Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

07 Ago 2007 08:50 #516651 por avieta
Respuesta de avieta sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Linaa ya quetueres la encargada de la lista,apuntapara el 19-8 Silviana 2 personas

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2007 08:50 #516810 por avieta
Respuesta de avieta sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Linaa ya quetueres la encargada de la lista,apuntapara el 19-8 Silviana 2 personas

Saludos

08 Ago 2007 05:47 #518053 por Jotaese
Respuesta de Jotaese sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Recuerdos para todos mientras entramos en Estocolmo. Los de la semana del 5 al 12 de agosto hemos puesto el list'on muy alto. Tiempo espectacular y, ademas, hemos conseguido el titulo de Mister Blue Moon para Agustin, alias Tininu.A ver como se portan los siguientes.

08 Ago 2007 05:47 #517939 por Jotaese
Respuesta de Jotaese sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Recuerdos para todos mientras entramos en Estocolmo. Los de la semana del 5 al 12 de agosto hemos puesto el list'on muy alto. Tiempo espectacular y, ademas, hemos conseguido el titulo de Mister Blue Moon para Agustin, alias Tininu.A ver como se portan los siguientes.

08 Ago 2007 09:59 #518103 por korven
Respuesta de korven sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
hola a todos¡¡ linaa ponme en la lista como q somos dos, yo y mujer, vamos para entonces ya sera mi mujer JAJAJ

pilix, no ha nadie mas para el dia 9 es que estoy sin internet en casa y no puedo verlo. ah¡¡¡ gracias x todo ya he hablado con sonyagg, menos mal q hay gente way seguro q lo pasaremos bien.

PD : HAY ALGUIEN Q SALGA EL DIA 9 Y SE QUIERA UNIR EN LAS EXCURSIONES ?? ALGUIEN SABE COMO VA LO DE LOS VISADOS ??

CHAO

08 Ago 2007 09:59 #518254 por korven
Respuesta de korven sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
hola a todos¡¡ linaa ponme en la lista como q somos dos, yo y mujer, vamos para entonces ya sera mi mujer JAJAJ

pilix, no ha nadie mas para el dia 9 es que estoy sin internet en casa y no puedo verlo. ah¡¡¡ gracias x todo ya he hablado con sonyagg, menos mal q hay gente way seguro q lo pasaremos bien.

PD : HAY ALGUIEN Q SALGA EL DIA 9 Y SE QUIERA UNIR EN LAS EXCURSIONES ?? ALGUIEN SABE COMO VA LO DE LOS VISADOS ??

CHAO

08 Ago 2007 12:48 #518201 por Kontxa
Respuesta de Kontxa sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos, voy con mi familia a finales de Agosto en el Blue Moon, y mirando por ahi he visto que existe un turno especial de cena, alguien puede explicarme porque es especial, el año pasado estuve en el Grand Mistral y solo habia dos turnos, ninguno especial...creo.
Otra cosa, según me ha dicho un conocido que hizo el año pasado este crucero, las excursiones, salvo la de St. Petersburgo, es mejor hacerlas por libres, quien me puede dar alguna idea, según veo todos los puertos están relativamente cerca de los centros de las ciudades.Bueno, un saludo a todos.

Kontxa

08 Ago 2007 12:48 #518352 por Kontxa
Respuesta de Kontxa sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos, voy con mi familia a finales de Agosto en el Blue Moon, y mirando por ahi he visto que existe un turno especial de cena, alguien puede explicarme porque es especial, el año pasado estuve en el Grand Mistral y solo habia dos turnos, ninguno especial...creo.
Otra cosa, según me ha dicho un conocido que hizo el año pasado este crucero, las excursiones, salvo la de St. Petersburgo, es mejor hacerlas por libres, quien me puede dar alguna idea, según veo todos los puertos están relativamente cerca de los centros de las ciudades.Bueno, un saludo a todos.

Kontxa

08 Ago 2007 13:52 #518528 por Plata´s
Respuesta de Plata´s sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Kontxa,
he visto que tu post anterior y dices que vas en el Blue Moon a finales de agosto.
Si finales es el 26 de Agosto, te informo que tenemos abierto post en compañeros de viaje Pullmantur, en esta dirección:

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=27772

Silver

Voyager Venecia-Estambul06

08 Ago 2007 13:52 #518416 por Plata´s
Respuesta de Plata´s sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Kontxa,
he visto que tu post anterior y dices que vas en el Blue Moon a finales de agosto.
Si finales es el 26 de Agosto, te informo que tenemos abierto post en compañeros de viaje Pullmantur, en esta dirección:

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=27772

Silver

Voyager Venecia-Estambul06

Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos