Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Encayó el Sky Wonder

18 Ene 2007 17:53 #14960 por mariaandreagallo
Acaban de anunciar por el noticiario qe encayo el Sky Wonder saliendo del Rio de la Plata ( Buenos Aires) cuando se dirigía a Montevideo. La situación aparentemente no reviste peligro pero hay tres remolcadores tratando de revertir la situación.
En las imágenes se ve el buque levemente escorado hacia estribor y cercano a la popa del lado de babor una marca como de colisión que no parece penetrar el casco.Tambien se ve a los pasajero disfrutando despreocupadamente de las piscinas y las cubiertas.

Me siento casi una reportera! En cuanto tenga mas novedades les cuento... Cariños


Andrea

[img]http://www.caribbeanmag.com/cd/Bs.As-Rio de Janeiro!!!!/Feliz_cumple_Maca!/200702201700_32.gif[/img]
Caribbean All Inclusives

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2007 17:57 #353734 por m-argentina
Respuesta de m-argentina sobre el tema RE: Encayó el Sky Wonder
Andrea,
Parece ser que estábamos viendo el mismo noticiero, como reportera me has ganado de mano[:D][:D][:D]
Cariños.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2007 17:57 #353653 por m-argentina
Respuesta de m-argentina sobre el tema RE: Encayó el Sky Wonder
Andrea,
Parece ser que estábamos viendo el mismo noticiero, como reportera me has ganado de mano[:D][:D][:D]
Cariños.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2007 18:03 #353658 por mariaandreagallo
Respuesta de mariaandreagallo sobre el tema RE: Encayó el Sky Wonder
JA! Es que con la inminencia del viaje DEVORO todo lo relacionado con el tema, sobre todo con la informacion de los ultimos dias de la llegada al puerto de los diferentes buques!

Como esta mi amada Mar del PLata???? Mi hijas esta pasando alli enero con mis padres y la esta pasando bomba!!! Nosotros llegamos el 28 del Romántica y el 29 salimos por la ruta 2 casi sin deshacer las valijas! Para mi VACACIONES son dias en la playa ( vamos a Los Cantiles cerca de Santa Clara) y cena en Viento en Popa , es que rtenemos que DESCANSAR de la movida del crucero!
Cariños!!!

Andrea


[img]http://www.caribbeanmag.com/cd/Bs.As-Rio de Janeiro!!!!/Feliz_cumple_Maca!/200702201700_32.gif[/img]
Caribbean All Inclusives

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2007 18:03 #353739 por mariaandreagallo
Respuesta de mariaandreagallo sobre el tema RE: Encayó el Sky Wonder
JA! Es que con la inminencia del viaje DEVORO todo lo relacionado con el tema, sobre todo con la informacion de los ultimos dias de la llegada al puerto de los diferentes buques!

Como esta mi amada Mar del PLata???? Mi hijas esta pasando alli enero con mis padres y la esta pasando bomba!!! Nosotros llegamos el 28 del Romántica y el 29 salimos por la ruta 2 casi sin deshacer las valijas! Para mi VACACIONES son dias en la playa ( vamos a Los Cantiles cerca de Santa Clara) y cena en Viento en Popa , es que rtenemos que DESCANSAR de la movida del crucero!
Cariños!!!

Andrea


[img]http://www.caribbeanmag.com/cd/Bs.As-Rio de Janeiro!!!!/Feliz_cumple_Maca!/200702201700_32.gif[/img]
Caribbean All Inclusives

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2007 18:07 #353662 por m-argentina
Respuesta de m-argentina sobre el tema RE: Encayó el Sky Wonder
Mar del Plata está genial y a tope de turistas.
Luego de un crucero sí que hay que descansar[:D]
Entonces te esperamos por aquí, ¡Felíz crucero!
Cariños.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2007 18:07 #353743 por m-argentina
Respuesta de m-argentina sobre el tema RE: Encayó el Sky Wonder
Mar del Plata está genial y a tope de turistas.
Luego de un crucero sí que hay que descansar[:D]
Entonces te esperamos por aquí, ¡Felíz crucero!
Cariños.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2007 18:21 #353669 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: Encayó el Sky Wonder
Parece ser que ha embarrancado en arena, por lo que en principio no deberia haber daños graves. No obstante habrá que observar la situación por si baja la marea y se ladea.

¿llevaba pasaje? ¿los están desalojando?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2007 18:21 #353750 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: Encayó el Sky Wonder
Parece ser que ha embarrancado en arena, por lo que en principio no deberia haber daños graves. No obstante habrá que observar la situación por si baja la marea y se ladea.

¿llevaba pasaje? ¿los están desalojando?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2007 18:27 #353671 por mariaandreagallo
Respuesta de mariaandreagallo sobre el tema RE: Encayó el Sky Wonder
Hola Administrador!
El pasaje va casi completo, algo mas de 1400 pax, peor no comunicaron evacuación, es mes, en las imágenes tomadas con helicoptero, se veia a las personas disfrutando de las piscinas y jacuzzies. La creciente maxima del rio esta prevista para las 19 hs. ( local) con lo que preveen solucionar la situación para ese momento

[img]http://www.caribbeanmag.com/cd/Bs.As-Rio de Janeiro!!!!/Feliz_cumple_Maca!/200702201700_32.gif[/img]
Caribbean All Inclusives

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos