Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Encayó el Sky Wonder

18 Ene 2007 19:51 #353790 por Wanderer
Respuesta de Wanderer sobre el tema RE: Encayó el Sky Wonder
Estimado Admin:
Yo no creo en los fantasmas, pero que los hay, los hay...
El Sky Wonder (antes Fairsky, Pacific Sky y Sky Princess) fue botado en 1984 y a partir de Mayo de 2006 paso a la operación de Pullmantur Cruises.
Hasta aqui va todo bien, pero en la vida del Pacific Sky no todas fueron rosas...
Septiembre 23, 2002 Dianne Brimble, australiana de 42 años y madre de tres niños apareció muerta semidesnuda en el suelo de la cabina #D182 aparentemente por una sobredosis de gamma-hydroxybutrate tambien conocida como GHB o "fantasy".
Enero del 2005 El Pacific Sky no pudo realizar su crucero en la costa de Queensland porque un jellyfish (o me imagino que muchos) bloquearon la entrada de agua para refrigeracion de los motores y estos se detuvieron automáticamente.
Enero 8 de 2005 Un joven de 24 años saltó al mar en la Queensland Sunshine Coast, adivinen desde la cubierta de qué barco ???
Abril 01 de 2005, la empresa P&O tuvo que cancelar cinco cruceros del Pacific Sky debido a la extensión de las reparaciones en una caja de reducción de una de las máquinas.
Agosto 23 de 2005 Un hombre de 52 años saltó al mar desde la cubierta del Pacific Sky en la costa oeste de Noumea.
Marzo 07, 2006 Cientos de pasajeros en un crucero de 7 noches estuvieron parados durante 30 horas en estrecho de Malacca junto a Singapur. Cinco horas despues de salir de Singapur el barco experimentó problemas con una de sus máquinas y tuvo que detenerse. La tripulación intentó arreglar el inconveniente pero sus esfuerzos fueron infructuosos...
John Richardson, el vocero de P&O Cruises comentó que ése era el último viaje del Pacific Sky ya que se había vendido a otra compañía... Lindo barco que recibieron los muchachos de Pullmantur (seguramente a precio de "big sale").
Buenos Vientos !!!



Wanderer

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2007 09:50 #353930 por macuga7
Respuesta de macuga7 sobre el tema RE: Encayó el Sky Wonder

Vídeo: www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=297123&IdxSeccion=150803

Oceanic 27/03/2006

Blue- Moon 03/03/2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2007 09:50 #354008 por macuga7
Respuesta de macuga7 sobre el tema RE: Encayó el Sky Wonder

Vídeo: www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=297123&IdxSeccion=150803

Oceanic 27/03/2006

Blue- Moon 03/03/2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2007 14:36 #354106 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Encayó el Sky Wonder
BUENOS AIRES, ene 18 (Reuters) - Un crucero con 1.600 turistas, en su mayoría brasileños, permaneció casi 20 horas encallado frente al puerto de Buenos Aires hasta que la Prefectura Naval logró liberarlo, dijo el jueves un funcionario de esa fuerza.

La embarcación Sky Wonder había zarpado el miércoles por la noche desde Buenos Aires hacia el exclusivo balneario de Punta del Este en Uruguay, pero enfrentó fuertes vientos que lo arrastraron sobre un banco de arena.

El funcionario, que pidió no ser identificado, dijo que la nave fue liberada a las 15,30 hora local (1830 GMT) impulsado por remolcadores y también por los motores del propio crucero que también transporta 500 tripulantes.

El Canal 9 de la televisión argentina sobrevoló el barco con un helicóptero mientras estaba varado, y las imágenes mostraban a decenas de personas al sol, saludando a la cámara y tomando fotografías de la aeronave.

El barco, de bandera de Malta, es utilizado por Pullmantur Cruises, la mayor operadora española de cruceros, que es controlada por Royal Caribbean Cruises LTD, la segunda mayor empresa global en ese negocio.

Pullmantur y CVC, la fletadora del barco, dijeron que pidieron permiso a las autoridades navales argentinas para desembarcar a los pasajeros, pero fue negado por no existir ningún riesgo de permanecer a bordo.

O sea mucho ruído y pocas nueces, gracias a Dios.







COSTA VICTORIA
Islas Griegas (mayo 2007)
NAVIGATOR OTS
Mini Irlanda 2/6/07
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07



www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2007 15:14 #354122 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Encayó el Sky Wonder
Ya lo he visto en la tele, parece que todo está ya normalizado
Pitu[8D]

caribe2006.iespana.es
las-webs-de-pitu.galeon.com/
Video caribe en Emule: Caribe Pitu-2006-1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2007 16:19 #354836 por ninna
Respuesta de ninna sobre el tema RE: Encayó el Sky Wonder
Que susto,yo al ver las imágenes pensé que era mi queridísimo Holiday!!!!!ufff menos mal.
ninna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2007 18:42 #354855 por mabelca
Respuesta de mabelca sobre el tema RE: Encayó el Sky Wonder
Hola Cruceristas!
La verdad esta noticia del Sky Wonder me trae de cabeza, y lo que he leido tampoco me gusta nada. Yo hice el Rondo veneciano con el R6 el año 2005 (magnífico! sin palabras!)y ahora quería hacer el circuito "joyas del mediterráneo" el 17 de junio con el Sky Wonder. La verdad es que el circuito me interesa mucho, pero las historias de este barco me están mosqueando!!! Alguien me puede decir algo bueno de este barco, por fa!
Saludos Cruceristas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos