrid, MHM, Carlos R ... y tantos otros que van a aportando sus vivencias. Estamos muy agradecidos a todos y perdonar si me dejo algún nombre atrás ... sois tantos dando información ...

Aunque no escriba, os sigo a diario porque aqui como dejes de leer un día y te retrases después tienes que estar un rato para ponerte al día.

SALUDOS y muchas gracias otra vez a TODOS. [:)][:)][:)]

Murris

04 Jul 2007 22:00 #476514 por Murris
Respuesta de Murris sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

Carlos R: Nuestro agradecimiento por toda la información tan detallada y estupenda que nos estas enviando a todos los foreros. Nos va a ser de muchísima utilidad a todos los que vamos detras.

Es una pena que os diluviara en Estocolmo. Nosotros vamos en la última salida de Helsinki el 9 de Septiembre y según hemos podido ver en internet, normalmente en Septiembre llueve menos que ahora. Esperamos tener suerte y que se cumpla.

Teneis mucho merito los que después de vuestro viaje nos dedicais vuestro tiempo para ayudarnos a ir un poco más preparados. Como Paco Madrid, MHM, Carlos R ... y tantos otros que van a aportando sus vivencias. Estamos muy agradecidos a todos y perdonar si me dejo algún nombre atrás ... sois tantos dando información ...

Aunque no escriba, os sigo a diario porque aqui como dejes de leer un día y te retrases después tienes que estar un rato para ponerte al día.

SALUDOS y muchas gracias otra vez a TODOS. [:)][:)][:)]

Murris

04 Jul 2007 22:17 #476531 por fruti
Respuesta de fruti sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
CarlosR, muchas gracias, ahora mismo copio tu guía de Estocolmo, por lo que veo no importa volver, así que lo que ves ves.

Palmitas5, tenemos un grupo de 29 en la salida del 8 de Julio, te pongo el enlace por si te quieres dar una vuelta por alli, hemos quedado para conocernos unos en Barajas y los que salen a otra hora en la biblioteca del barco.

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...D=24344&whichpage=29

Besitosss

04 Jul 2007 22:17 #476397 por fruti
Respuesta de fruti sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
CarlosR, muchas gracias, ahora mismo copio tu guía de Estocolmo, por lo que veo no importa volver, así que lo que ves ves.

Palmitas5, tenemos un grupo de 29 en la salida del 8 de Julio, te pongo el enlace por si te quieres dar una vuelta por alli, hemos quedado para conocernos unos en Barajas y los que salen a otra hora en la biblioteca del barco.

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...D=24344&whichpage=29

Besitosss

04 Jul 2007 23:10 #476452 por tininu
Respuesta de tininu sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Por si os sirve de utilidad, y el tiempo acompaña y
podemos parar allí...[?]
Sobre Visby (Isla de Gotland), lo q la guía considera "No hay que perderse":
- Plaza central (Donnersplatsen)---> aquí está la oficina de turismo
- Iglesia de Sankt Nikolai
- Catedral (Domkyrkan Sankta Maria)
- Plaza centro del núcleo medieval (Stora torget)
- Muralla

Compras: en las calles adyacentes a la Donnersplatsen y en la calle strandgatan hay tiendas de artesanía regional.

Tiempo de carga de la página: 0.476 segundos