Junio 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

05 Jul 2007 21:13 #477916 por bertran
Respuesta de bertran sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Saludos peña forera, una pregunta para los que ya estáis de vuelta de las cosas (viaje), el diario de a bordo dice entre otras lo siguiente, Lunes vestuario recomendado Años 60-70, Miércoles vestuario recomendado Tropical. Imagino que estos dos días habrá que disfrazarse, decirme como funciona el tema, el tipo de disfraces y si esto se lleva acabo, ya que tengo a mi esposa preocupada por los disfraces a preparar gracias.
Bertrán

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2007 21:13 #478028 por bertran
Respuesta de bertran sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Saludos peña forera, una pregunta para los que ya estáis de vuelta de las cosas (viaje), el diario de a bordo dice entre otras lo siguiente, Lunes vestuario recomendado Años 60-70, Miércoles vestuario recomendado Tropical. Imagino que estos dos días habrá que disfrazarse, decirme como funciona el tema, el tipo de disfraces y si esto se lleva acabo, ya que tengo a mi esposa preocupada por los disfraces a preparar gracias.
Bertrán

05 Jul 2007 21:20 #477923 por fruti
Respuesta de fruti sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Asunto disfraces, el que quiera se disfraza, no es obligatorio, pero es dicvertido. la noche tropical para las señoras pareo, y una camiseta o sin camiseta, con el bikini debajo, depende de los cuerpos, y los señores pantalon claro y camisa floreada, en la tienda del barco las venden.

Los 70, los que tengais años, acordaros de los hippies, los pantalones campanas o cualquie cosa que os lo recuerde, en los 70 mi marido se niega, yo me disfrazo de todo.

La Noche de gala, hay de todo, vestidos del año catapum, los de la última boda, o como uno quiera, o el traje largo que has visto en las rebajas.

LOs chicos, suelen ir con traje.

Besitosss

05 Jul 2007 21:20 #478035 por fruti
Respuesta de fruti sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Asunto disfraces, el que quiera se disfraza, no es obligatorio, pero es dicvertido. la noche tropical para las señoras pareo, y una camiseta o sin camiseta, con el bikini debajo, depende de los cuerpos, y los señores pantalon claro y camisa floreada, en la tienda del barco las venden.

Los 70, los que tengais años, acordaros de los hippies, los pantalones campanas o cualquie cosa que os lo recuerde, en los 70 mi marido se niega, yo me disfrazo de todo.

La Noche de gala, hay de todo, vestidos del año catapum, los de la última boda, o como uno quiera, o el traje largo que has visto en las rebajas.

LOs chicos, suelen ir con traje.

Besitosss

05 Jul 2007 22:12 #478078 por anaisaa
Respuesta de anaisaa sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola buenas noches, me he metido un momento para preguntar a los que han vuelto sobre como ha evolucionado la animación en el barco. El año pasado en el G.V. fue una pasada sobre todo con el gran OSWALDO y la verdad otra cosa es que se lleve alegría en el cuerpo porque te acaban contagiando.

BESAZOS A TODOS

BUEN VIAJE A LOS QUE SE VAN EN LA PROXIMA SALIDA

ME FALTAN 30 DIASSSSSSSSSSSSSSSS

05 Jul 2007 22:12 #477966 por anaisaa
Respuesta de anaisaa sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola buenas noches, me he metido un momento para preguntar a los que han vuelto sobre como ha evolucionado la animación en el barco. El año pasado en el G.V. fue una pasada sobre todo con el gran OSWALDO y la verdad otra cosa es que se lleve alegría en el cuerpo porque te acaban contagiando.

BESAZOS A TODOS

BUEN VIAJE A LOS QUE SE VAN EN LA PROXIMA SALIDA

ME FALTAN 30 DIASSSSSSSSSSSSSSSS

05 Jul 2007 22:14 #478080 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Sólo entro un segundo para desear un feliz viaje a los compis del 8 de julio por si alguno se pierde ya mañana. Espero que lo paséis muy bien!! de todas formas ya me entrometeré en vuestro tema[:)]

Bienvenido a los nuevos, como hoy apenas tengo tiempo he leído un poco por lo alto pero tomaré nota de lo que plantéais y os contesto a este fin de semana.

Besos

Jo Sonia y Carles cómo os lo estáis currando

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

05 Jul 2007 22:14 #477968 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Sólo entro un segundo para desear un feliz viaje a los compis del 8 de julio por si alguno se pierde ya mañana. Espero que lo paséis muy bien!! de todas formas ya me entrometeré en vuestro tema[:)]

Bienvenido a los nuevos, como hoy apenas tengo tiempo he leído un poco por lo alto pero tomaré nota de lo que plantéais y os contesto a este fin de semana.

Besos

Jo Sonia y Carles cómo os lo estáis currando

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

05 Jul 2007 22:17 #478085 por lolal
Respuesta de lolal sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
SI ANAISAA, 1 MEEEEEEEEEES JUSTITO, ESTO YA ESTA HECHO

05 Jul 2007 22:17 #477973 por lolal
Respuesta de lolal sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
SI ANAISAA, 1 MEEEEEEEEEES JUSTITO, ESTO YA ESTA HECHO

Tiempo de carga de la página: 0.320 segundos